Cambio Radical participará como observador de las elecciones de Venezuela

El director del partido Cambio Radical, Rodrigo Lara, estará en calidad de observador internacional de las elecciones en el vecino país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El propósito es acompañarlos y expresarles nuestra solidaridad y el apoyo del partido Cambio Radical a la democracia Venezolana y que el gobierno se rija y respete los derechos de las mayorías", señaló Lara.

El director de esta colectividad expresó que una de sus misiones es ir a visitar a Leopoldo López que se ha convertido en un icono de la democracia y en un icono de los encarcelamientos políticos y de la persecución política.

Por último dijo que le preocupa que en Venezuela puedan ocurrir varios atentados y hechos violentos principalmente en las zonas periféricas.

"La oposición ha recibido un tratamiento violento, ha habido maltrato, ha habido persecución y por lo tanto en esta contienda crucial para el futuro de Venezuela y evidentemente se pueden presentar esas circunstancias", puntualizó Lara


Temas relacionados

Hoja de vida

Presidencia publicó las hojas de vida de los ministros designados por el presidente electo Abelardo de la Espriella

La publicación se realizó en el portal de aspirantes de la Presidencia de la República para cumplir con el plazo reglamentario previo a la posesión del nuevo gabinete.
Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella



Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Posibles embajadores, la polémica por la posesión presidencial y la puja por la Contraloría marcaron nuevas revelaciones políticas.

¿La Constitución obliga a Abelardo De la Espriella a renunciar a su ciudadanía estadounidense?

Iván Cepeda indicó que aceptaría la legalidad de los resultados electorales siempre y cuando De la Espriella renunciara a la nacionalidad estadounidense.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.