Cambio Radical, ganador en estas elecciones: Rodrigo Lara

“Según nuestras previsiones ganamos Bogotá, 15 gobernaciones y 12 ciudades capitales”
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director del partido Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo, aseguró que esta colectividad obtuvo una gran victoria en las elecciones regionales para gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

“Es un triunfo sin lugar a duda extraordinario que recibimos con humildad porque el trabajo empieza a partir de mañana. Necesitamos que los alcaldes y gobernadores que gobiernen acierten y cumplan con las expectativas de los ciudadanos”, señaló.

El Congresista agregó que “el balance es muy favorable ya podemos confirmar la victoria de Enrique Peñalosa. Cambio Radical gana la Alcaldía de Bogotá sabemos también que ganamos la alcaldía de Barranquilla y estamos pronosticando un triunfo en 15 gobernaciones del país y en 12 ciudades capitales”.

“El Partido Cambio Radical va a aportar lo necesario para todos trabajemos por la ciudad. Estamos muy satisfechos que Bogotá haya optado por el cambio. Yo creo que debemos gobernar también en las demás regiones del país pensando en el bien de los ciudadanos, indicó.

Lara Restrepo aseguró que “es necesario que cumplamos con las expectativas de los bogotanos. Es muy grande e inmenso lo que se ha logrado, lo estaba buscando y clamando la ciudadanía”.

“Yo creo que se abre una gran luz de esperanza en el país. Resalto también que son las elecciones más pacificas de las últimas décadas, algo que sin duda que nos llena de optimismo por el rumbo que está tomando el país”, puntualizó.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Abelardo de la Espriella reveló su estado de salud y dijo que debería ser ley de la República: “No tengo nada que ocultar”

El candidato presidencial aceptó un reto público y se realizó varias pruebas médicas en Barranquilla. Tras conocer los resultados, propuso que todos los aspirantes a la Presidencia revelen su estado de salud.
Abelardo de La Espriella



"Estará prohibido el uso de celulares en las mesas de votación": MinDefensa anuncia decreto para evitar constreñimiento

El Gobierno Nacional expedirá un decreto que prohibirá el uso de celulares y cámaras en las mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial.

Iván Cepeda dice que si gana la Presidencia cerrará las puertas al fracking

Durante su visita a Bucaramanga en el marco de la Marcha por el Agua, el candidato presidencial Iván Cepeda reiteró su oposición al fracking, defendió la protección del Páramo de Santurbán y planteó inversiones en saneamiento básico y tratamiento de aguas residuales.

🔴 EN VIVO | Inicia el segundo tiempo entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.