Carlos Fernando Galán, al agua por la Alcaldía de Bogotá

Carlos Fernando Galán hace un nuevo intento por la Alcaldía de Bogotá
Carlos Fernando Galán, candidato a la alcaldía de Bogotá
Carlos Fernando Galán, candidato a la alcaldía de Bogotá Crédito: Colprensa

¿Hoy se echa al agua Carlos Fernando Galán por la Alcaldía de Bogotá?

Hoy se echó al agua ya Carlos Fernando Galán. Lo que me dicen es que por el momento no se casa con ningún partido sino que va a recibir a los que lleguen.

Ya muchos liberales le han tocado la puerta, ya llegaron los de Cambio Radical y así poco a poco va recogiendo apoyos.

Carlos Fernando Galán y su vida política

Carlos Fernando Galán es un político y periodista colombiano, nacido el 4 de junio de 1977 en Bogotá.

Carlos Fernando Galán ha seguido los pasos en la política de Luis Carlos Galán, padre. Se ha destacado como candidato a la Alcaldía de Bogotá. Su propuesta electoral ha sido presentada en diferentes eventos y foros.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Por mantener una defensa política y no jurídica renuncia abogado de exministro Bonilla

La renuncia de Pava al caso de Bonilla obedeció a un cambio de enfoque en la defensa.
Ricardo Bonilla, Mauricio Pava



"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila afirmó que el senador “quiere constituyente para apoderarse del país” y pretende “mantener la paz total”.

Gobierno mantendrá incremento de 23,7% en decreto provisional del salario mínimo

El mandatario defendió el incremento del salario en esa cifra y afirmó que el Ejecutivo no echará para atrás su decisión.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.