Cambio Radical, ganador en estas elecciones: Rodrigo Lara

“Según nuestras previsiones ganamos Bogotá, 15 gobernaciones y 12 ciudades capitales”
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director del partido Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo, aseguró que esta colectividad obtuvo una gran victoria en las elecciones regionales para gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

“Es un triunfo sin lugar a duda extraordinario que recibimos con humildad porque el trabajo empieza a partir de mañana. Necesitamos que los alcaldes y gobernadores que gobiernen acierten y cumplan con las expectativas de los ciudadanos”, señaló.

El Congresista agregó que “el balance es muy favorable ya podemos confirmar la victoria de Enrique Peñalosa. Cambio Radical gana la Alcaldía de Bogotá sabemos también que ganamos la alcaldía de Barranquilla y estamos pronosticando un triunfo en 15 gobernaciones del país y en 12 ciudades capitales”.

“El Partido Cambio Radical va a aportar lo necesario para todos trabajemos por la ciudad. Estamos muy satisfechos que Bogotá haya optado por el cambio. Yo creo que debemos gobernar también en las demás regiones del país pensando en el bien de los ciudadanos”, indicó.

Lara Restrepo aseguró que “es necesario que cumplamos con las expectativas de los bogotanos. Es muy grande e inmenso lo que se ha logrado, lo estaba buscando y clamando la ciudadanía”.

“Yo creo que se abre una gran luz de esperanza en el país. Resalto también que son las elecciones más pacificas de las últimas décadas, algo que sin duda que nos llena de optimismo por el rumbo que está tomando el país”, puntualizó.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Esta es la lista de políticos y empresarios que De la Espriella pidió dejar sin visa: ya tiene dos 'descabezados'

Estados Unidos revocó las visas de Euclides Torres y Martha Peralta, mientras Colombia y EE. UU. analizan posibles sanciones económicas y financieras.
Visa Abelardo Martha Peralta Euclides Torres



Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

La democracia fatigada examina el populismo, las redes sociales y los riesgos que enfrenta el Estado de derecho en Colombia y el mundo occidental actual de hoy.

Presidente De La Espriella reporta 105 extradiciones firmadas en 53 días

El presidente De La Espriella aseguró que las extradiciones continuarán.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.