Candidata acude a publicidad erótica para llegar a la Cámara de Representantes

La Coalición Alternativa Santandereana está acudiendo a esta pieza.
VotoVotacionEleccionesINGIMAGE1-e1517243759668.jpg
Referencial Ingimage

La búsqueda de votos que actualmente se vive en Colombia con miras a las elecciones de Senado y Cámara de Representantes da para todo tipo de estrategias publicitarias con el ánimo de llamar la atención de los electores.

En las últimas horas ha empezado a circular por redes y medios de comunicación la publicidad de la Coalición Alternativa Santandereana que conforman los partidos Alianza Verde, Polo Democrático Alternativo y la Alianza Social Independiente.

Acercándose mucho al audio de WhatsApp que incluye varios gemidos sexuales de una mujer, la Coalición Alternativa Santandereana promueve a los candidatos a la lista a la Cámara de Representantes.


Se trata en específico de Cindy Julexy Nuñez Vargas, quien promueve con estos gemidos que la gente vote el 101 en la lista por Santander.

...
Cindy Julexy Nuñez Vargas, protagonista de polémica publicidad en Santander.

Recientemente la candidata estuvo en las actividades de la 'Gira de la Esperanza' que promovieron Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Robledo.

No es la primera candidata que levanta polémica en esta campaña. Hace unos días se conoció el caso de Carolina Flórez González, candidata por el Partido de La U a la Cámara por Bogotá. Ella defendió en su campaña que una de sus características más positivas es ser una “instagramer”. Palabras más palabras menos, ella vive alrededor de esa red social.

(Lea: La sexy instagramer que le dio por ser congresista)


Iván Cepeda

Álvaro Uribe responde a Iván Cepeda por declaraciones en Medellín: "Bandido camuflado"

Álvaro Uribe reaccionó en X a las declaraciones de Iván Cepeda en Medellín y cuestionó sus señalamientos sobre Antioquia.
Iván Cepeda habló en el Parque San Antonio de Medellín, mientras Álvaro Uribe respondió desde la red social X.



Iván Cepeda reitera que Antioquia es cuna de la narcoeconomía y la parapolítica "No vengo a retractarme"

Este sábado, el candidato del Pacto Histórico Iván Cepeda sostuvo un acto público en territorio antioqueño.

Miguel Uribe Londoño acudirá a la CIDH por amenazas a fiscales del caso de su hijo

Dijo que el objetivo es que haya un seguimiento al proceso por el homicidio de su hijo y a la seguridad de los fiscales e investigadores del caso.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años