María-Ángela-Holguin-LA-FM-Colprensa.jpg
María Ángela Holguin / Colprensa
9 Ago 2017 08:02 AM

Canciller Holguín cree que cada día es más difícil un diálogo entre Maduro y oposición en Venezuela

Desde Argentina, la canciller María Ángela Holguín se refirió nuevamente a la situación que se vive en Venezuela y aseguró que tras la instalación de la Asamblea Constituyente en ese país es más difícil que se produzca un diálogo entre el presidente Nicolás Maduro y la oposición que pueda encontrar una solución.
La
Fm

Además, Holguín dijo que hay una crisis humanitaria “grave” en Venezuela que ha afectado a Colombia por el aumento de migrantes quienes no solo llegan al país, sino a otros destinos de la región.

“La situación de Venezuela es muy difícil y nosotros la vivimos a diario porque lo tenemos al lado, muchos venezolanos pasando no solamente a Colombia, sino a diferentes países en una situación humanitaria grave y lo único que hemos esperado es que sienten en una negociación, cosa que ya después de la toma de decisión de la Asamblea Constituyente se ve muy difícil de llevar a cabo, sostuvo la Canciller.

La Ministra, quien se reunió con su homólogo argentino Jorge Marcelo Faurie, expresó el compromiso de Colombia y pidió al régimen de Maduro que cese la violencia en contra de los opositores que ha dejado más de 120 muertos.

Cabe recordar que la Canciller no descartó que Colombia rompa relaciones con Venezuela, sin embargo, por el momento esa decisión no se daría.