Candidata acude a publicidad erótica para llegar a la Cámara de Representantes

La Coalición Alternativa Santandereana está acudiendo a esta pieza.
VotoVotacionEleccionesINGIMAGE1-e1517243759668.jpg
Referencial Ingimage

La búsqueda de votos que actualmente se vive en Colombia con miras a las elecciones de Senado y Cámara de Representantes da para todo tipo de estrategias publicitarias con el ánimo de llamar la atención de los electores.

En las últimas horas ha empezado a circular por redes y medios de comunicación la publicidad de la Coalición Alternativa Santandereana que conforman los partidos Alianza Verde, Polo Democrático Alternativo y la Alianza Social Independiente.

Acercándose mucho al audio de WhatsApp que incluye varios gemidos sexuales de una mujer, la Coalición Alternativa Santandereana promueve a los candidatos a la lista a la Cámara de Representantes.


Se trata en específico de Cindy Julexy Nuñez Vargas, quien promueve con estos gemidos que la gente vote el 101 en la lista por Santander.

...
Cindy Julexy Nuñez Vargas, protagonista de polémica publicidad en Santander.

Recientemente la candidata estuvo en las actividades de la 'Gira de la Esperanza' que promovieron Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Robledo.

No es la primera candidata que levanta polémica en esta campaña. Hace unos días se conoció el caso de Carolina Flórez González, candidata por el Partido de La U a la Cámara por Bogotá. Ella defendió en su campaña que una de sus características más positivas es ser una “instagramer”. Palabras más palabras menos, ella vive alrededor de esa red social.

(Lea: La sexy instagramer que le dio por ser congresista)


Amenazas

Defensoría del Pueblo respalda al registrador Hernán Penagos y alerta sobre hostigamientos en redes

El Ministerio Público le pidió a la Fiscalía investigar y a la UNP evaluar el nivel de riesgo de Penagos.
La defensora del pueblo, Iris Marín, llamó la atención sobre el hostigamiento que el registrador nacional, Hernán Penagos, vive a raíz de denuncias de fraude sin fundamento.



El perfil político de De la Espriella: ¿por qué lo califican como un "outsider"?

El presidente colombiano es el más reciente mandatario electo bajo la figura de 'outsider' en la región.

Vicepresidente Restrepo confirma agenda con 10 países antes de la posesión de Abelardo de la Espriella

El objetivo de esas reuniones es construir alianzas en áreas como la inversión, el empleo, el comercio internacional y la lucha contra la inseguridad

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.