Cecilia Álvarez y Germán Vargas Lleras, tan distantes como juntos

La ministra de Comercio, dura crítica del vicepresidente, coincidió con él en el vuelo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, coincidió en el avión con Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República. "Hoy, en jornada #PresidenteEnRegiones, estaremos visitando obras en el Chocó con el vicepresidente @German_Vargas", escribió la jefe de la cartera en mención a través de su cuenta en Twitter.

El encuentro resulta un tanto incómodo teniendo en cuenta las duras críticas que Álvarez ha hecho a Vargas Lleras. "¿Qué sentido tiene tapar los grandes logros en infraestructura del primer gobierno Santos con un dedo? @German_Vargas", le escribió en algún momento vía Twitter.

"Que el afán de declaraciones públicas no afecte esa estrategia @German_Vargas", escribió en otro momento y luego de que Vargas Lleras cuestionara su efectividad en la ejecución de las obras cuando fue ministra de Transporte.

El asunto es que Vargas Lleras acompaña este miércoles a la ministra a vistar las obras que se están adelantando en el Chocó.

Paloma Valencia

“Conmigo no habrá diálogo con grupos armados”: Paloma Valencia lanzó duras críticas al Gobierno

Aseguró que la actual estrategia de seguridad ha fracasado y advirtió que el país enfrenta un grave deterioro del orden público.
Visita en Pereira de Paloma Valencia



Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda: aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta

La candidata cuestionó el modelo económico de Cepeda y habló de empleo, salario mínimo y ayudas sociales.

Tras visita de Petro a Medellín, Fico y Rendón denuncian presiones para llenar el Parque de las Luces

El evento del Día del Trabajo terminó con choques políticos, denuncias de traslados de personas y cuestionamientos desde la Alcaldía y la Gobernación.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.