Caminata Solidaridad por Colombia, este domingo en Bogotá

María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, contó en LA FM los detalles.
SolidaridadporColombiacolprensa.jpg

Vea la entrevista con María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia

A través del recaudo de donativos por parte de benefactores individuales, aportes de empresas y alianzas con sectores públicos y privados, la Fundación Solidaridad por Colombia promueve el acceso a la educación y una mejor calidad de vida de familias en condición de alta vulnerabilidad.

"Nuestros programas sociales atienden a toda la línea de vida de los colombianos enfocados en formación de valores y liderazgo, reconstrucción y fortalecimiento de comunidades, construcción de culturas de paz, auxilios a los colombianos en estado de vulnerabilidad, apoyo educativo y fortalecimiento de los sistemas familiares", de acuerdo con la organización.

La Fundación Solidaridad por Colombia realiza anualmente la Tradicional “Caminata de la Solidaridad”, evento cultural, folclórico y recreativo a través del cual se recaudan recursos para dar permanencia a los programas sociales que se adelantan.

"Recorrido cultural de 8 kilómetros. Inicia en el Parque Nacional y finaliza en el Centro de Alto Rendimiento. Contamos con la presencia de artistas y grupos folclóricos del país. Carrozas temáticas y presencia de personalidades nacionales", señala la organización.

Escuche a María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia


J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.