Caso Epa Colombia: Gustavo Bolívar salió en defensa de la influenciadora

El senador Gustavo Bolívar, por estos días muy citado por Bruno Díaz, se solidarizó con Epa Colombia tras la condena.
Gustavo Bolívar, exsenador de la República
Gustavo Bolívar, exsenador de la República Crédito: Colprensa

Luego de conocerse que el Tribunal Superior de Bogotá condenó a Epa Colombia a 63 meses de cárcel, sin derecho al recurso de detención domiciliaria, las redes sociales explotaron con mensajes unos de apoyo y otros de celebración.

Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, estuvo en el ojo del huracán luego de que en medio de las protestas sociales del 2019, se difundiera un video de ella dañado una estación de las tantas de Transmilenio en la ciudad de Bogotá.

Gustavo Bolívar apoya a Epa Colombia

Recientemente, el senador de Colombia, Gustavo Bolívar, estuvo en medio de una polémica por la denuncia que hizo el actor Bruno Díaz.

Díaz, publicó un video en el cual demostraba que el senador le había incumplido a su hijo acerca de un monto por un negocio de paneles solares. Al conocerse la historia, varias personas condenaron el hecho, ya que Gustavo Bolívar se ha caracterizado por mostrar sus lujos.

Ahora bien, conocida la condena de Epa Colombia, Gustavo Bolívar publicó un trino en su cuenta personal. El congresista, cercano a Gustavo Petro Urrego, salió en defensa de la influenciadora.

En el mensaje, Gustavo Bolívar lanzó varios dardos a políticos por diferentes circunstancias y temas de actualidad en Colombia.

De hecho, no dejó ni escapar el escándalo de los $70.000 millones del Ministerio de las TIC:

Debido a este trino, varias personas hicieron eco de la publicación, ya que los ejemplos dados por Gustavo Bolívar eran controversiales y con argumentos verdaderamente sólido.

Pese a que Daneidy Barrera Rojas, reconocida en las redes sociales como Epa Colombia, alcanzó a cambiar su vida y emprender de una forma correcta con su marca de belleza, las cosas no salieron bien tras asistir a la audiencia que tuvo con el Tribunal Superior de Bogotá, ya que fue condenada a 63 meses de cárcel, sin derecho al recurso de detención domiciliaria.

Epa Colombia a prisión

Lo cierto es que son cinco años los que tendrá que pasar la reconocida empresaria de las redes sociales, Epa Colombia, con el agravante que las autoridades le prohibieron ser youtube o influencer, provocando que se aleje por completo de las redes sociales.

La decisión del Tribunal Superior de Bogotá se dio como consecuencia de la grabación que hizo mientras ella destruía una estación de Transmilenio.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“El terror que tiene ese delincuente fue el que sintieron sus víctimas”: De la Espriella al extraditar a alias ‘Araña’

El presidente Abelardo De La Espriella estuvo frente a frente con el señalado cabecilla de los Comandos de la Frontera antes de su entrega a las autoridades de Estados Unidos.
Alias Araña.



Comisión Séptima del Senado pide al Gobierno nombrar un presidente idóneo para Colpensiones

Aseguran que la presentación de Carlos René Montoya esta semana en el Congreso, fue "bochornosa".

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L