Caminata Solidaridad por Colombia, este domingo en Bogotá

María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, contó en LA FM los detalles.
SolidaridadporColombiacolprensa.jpg

Vea la entrevista con María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia

A través del recaudo de donativos por parte de benefactores individuales, aportes de empresas y alianzas con sectores públicos y privados, la Fundación Solidaridad por Colombia promueve el acceso a la educación y una mejor calidad de vida de familias en condición de alta vulnerabilidad.

"Nuestros programas sociales atienden a toda la línea de vida de los colombianos enfocados en formación de valores y liderazgo, reconstrucción y fortalecimiento de comunidades, construcción de culturas de paz, auxilios a los colombianos en estado de vulnerabilidad, apoyo educativo y fortalecimiento de los sistemas familiares", de acuerdo con la organización.

La Fundación Solidaridad por Colombia realiza anualmente la Tradicional “Caminata de la Solidaridad”, evento cultural, folclórico y recreativo a través del cual se recaudan recursos para dar permanencia a los programas sociales que se adelantan.

"Recorrido cultural de 8 kilómetros. Inicia en el Parque Nacional y finaliza en el Centro de Alto Rendimiento. Contamos con la presencia de artistas y grupos folclóricos del país. Carrozas temáticas y presencia de personalidades nacionales", señala la organización.

Escuche a María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.