Cambio Radical tilda de politiquero a Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, por atacar a Vargas Lleras

La colectividad calificó de politiquero al mandatario regional por buscar réditos con estas declaraciones.
rodolfohernandezlafm.jpg
Rodolfo Hernández - Alcalde de Bucaramanga / LAFM

El partido Cambio Radical salió en defensa del vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien fue acusado por el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, de humillar a los pobres con la entrega de casas gratis.

El senador Carlos Fernando Motoa, vocero de Cambio Radical, dijo que “quien hace politiquería es este alcalde que es el que más ha perdido apoyo popular”.

Y dijo que “algunos politiqueros tratan de utilizar el nombre de figuras de gran trayectoria y gran opinión pública para hacerse visibilizar. El alcalde de Bucaramanga está atacando al vicepresidente de la República para poder visibilizarse”.

Motoa resaltó los logros de Germán Vargas Lleras en materia de infraestructura y destacó su gestión en la Vicepresidencia de la República.

Todos en el país reconocen los logros en materia de vivienda e infraestructura por parte del vicepresidente y además de ello la transparencia con la que se han invertido los recursos. El comentario del alcalde me parece desafortunado, me parece una estrategia politiquera y no me pronunciaré sobre lo que se piensa en el país de ese mandatario que parece que estuviera dirigiendo la ciudad de hierro”, añadió.

El alcalde de Bucaramanga también había acusado a Vargas Lleras de comprar votos con la entrega de viviendas gratuitas.


Temas relacionados




Directora de Prosperidad Social denuncia contratos por $22.000 millones y deuda de Colombia Mayor

Sandra Suárez denunció en el Senado presuntos atrasos en Colombia Mayor, contratación de mercados por 22.000 millones y desfinanciación de Colombia sin Hambre.

“El mensaje de la pistola es que los delincuentes no van a intimidar a los colombianos”: MinInterior Rodrigo Lara

Rodrigo Lara asegura que el Gobierno tiene la absoluta determinación de combatir a los delincuentes y someterlos a la justicia.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.