Cecilia Álvarez y Germán Vargas Lleras, tan distantes como juntos

La ministra de Comercio, dura crítica del vicepresidente, coincidió con él en el vuelo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, coincidió en el avión con Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República. "Hoy, en jornada #PresidenteEnRegiones, estaremos visitando obras en el Chocó con el vicepresidente @German_Vargas", escribió la jefe de la cartera en mención a través de su cuenta en Twitter.

El encuentro resulta un tanto incómodo teniendo en cuenta las duras críticas que Álvarez ha hecho a Vargas Lleras. "¿Qué sentido tiene tapar los grandes logros en infraestructura del primer gobierno Santos con un dedo? @German_Vargas", le escribió en algún momento vía Twitter.

"Que el afán de declaraciones públicas no afecte esa estrategia @German_Vargas", escribió en otro momento y luego de que Vargas Lleras cuestionara su efectividad en la ejecución de las obras cuando fue ministra de Transporte.

El asunto es que Vargas Lleras acompaña este miércoles a la ministra a vistar las obras que se están adelantando en el Chocó.

Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora