Candidata a la Gobernación del Meta asegura que hay guerra sucia en campaña

Marcela Amaya, aspirante del Partido Liberal, aseguró que la quieren desprestigiar a pocos meses de las elecciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante la polémica desatada en el Meta por algunas vallas electorales que fueron quemadas, la candidata a la cual le quemaron sus pancartas, Marcela Amaya, se refirió al tema y dijo que es lamentable lo que está pasando en esa región del país en donde según ella hay una guerra sucia entre las diferentes campañas.

Dijo que el hombre que fue detenido está mintiendo y que desde su campaña no se ha ordenado quemar su propia publicidad.

Estoy muy sorprendida porque no violaría yo misma mis derechos quemando mis vallas. He venido sufriendo mucha violencia en esta campaña en varios recorridos que he realizado. Me quieren perjudicar mi campaña y mi buen nombre. No tiene lógica esa versión de que pagué para que me quemen mis vallas”.

Dijo que estos rumores obedecen a una campaña negra o guerra sucia que se desató en su contra por parte de otros sectores. Sin embargo, no responsabilizó a nadie en concreto.

Finalmente, dijo que no entiende porque la Fiscalía deja en libertad al responsable del hecho pocas horas después de haber cometido el ilícito en Villavicencio.

Elecciones en Colombia

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato de la izquierda parece tomar un giro de 180 grados de cara a su participación en debates de cara a las elecciones presidenciales.
El candidato ahora asistirá a debates.
Ver



¿Lo sacaron de contexto? Oviedo dice que “a la gente le debe importar un comino lo que piense la presidenta”

El candidato vicepresidencial se refirió a las diferencias que tiene con Paloma Valencia sobre los derechos de la comunidad LGBTI.

"Hay personas a las que les pagan para promover bloqueos en Buenaventura": ministro de Defensa

MinDefensa aseguró que hay personas que estarían recibiendo dinero para promover protestas y afectar la movilidad hacia el puerto del Pacífico.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.