Carro chocó con dos motociclistas en puente de Bogotá; uno de ellos cayó

En la localidad de Puente Aranda se presentó un siniestro vial que dejó volcado al un automóvil y a dos motociclistas heridos.
Accidente de tránsito en Puente Aranda
Accidente de tránsito en Puente Aranda Crédito: Secretaría de Movilidad

Un nuevo trágico accidente de tránsito se registró en Bogotá, está vez en el occidente de la ciudad, en donde un vehículo particular chocó con dos motocicletas y ocasionó que uno de estos conductores resultara gravemente lesionado en la localidad de Puente Aranda.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en la mañana de este miércoles en la Avenida Américas con carrera 50, en el carril sentido oriente-occidente, el automóvil chocó con motociclistas y sufrió volcamiento en medio del puente vehicular de este sector. A causa del choque, uno de los conductores de moto cayó del puente a la calle 13 por carrera 50.

Le puede interesar: La recompensa para identifcar a las mujeres del 'cartel de la escopolamina' en Bogotá

Según la entidad, en total fueron tres personas las que resultaron lesionadas y la emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, ambulancias y unidades de tránsito.

A su vez, de acuerdo con testimonios de ciudadanos que estuvieron en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo también resultó lesionado y recibió ayuda de varias personas que intentaban rescatarlo. Asimismo, registraron las marcas que quedaron en la calle del puente por los intentos de frenados de los vehículos que se vieron involucrados.

Lea también: Soacha declara alerta roja por lluvias y abrirá compuertas de Alicachín

Finalmente, el motociclista que cayó del puente sufrió varias fracturas y fue trasladado a un centro asistencial, pero se desconoce cuál es su estado de salud y en información reciente, las autoridades confirman que el siniestro no dejó personas fallecidas.

Accidentes en Bogotá

Cabe resaltar que este martes 7 de junio, en el sur de Bogotá, otro accidente cobró la vida de un motociclista y su acompañante, después de chocar en una peligrosa curva en el barrio San Blas, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la moto murió instantáneamente al chocar con una iglesia de este sector, mientras que su parrillera, a causa del siniestro, quedó en el tejado de este lugar y falleció horas después del accidente, cuando fue trasladada a un centro asistencial.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, entre enero y abril de este año, 181 personas fallecieron en medio de accidentes de tránsito, de los cuales 68 de ellos iban a bordo de una motocicleta, representando así el 42% de las muertes en la ciudad. A su vez, las estadísticas arrojan que es durante los sábados cuando más se registran siniestros fatales.


Temas relacionados

Aborto

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

Las congresistas también explicaron las razones por las cuales respaldan a Abelardo de la Espriella y Sergio Fajardo.
interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm
Ver



Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

En entrevista con La FM, la candidata presidencial Paloma Valencia se refirió al proceso de selección de su fórmula vicepresidencial.

La Corte Constitucional, a contrarreloj: Camargo debe entregar la ponencia sobre la emergencia económica de Petro con un impedimento sin resolver

El alto tribunal tiene hasta el 16 de abril para un fallo definitivo. Mientras tanto, el decreto está suspendido y una nulidad complica el trámite.

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026