Cambio Radical tilda de politiquero a Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, por atacar a Vargas Lleras

La colectividad calificó de politiquero al mandatario regional por buscar réditos con estas declaraciones.
rodolfohernandezlafm.jpg
Rodolfo Hernández - Alcalde de Bucaramanga / LAFM

El partido Cambio Radical salió en defensa del vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien fue acusado por el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, de humillar a los pobres con la entrega de casas gratis.

El senador Carlos Fernando Motoa, vocero de Cambio Radical, dijo que “quien hace politiquería es este alcalde que es el que más ha perdido apoyo popular”.

Y dijo que “algunos politiqueros tratan de utilizar el nombre de figuras de gran trayectoria y gran opinión pública para hacerse visibilizar. El alcalde de Bucaramanga está atacando al vicepresidente de la República para poder visibilizarse”.

Motoa resaltó los logros de Germán Vargas Lleras en materia de infraestructura y destacó su gestión en la Vicepresidencia de la República.

Todos en el país reconocen los logros en materia de vivienda e infraestructura por parte del vicepresidente y además de ello la transparencia con la que se han invertido los recursos. El comentario del alcalde me parece desafortunado, me parece una estrategia politiquera y no me pronunciaré sobre lo que se piensa en el país de ese mandatario que parece que estuviera dirigiendo la ciudad de hierro”, añadió.

El alcalde de Bucaramanga también había acusado a Vargas Lleras de comprar votos con la entrega de viviendas gratuitas.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Nueva arremetida del presidente Petro contra Marco Rubio, Estados Unidos y la ONU: "Eres latino, y como latino nos puedes entender"

El presidente cuestionó los ataques contra embarcaciones en el Pacífico y el Caribe, y la participación de Estados Unidos en conflictos en Medio Oriente.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



"Pruébelo ante la justicia": El reclamo de Iván Cepeda a Álvaro Uribe por sus declaraciones sobre el crimen de Miguel Uribe Turbay

Un nuevo cruce de declaraciones entre ambos políticos motivó la solicitud de Cepeda para que acusaciones de Uribe sean presentadas formalmente ante la justicia.

Gobernador Rendón y alcalde 'Fico' Gutiérrez piden al Gobierno claridad sobre posibles vínculos del presidente Petro con el narcotráfico

Antioquia exige claridad y acusa al Gobierno de ‘arrodillarse’ ante alias Calarcá tras revelaciones del NYT sobre posibles vínculos con el narcotráfico.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.