Caso Epa Colombia: Gustavo Bolívar salió en defensa de la influenciadora

El senador Gustavo Bolívar, por estos días muy citado por Bruno Díaz, se solidarizó con Epa Colombia tras la condena.
Gustavo Bolívar, exsenador de la República
Gustavo Bolívar, exsenador de la República Crédito: Colprensa

Luego de conocerse que el Tribunal Superior de Bogotá condenó a Epa Colombia a 63 meses de cárcel, sin derecho al recurso de detención domiciliaria, las redes sociales explotaron con mensajes unos de apoyo y otros de celebración.

Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, estuvo en el ojo del huracán luego de que en medio de las protestas sociales del 2019, se difundiera un video de ella dañado una estación de las tantas de Transmilenio en la ciudad de Bogotá.

Gustavo Bolívar apoya a Epa Colombia

Recientemente, el senador de Colombia, Gustavo Bolívar, estuvo en medio de una polémica por la denuncia que hizo el actor Bruno Díaz.

Díaz, publicó un video en el cual demostraba que el senador le había incumplido a su hijo acerca de un monto por un negocio de paneles solares. Al conocerse la historia, varias personas condenaron el hecho, ya que Gustavo Bolívar se ha caracterizado por mostrar sus lujos.

Ahora bien, conocida la condena de Epa Colombia, Gustavo Bolívar publicó un trino en su cuenta personal. El congresista, cercano a Gustavo Petro Urrego, salió en defensa de la influenciadora.

En el mensaje, Gustavo Bolívar lanzó varios dardos a políticos por diferentes circunstancias y temas de actualidad en Colombia.

De hecho, no dejó ni escapar el escándalo de los $70.000 millones del Ministerio de las TIC:

Debido a este trino, varias personas hicieron eco de la publicación, ya que los ejemplos dados por Gustavo Bolívar eran controversiales y con argumentos verdaderamente sólido.

Pese a que Daneidy Barrera Rojas, reconocida en las redes sociales como Epa Colombia, alcanzó a cambiar su vida y emprender de una forma correcta con su marca de belleza, las cosas no salieron bien tras asistir a la audiencia que tuvo con el Tribunal Superior de Bogotá, ya que fue condenada a 63 meses de cárcel, sin derecho al recurso de detención domiciliaria.

Epa Colombia a prisión

Lo cierto es que son cinco años los que tendrá que pasar la reconocida empresaria de las redes sociales, Epa Colombia, con el agravante que las autoridades le prohibieron ser youtube o influencer, provocando que se aleje por completo de las redes sociales.

La decisión del Tribunal Superior de Bogotá se dio como consecuencia de la grabación que hizo mientras ella destruía una estación de Transmilenio.


Temas relacionados

Posesión presidencial

"Se está intentando configurar un golpe de Estado": José Manuel Restrepo arremete contra Petro por desconocer al presidente electo

Según explicó, el presidente Gustavo Petro y su gobierno estarían intentando desconocer una elección que ya fue validada por las autoridades competentes.
Restrepo recordó que, según los resultados oficiales, Abelardo de la Espriella fue elegido presidente con el respaldo de cerca de 13 millones de colombianos y señaló que ese resultado fue avalado por la Registraduría y certificado por el Consejo Nacional Electoral.



¿Quién es Elsa Noguera? Nueva ministra de Transporte del Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera fue designada por el presidente electo Abelardo de la Espriella para liderar el Ministerio de Transporte.

Federación de Departamentos y Asocapitales reconocen al presidente electo y piden a Petro respetar el resultado

Ambas entidades coinciden en que la elección debe reconocerse y las controversias tramitarse por vías institucionales.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López