Breadcrumb node

Caso Epa Colombia: Gustavo Bolívar salió en defensa de la influenciadora

El senador Gustavo Bolívar, por estos días muy citado por Bruno Díaz, se solidarizó con Epa Colombia tras la condena.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 12, 2021 - 15:45
Gustavo Bolívar, exsenador de la República
Gustavo Bolívar, exsenador de la República
Colprensa

Luego de conocerse que el Tribunal Superior de Bogotá condenó a Epa Colombia a 63 meses de cárcel, sin derecho al recurso de detención domiciliaria, las redes sociales explotaron con mensajes unos de apoyo y otros de celebración.

Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, estuvo en el ojo del huracán luego de que en medio de las protestas sociales del 2019, se difundiera un video de ella dañado una estación de las tantas de Transmilenio en la ciudad de Bogotá.

Gustavo Bolívar apoya a Epa Colombia

Recientemente, el senador de Colombia, Gustavo Bolívar, estuvo en medio de una polémica por la denuncia que hizo el actor Bruno Díaz

Díaz, publicó un video en el cual demostraba que el senador le había incumplido a su hijo acerca de un monto por un negocio de paneles solares. Al conocerse la historia, varias personas condenaron el hecho, ya que Gustavo Bolívar se ha caracterizado por mostrar sus lujos.

Ahora bien, conocida la condena de Epa Colombia, Gustavo Bolívar publicó un trino en su cuenta personal. El congresista, cercano a Gustavo Petro Urrego, salió en defensa de la influenciadora. 

En el mensaje, Gustavo Bolívar lanzó varios dardos a políticos por diferentes circunstancias y temas de actualidad en Colombia. 

De hecho, no dejó ni escapar el escándalo de los $70.000 millones del Ministerio de las TIC:
 

Debido a este trino, varias personas hicieron eco de la publicación, ya que los ejemplos dados por Gustavo Bolívar eran controversiales y con argumentos verdaderamente sólido. 

Pese a que Daneidy Barrera Rojas, reconocida en las redes sociales como Epa Colombia, alcanzó a cambiar su vida y emprender de una forma correcta con su marca de belleza, las cosas no salieron bien tras asistir a la audiencia que tuvo con el Tribunal Superior de Bogotá, ya que fue condenada a 63 meses de cárcel, sin derecho al recurso de detención domiciliaria. 

Epa Colombia a prisión

Lo cierto es que son cinco años los que tendrá que pasar la reconocida empresaria de las redes sociales, Epa Colombia,  con el agravante que las autoridades le prohibieron ser youtube o influencer, provocando que se aleje por completo de las redes sociales. 

La decisión del Tribunal Superior de Bogotá se dio como consecuencia de la grabación que hizo mientras ella destruía una estación de Transmilenio. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital