En esta Nota:
Breadcrumb node

Cambio Radical instó a la comunidad internacional a endurecer su posición frente al gobierno venezolano

El director nacional de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, aseguró que la situación que enfrenta el pueblo venezolano es crítica. Agregó que ante lo que viene sucediendo, la comunidad internacional debe endurecer su posición frente al gobierno de Nicolás Maduro.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 19, 2017 - 15:45
COLP_137672.jpg
En el norte de Bogotá se concentraron varios venezolanos para apoyar las protestas que se llevan a cabo hoy en Venezuela. (Colrpensa - Luisa González).

“Rechazamos totalmente lo que está pasando en Venezuela, allí no queda democracia sino una dictadura que quiere acabar con sus ciudadanos (...) El mundo entero es testigo inequívoco de que el pueblo venezolano marcha hoy no solo contra el gobierno de Nicolás Maduro, sino por la libertad, y el derecho a tener comida, medicamentos, paz, tranquilidad y oportunidades para todos”.

Además, Vélez consideró que es necesario que Maduro salga del gobierno inmediatamente, porque de ninguna otra manera volverá la democracia a Venezuela.

Entre tanto, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, líder natural de Cambio Radical, y quien se apartó de la vida pública por unas semanas, también se pronunció frente a los sucesos ocurridos este 19 de abril en el vecino país. 

Vargas Lleras, a través de su cuenta en Twitter, manifestó “Desmanes y atropellos que comete el Gobierno de Maduro contra su propio pueblo ameritan contundente rechazo internacional #19AVzlaEnLaCalle".