Candidata acude a publicidad erótica para llegar a la Cámara de Representantes

La Coalición Alternativa Santandereana está acudiendo a esta pieza.
VotoVotacionEleccionesINGIMAGE1-e1517243759668.jpg
Referencial Ingimage

La búsqueda de votos que actualmente se vive en Colombia con miras a las elecciones de Senado y Cámara de Representantes da para todo tipo de estrategias publicitarias con el ánimo de llamar la atención de los electores.

En las últimas horas ha empezado a circular por redes y medios de comunicación la publicidad de la Coalición Alternativa Santandereana que conforman los partidos Alianza Verde, Polo Democrático Alternativo y la Alianza Social Independiente.

Acercándose mucho al audio de WhatsApp que incluye varios gemidos sexuales de una mujer, la Coalición Alternativa Santandereana promueve a los candidatos a la lista a la Cámara de Representantes.


Se trata en específico de Cindy Julexy Nuñez Vargas, quien promueve con estos gemidos que la gente vote el 101 en la lista por Santander.

...
Cindy Julexy Nuñez Vargas, protagonista de polémica publicidad en Santander.

Recientemente la candidata estuvo en las actividades de la 'Gira de la Esperanza' que promovieron Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Robledo.

No es la primera candidata que levanta polémica en esta campaña. Hace unos días se conoció el caso de Carolina Flórez González, candidata por el Partido de La U a la Cámara por Bogotá. Ella defendió en su campaña que una de sus características más positivas es ser una “instagramer”. Palabras más palabras menos, ella vive alrededor de esa red social.

(Lea: La sexy instagramer que le dio por ser congresista)


Sergio Fajardo

Fajardo fija condiciones para la segunda vuelta: publica el “Decálogo del millón de votos”

El excandidato presidencial presentó diez principios que deberán tener en cuenta las campañas si quieren conquistar el respaldo de quienes votaron por él.
Sergio Fajardo, candidato presidencial



“Me creí el jefe de Benedetti”: Alfredo Saade niega participación política y explica por qué pidió renuncia de Mininterior

El embajador de Colombia en Brasil fue suspendido por la Procuraduría General de la Nación por presunta participación en política.

Registrador nacional desmiente a Petro y advierte que no hubo alteración del software electoral

Dijo que los técnicos de la Registraduría revisaron las más de 5.000 mesas de votación que el Gobierno pidió verificar.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.