Caso Epa Colombia: Gustavo Bolívar salió en defensa de la influenciadora

El senador Gustavo Bolívar, por estos días muy citado por Bruno Díaz, se solidarizó con Epa Colombia tras la condena.
Gustavo Bolívar, exsenador de la República
Gustavo Bolívar, exsenador de la República Crédito: Colprensa

Luego de conocerse que el Tribunal Superior de Bogotá condenó a Epa Colombia a 63 meses de cárcel, sin derecho al recurso de detención domiciliaria, las redes sociales explotaron con mensajes unos de apoyo y otros de celebración.

Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, estuvo en el ojo del huracán luego de que en medio de las protestas sociales del 2019, se difundiera un video de ella dañado una estación de las tantas de Transmilenio en la ciudad de Bogotá.

Gustavo Bolívar apoya a Epa Colombia

Recientemente, el senador de Colombia, Gustavo Bolívar, estuvo en medio de una polémica por la denuncia que hizo el actor Bruno Díaz.

Díaz, publicó un video en el cual demostraba que el senador le había incumplido a su hijo acerca de un monto por un negocio de paneles solares. Al conocerse la historia, varias personas condenaron el hecho, ya que Gustavo Bolívar se ha caracterizado por mostrar sus lujos.

Ahora bien, conocida la condena de Epa Colombia, Gustavo Bolívar publicó un trino en su cuenta personal. El congresista, cercano a Gustavo Petro Urrego, salió en defensa de la influenciadora.

En el mensaje, Gustavo Bolívar lanzó varios dardos a políticos por diferentes circunstancias y temas de actualidad en Colombia.

De hecho, no dejó ni escapar el escándalo de los $70.000 millones del Ministerio de las TIC:

Debido a este trino, varias personas hicieron eco de la publicación, ya que los ejemplos dados por Gustavo Bolívar eran controversiales y con argumentos verdaderamente sólido.

Pese a que Daneidy Barrera Rojas, reconocida en las redes sociales como Epa Colombia, alcanzó a cambiar su vida y emprender de una forma correcta con su marca de belleza, las cosas no salieron bien tras asistir a la audiencia que tuvo con el Tribunal Superior de Bogotá, ya que fue condenada a 63 meses de cárcel, sin derecho al recurso de detención domiciliaria.

Epa Colombia a prisión

Lo cierto es que son cinco años los que tendrá que pasar la reconocida empresaria de las redes sociales, Epa Colombia, con el agravante que las autoridades le prohibieron ser youtube o influencer, provocando que se aleje por completo de las redes sociales.

La decisión del Tribunal Superior de Bogotá se dio como consecuencia de la grabación que hizo mientras ella destruía una estación de Transmilenio.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

El candidato presidencial cuestionó el papel del mandatario en la campaña electoral y advirtió que estaría promoviendo la polarización de cara a la primera vuelta de 2026.
Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización
Ver



Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

La directora del Fondo Adaptación, Angie Rodríguez, denunció amenazas, extorsión, espionaje y presiones internas dentro del Gobierno.

“Revelaciones de Angie Rodríguez no afectan mi campaña”: Iván Cepeda pide investigar las denuncias

Volvió a reconocer que dentro del Gobierno Petro se han presentado hechos de corrupción.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.