Candidata acude a publicidad erótica para llegar a la Cámara de Representantes

La Coalición Alternativa Santandereana está acudiendo a esta pieza.
VotoVotacionEleccionesINGIMAGE1-e1517243759668.jpg
Referencial Ingimage

La búsqueda de votos que actualmente se vive en Colombia con miras a las elecciones de Senado y Cámara de Representantes da para todo tipo de estrategias publicitarias con el ánimo de llamar la atención de los electores.

En las últimas horas ha empezado a circular por redes y medios de comunicación la publicidad de la Coalición Alternativa Santandereana que conforman los partidos Alianza Verde, Polo Democrático Alternativo y la Alianza Social Independiente.

Acercándose mucho al audio de WhatsApp que incluye varios gemidos sexuales de una mujer, la Coalición Alternativa Santandereana promueve a los candidatos a la lista a la Cámara de Representantes.


Se trata en específico de Cindy Julexy Nuñez Vargas, quien promueve con estos gemidos que la gente vote el 101 en la lista por Santander.

...
Cindy Julexy Nuñez Vargas, protagonista de polémica publicidad en Santander.

Recientemente la candidata estuvo en las actividades de la 'Gira de la Esperanza' que promovieron Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Robledo.

No es la primera candidata que levanta polémica en esta campaña. Hace unos días se conoció el caso de Carolina Flórez González, candidata por el Partido de La U a la Cámara por Bogotá. Ella defendió en su campaña que una de sus características más positivas es ser una “instagramer”. Palabras más palabras menos, ella vive alrededor de esa red social.

(Lea: La sexy instagramer que le dio por ser congresista)


Abelardo de la Espriella

De la Espriella dio plazo a cabecillas de disidencias y Clan del Golfo en Tolima: 'se someten o serán dados de baja'

De La Espriella aseguró que en 15 meses va a hacer más que lo que hizo el gobierno saliente en cuatro años.
Abelardo De la Espriella en Ibagué | Presidente electo en Ibagué | Abelardo Ibagué



Partido Conservador se declara como bancada de gobierno para apoyar a Abelardo De La Espriella

El director de la colectividad, Efraín Cepeda, aseguró que comparten varias de las tesis que defiende el nuevo presidente.

Wadith Manzur pidió al Senado que lo posesione en su sitio de reclusión: Congreso analiza la solicitud

El presidente del Congreso, Honorio Henríquez, confirmó que están analizando la solicitud para contestarla jurídicamente.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro