Candidata al concejo de Buga intentó huir luego de protagonizar un accidente de tránsito

En el video se observa a la candidata al concejo de Buga, por el Mais, María Alejandra Gálvez Jaramillo, quien fue requerida por las autoridades cuando se movilizaba a bordo de una camioneta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La grabación hecha por uno de los policías deja ver a la mujer elevando improperios en contra de los uniformados, quienes consignaron en el informe policial que se encontraba en elevado estado de embriaguez.

A la política la acompañaba un hombre que invita en repetidas ocasiones a pelear a los policías.

Según el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, la aspirante al concejo protagonizó un accidente en el que la camioneta en que se movilizaba impactó en contra de un vehículo particular.

"En el momento en que ella intenta huir del lugar, ocasiona un segundo accidente en contra de una motocicleta", puntualizó el oficial.


Candidata al concejo de Buga intentó huir BORRACHA luego de protagonizar un accidente de tránsito https://bit.ly/1LzAdUA #OigoLAFm

Posted by La FM on Lunes, 19 de octubre de 2015



Temas relacionados

Álvaro Uribe

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El exmandatario sostuvo que al llegar encontró “una cantidad muy grande de personas con consignas contra mí”.
El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.
Ver



Petro denuncia que intentaron secuestrar al senador Alexander López

El jefe de Estado también rechazó los hechos de violencia en Norte de Santander.

Centro Democrático pide investigar “hostigamiento” contra Álvaro Uribe cerca a su casa

Voceros de la colectividad aseguran que se trata de un acto de violencia política orquestado por el Gobierno Petro e Iván Cepeda.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero