Carlos Fernando Galán y su contundente respuesta a Gustavo Bolívar: “estás mintiendo”

El rifirrafe entre Carlos Fernando Galán y Gustavo Bolívar comenzó el fin de semana.
Carlos Fernando Galán
Carlos Fernando Galán Crédito: Colprensa

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Carlos Fernando Galán, le respondió al exsenador y ahora candidato Gustavo Bolívar un tweet en su cuenta de X, en la que por medio de un tono de “burla” habla sobre los demás aspirantes en inglés y sus modos de ganar las elecciones.

Le puede interesar: Alejandro Char arrasaría en elecciones para Alcaldía de Barranquilla, según el tracking RCN

El rifirrafe empezó este fin de semana cuando el candidato Bolívar publicó en su cuenta “¡A este país lo salva el humor!”, adjuntando tres fotos que muestran vallas de campaña editadas en inglés de los candidatos Galán, Oviedo y Molano, enfatizando en que estas oraciones son sus verdaderas estrategias para quedarse con la alcaldía.

Bolívar hacía alusión a una valla de su campaña en una parte de la ciudad que escribía en inglés “I will educate your children” (educaré a tus hijos), recalcando que es una oración a la que al 97% de las personas les resultaría difícil de leer.

Ante ello, el candidato del nuevo liberalismo siguió con el mismo formato y le envió a Bolívar cinco oraciones más para apoyar su candidatura, entre ellas mencionando que está mintiendo en los dos idiomas, va a parar el metro de Bogotá y de supuestamente ser uno de los promotores de la quema en los CAI de la Policía en la ciudad.

Lea también: Chontico Ortiz lidera, por mucho, la intención de voto en Cali

"Gustavo, para el humor de domingo le mando algunas ideas:

I will BURN your CAI (Quemaré tu CAI)

I will DEFEND PETRO, not Bogotá (Defenderé a Petro, no a Bogotá)

I don't KNOW the city (no conozco la ciudad)

English or Spanish, I am LYING (Ingles o español, estoy mintiendo),

I want to STOP the metro (Quiero parar el Metro), ¡Feliz domingo!”, escribió en la red social X (antes Twitter.

Por el momento, el candidato Gustavo Bolivar no se ha pronunciado sobre este tweet.





“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.