Breadcrumb node

Candidata acude a publicidad erótica para llegar a la Cámara de Representantes

La Coalición Alternativa Santandereana está acudiendo a esta pieza.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 16, 2018 - 15:06
VotoVotacionEleccionesINGIMAGE1-e1517243759668.jpg

La búsqueda de votos que actualmente se vive en Colombia con miras a las elecciones de Senado y Cámara de Representantes da para todo tipo de estrategias publicitarias con el ánimo de llamar la atención de los electores.

En las últimas horas ha empezado a circular por redes y medios de comunicación la publicidad de la Coalición Alternativa Santandereana que conforman los partidos Alianza Verde, Polo Democrático Alternativo y la Alianza Social Independiente.

Acercándose mucho al audio de WhatsApp que incluye varios gemidos sexuales de una mujer, la Coalición Alternativa Santandereana promueve a los candidatos a la lista a la Cámara de Representantes.

Candidata acude a publicidad erótica para llegar a la Cámara de Representantes

0:27 5:25

Se trata en específico de Cindy Julexy Nuñez Vargas, quien promueve con estos gemidos que la gente vote el 101 en la lista por Santander.

...
Cindy Julexy Nuñez Vargas, protagonista de polémica publicidad en Santander.

Recientemente la candidata estuvo en las actividades de la 'Gira de la Esperanza' que promovieron Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Robledo.

No es la primera candidata que levanta polémica en esta campaña. Hace unos días se conoció el caso de Carolina Flórez González, candidata por el Partido de La U a la Cámara por Bogotá. Ella defendió en su campaña que una de sus características más positivas es ser una “instagramer”. Palabras más palabras menos, ella vive alrededor de esa red social.

(Lea: La sexy instagramer que le dio por ser congresista)