Candidata a la Gobernación del Meta asegura que hay guerra sucia en campaña

Marcela Amaya, aspirante del Partido Liberal, aseguró que la quieren desprestigiar a pocos meses de las elecciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante la polémica desatada en el Meta por algunas vallas electorales que fueron quemadas, la candidata a la cual le quemaron sus pancartas, Marcela Amaya, se refirió al tema y dijo que es lamentable lo que está pasando en esa región del país en donde según ella hay una guerra sucia entre las diferentes campañas.

Dijo que el hombre que fue detenido está mintiendo y que desde su campaña no se ha ordenado quemar su propia publicidad.

Estoy muy sorprendida porque no violaría yo misma mis derechos quemando mis vallas. He venido sufriendo mucha violencia en esta campaña en varios recorridos que he realizado. Me quieren perjudicar mi campaña y mi buen nombre. No tiene lógica esa versión de que pagué para que me quemen mis vallas”.

Dijo que estos rumores obedecen a una campaña negra o guerra sucia que se desató en su contra por parte de otros sectores. Sin embargo, no responsabilizó a nadie en concreto.

Finalmente, dijo que no entiende porque la Fiscalía deja en libertad al responsable del hecho pocas horas después de haber cometido el ilícito en Villavicencio.

Política internacional

Santos: ataques contra de EE.UU. e Israel a Irán violan el derecho internacional y pide retorno urgente a la diplomacia

El Nobel de Paz llamó a desescalar el conflicto en Oriente Medio. Aseguró que la diplomacia es la salida, tras los ataques.
Juan Manuel Santos



“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

La senadora abordó el incidente en Honda: detenciones, armas y droga; seguridad, encuestas y la posibilidad de ser la primera presidenta mujer en Colombia.

Petro dice que Trump “se ha equivocado” al atacar a Irán junto a Israel

El presidente estadounidense lanzó una operación masiva y le pidió al pueblo iraní tomar el poder. El mandatario colombiano respondió.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Líder supremo iraní Alí Jameneí habría muerto tras la ofensiva, según Netanyahu

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.