Caminata Solidaridad por Colombia, este domingo en Bogotá

María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, contó en LA FM los detalles.
SolidaridadporColombiacolprensa.jpg

Vea la entrevista con María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia

A través del recaudo de donativos por parte de benefactores individuales, aportes de empresas y alianzas con sectores públicos y privados, la Fundación Solidaridad por Colombia promueve el acceso a la educación y una mejor calidad de vida de familias en condición de alta vulnerabilidad.

"Nuestros programas sociales atienden a toda la línea de vida de los colombianos enfocados en formación de valores y liderazgo, reconstrucción y fortalecimiento de comunidades, construcción de culturas de paz, auxilios a los colombianos en estado de vulnerabilidad, apoyo educativo y fortalecimiento de los sistemas familiares", de acuerdo con la organización.

La Fundación Solidaridad por Colombia realiza anualmente la Tradicional “Caminata de la Solidaridad”, evento cultural, folclórico y recreativo a través del cual se recaudan recursos para dar permanencia a los programas sociales que se adelantan.

"Recorrido cultural de 8 kilómetros. Inicia en el Parque Nacional y finaliza en el Centro de Alto Rendimiento. Contamos con la presencia de artistas y grupos folclóricos del país. Carrozas temáticas y presencia de personalidades nacionales", señala la organización.

Escuche a María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia


premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.