Candidato a la alcaldía de Mosquera habría adulterado su hoja de vida

En el Partido de La U, colectividad que lo avaló, esperan una explicación del aspirante antes de tomar medidas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocas horas de las elecciones en Colombia, El Partido de La U encontró una irregularidad en la documentación que presentó uno de sus candidatos para recibir el aval.

El diputado de la Asamblea de Cundinamarca, Raúl Emilio Casallas Rodríguez, y candidato a la alcaldía de Mosquera se presenta en su hoja de vida como ingeniero mecánico de la Universidad Santo Tomas, pero encontraron que la institución educativa no tiene registro alguno de él.

Toda la información sobre las elecciones haciendo clic aquí

“El señor Raúl Emilio Casallas Rodríguez, no registra como graduado de esta Universidad”, dijo en una carta Héctor Pablo Jaramillo Santamaría, Secretario General de la Universidad.

Por esa razón hay preocupación en la colectividad, ya que en caso de ganar en las elecciones, La U podría ser sancionada ya que seguramente demandarían la elección de Casallas Rodríguez.

Casallas Rodríguez es el candidato del actual alcalde de Mosquera, Nicolás García.

Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar