Candidata al concejo de Buga intentó huir luego de protagonizar un accidente de tránsito

En el video se observa a la candidata al concejo de Buga, por el Mais, María Alejandra Gálvez Jaramillo, quien fue requerida por las autoridades cuando se movilizaba a bordo de una camioneta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La grabación hecha por uno de los policías deja ver a la mujer elevando improperios en contra de los uniformados, quienes consignaron en el informe policial que se encontraba en elevado estado de embriaguez.

A la política la acompañaba un hombre que invita en repetidas ocasiones a pelear a los policías.

Según el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, la aspirante al concejo protagonizó un accidente en el que la camioneta en que se movilizaba impactó en contra de un vehículo particular.

"En el momento en que ella intenta huir del lugar, ocasiona un segundo accidente en contra de una motocicleta", puntualizó el oficial.


Candidata al concejo de Buga intentó huir BORRACHA luego de protagonizar un accidente de tránsito https://bit.ly/1LzAdUA #OigoLAFm

Posted by La FM on Lunes, 19 de octubre de 2015



Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

La decisión política de María Claudia Tarazona habría generado una fuerte molestia en la familia de Miguel Uribe Turbay.
María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño
Ver



Sí habría plata para pagar las pensiones, a pesar de que no se previó un aumento del 23%

El Estado tiene con qué pagar las pensiones para los ciudadanos que actualmente ganan pensión.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona reveló un audio inédito de Miguel Uribe Turbay sobre el futuro político del país y del Centro Democrático.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras