Nuestro, el centro comercial más grande de Montería que inauguraron Tomás y Jerónimo Uribe

Tomás Uribe Moreno, uno de los dueños de la locación, habló en LA FM de la manera en que lograron consolidar esta megaobra.
...
Nuestro, el centro comercial en Montería de Tomás y Jerónimo Uribe / Foto de LA FM

Tomás Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro y dueño de Nuestro, el centro comercial más grande que se haya hecho en Montería, habló con LA FM.

El lugar cuenta con 155 locales, 22.000 metro cuadrados, 530 parqueaderos, 80 para motocicletas y, en general, unas locaciones modernas cuya inversión fue de 120 mil millones de pesos.

"Primero le vendemos a los comerciantes. También nos han comprado un par de entidades financieras. Esos recursos van a una fiducia. Cuando la fiducia certifica que se cumplen las condiciones de punto de equilibrio permite utilizar esos recursos para construir el centro comercial", aseguró Tomás Uribe Moreno, quien dijo que la idea surgió en la maestría que adelantó en la Universidad de Stanford, hace seis años.

"La vida nos ha dado la oportunidad de conocer muchas personas. Guardamos gratitud por ello, pero también han traído un nivel de escrutinio para nosotros que pocos colombianos han tenido. Lo hemos enfrentado con responsabilidad, no nos sentamos a llorar por lo malo y simplemente trabajamos de sol a sol, que fue lo que nos enseñaron", dijo Tomás Uribe.

De acuerdo con Uribe Moreno, la construcción del lugar generó 2.000 empleos y la fase de operación 800 empleos de calidad. "Llevamos tres centros comerciales: Nuestro Urabá, en Apartadó; Nuestro Atlántico en Soledad. Estamos promoviendo otros tres: Nuestro Cartago, Nuestro Jamundí y Nuestro Bogotá".

Escuche a Tomás Uribe Moreno, uno de los dueños de 'Nuestro', en Montería

NuestroLAFM1.jpg
Nuestro, el centro comercial en Montería de Tomás y Jerónimo Uribe / Foto de LA FM
...
Nuestro, el centro comercial en Montería de Tomás y Jerónimo Uribe / Foto de LA FM
...
Nuestro, el centro comercial en Montería de Tomás y Jerónimo Uribe / Foto de LA FM
...
Nuestro, el centro comercial en Montería de Tomás y Jerónimo Uribe / Foto de LA FM
...
Nuestro, el centro comercial en Montería de Tomás y Jerónimo Uribe / Foto de LA FM
...
Nuestro, el centro comercial en Montería de Tomás y Jerónimo Uribe / Foto de LA FM
...
Nuestro, el centro comercial en Montería de Tomás y Jerónimo Uribe / Foto de LA FM
...
Nuestro, el centro comercial en Montería de Tomás y Jerónimo Uribe / Foto de LA FM
Inseguridad

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.
Rolando González



“Se tragó una finca completa”: deslizamiento de gran magnitud en Boyacá deja tres familias evacuadas

La situación destruyó una vivienda y dejó dos más en riesgo. Tres familias fueron evacuadas.

Mábel Lara renunció a su cargo en la Alcaldía de Cali: ¿Qué ocurrió y qué dijo el alcalde Éder?

l alcalde reaccionó con un mensaje de agradecimiento en el que destacó su gestión en turismo, desarrollo económico y la atención de la emergencia tras el sismo

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.