SolidaridadporColombiacolprensa.jpg
23 Ago 2017 05:19 AM

Caminata Solidaridad por Colombia, este domingo en Bogotá

María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, contó en LA FM los detalles.
La
Fm

Vea la entrevista con María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia

A través del recaudo de donativos por parte de benefactores individuales, aportes de empresas y alianzas con sectores públicos y privados, la Fundación Solidaridad por Colombia promueve el acceso a la educación y una mejor calidad de vida de familias en condición de alta vulnerabilidad.

"Nuestros programas sociales atienden a toda la línea de vida de los colombianos enfocados en formación de valores y liderazgo, reconstrucción y fortalecimiento de comunidades, construcción de culturas de paz, auxilios a los colombianos en estado de vulnerabilidad, apoyo educativo y fortalecimiento de los sistemas familiares", de acuerdo con la organización.

La Fundación Solidaridad por Colombia realiza anualmente la Tradicional “Caminata de la Solidaridad”, evento cultural, folclórico y recreativo a través del cual se recaudan recursos para dar permanencia a los programas sociales que se adelantan.

"Recorrido cultural de 8 kilómetros. Inicia en el Parque Nacional y finaliza en el Centro de Alto Rendimiento. Contamos con la presencia de artistas y grupos folclóricos del país. Carrozas temáticas y presencia de personalidades nacionales", señala la organización.

Escuche a María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia

Audio

0:27 5:25