Candidata al concejo de Buga intentó huir luego de protagonizar un accidente de tránsito

En el video se observa a la candidata al concejo de Buga, por el Mais, María Alejandra Gálvez Jaramillo, quien fue requerida por las autoridades cuando se movilizaba a bordo de una camioneta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La grabación hecha por uno de los policías deja ver a la mujer elevando improperios en contra de los uniformados, quienes consignaron en el informe policial que se encontraba en elevado estado de embriaguez.

A la política la acompañaba un hombre que invita en repetidas ocasiones a pelear a los policías.

Según el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, la aspirante al concejo protagonizó un accidente en el que la camioneta en que se movilizaba impactó en contra de un vehículo particular.

"En el momento en que ella intenta huir del lugar, ocasiona un segundo accidente en contra de una motocicleta", puntualizó el oficial.


Candidata al concejo de Buga intentó huir BORRACHA luego de protagonizar un accidente de tránsito https://bit.ly/1LzAdUA #OigoLAFm

Posted by La FM on Lunes, 19 de octubre de 2015



Temas relacionados

Álvaro Uribe

Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María

Westcol transmitió desde la finca de Álvaro Uribe y habló sobre Petro, Bukele, seguridad, política y redes sociales.
Álvaro Uribe y Westcol hablaron de varios temas en la entrevista transmitida por Kick.



Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.

Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras