Carlos Fernando Galán y su contundente respuesta a Gustavo Bolívar: “estás mintiendo”

El rifirrafe entre Carlos Fernando Galán y Gustavo Bolívar comenzó el fin de semana.
Carlos Fernando Galán
Carlos Fernando Galán Crédito: Colprensa

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Carlos Fernando Galán, le respondió al exsenador y ahora candidato Gustavo Bolívar un tweet en su cuenta de X, en la que por medio de un tono de “burla” habla sobre los demás aspirantes en inglés y sus modos de ganar las elecciones.

Le puede interesar: Alejandro Char arrasaría en elecciones para Alcaldía de Barranquilla, según el tracking RCN

El rifirrafe empezó este fin de semana cuando el candidato Bolívar publicó en su cuenta “¡A este país lo salva el humor!”, adjuntando tres fotos que muestran vallas de campaña editadas en inglés de los candidatos Galán, Oviedo y Molano, enfatizando en que estas oraciones son sus verdaderas estrategias para quedarse con la alcaldía.

Bolívar hacía alusión a una valla de su campaña en una parte de la ciudad que escribía en inglés “I will educate your children” (educaré a tus hijos), recalcando que es una oración a la que al 97% de las personas les resultaría difícil de leer.

Ante ello, el candidato del nuevo liberalismo siguió con el mismo formato y le envió a Bolívar cinco oraciones más para apoyar su candidatura, entre ellas mencionando que está mintiendo en los dos idiomas, va a parar el metro de Bogotá y de supuestamente ser uno de los promotores de la quema en los CAI de la Policía en la ciudad.

Lea también: Chontico Ortiz lidera, por mucho, la intención de voto en Cali

"Gustavo, para el humor de domingo le mando algunas ideas:

I will BURN your CAI (Quemaré tu CAI)

I will DEFEND PETRO, not Bogotá (Defenderé a Petro, no a Bogotá)

I don't KNOW the city (no conozco la ciudad)

English or Spanish, I am LYING (Ingles o español, estoy mintiendo),

I want to STOP the metro (Quiero parar el Metro), ¡Feliz domingo!”, escribió en la red social X (antes Twitter.

Por el momento, el candidato Gustavo Bolivar no se ha pronunciado sobre este tweet.


Abelardo de la Espriella

“Un mes para entregarse”: De la Espriella da ultimátum a cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Catatumbo

El ministro de Defensa designado anunció que a partir del 7 de agosto se reactivarán todas las órdenes de captura contra los cabecillas de los grupos criminales.
Abelardo De la Espriella se pronunció en una transmisión en vivo sobre la transición presidencial y el respeto por la Constitución.



Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Bula Escobar asumirá el cargo para el nuevo gobierno, que comenzará el próximo 7 de agosto.

Iván Cepeda acusa a Abelardo de la Espriella de configurar un “gobierno paramilitar”

Iván Cepeda acusa a Abelardo de la Espriella de configurar un “gobierno paramilitar”

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.