Cambio Radical, ganador en estas elecciones: Rodrigo Lara

“Según nuestras previsiones ganamos Bogotá, 15 gobernaciones y 12 ciudades capitales”
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director del partido Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo, aseguró que esta colectividad obtuvo una gran victoria en las elecciones regionales para gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

“Es un triunfo sin lugar a duda extraordinario que recibimos con humildad porque el trabajo empieza a partir de mañana. Necesitamos que los alcaldes y gobernadores que gobiernen acierten y cumplan con las expectativas de los ciudadanos”, señaló.

El Congresista agregó que “el balance es muy favorable ya podemos confirmar la victoria de Enrique Peñalosa. Cambio Radical gana la Alcaldía de Bogotá sabemos también que ganamos la alcaldía de Barranquilla y estamos pronosticando un triunfo en 15 gobernaciones del país y en 12 ciudades capitales”.

“El Partido Cambio Radical va a aportar lo necesario para todos trabajemos por la ciudad. Estamos muy satisfechos que Bogotá haya optado por el cambio. Yo creo que debemos gobernar también en las demás regiones del país pensando en el bien de los ciudadanos, indicó.

Lara Restrepo aseguró que “es necesario que cumplamos con las expectativas de los bogotanos. Es muy grande e inmenso lo que se ha logrado, lo estaba buscando y clamando la ciudadanía”.

“Yo creo que se abre una gran luz de esperanza en el país. Resalto también que son las elecciones más pacificas de las últimas décadas, algo que sin duda que nos llena de optimismo por el rumbo que está tomando el país”, puntualizó.


Temas relacionados

Juan Daniel Oviedo

Oviedo lanza pulla a Petro: ‘el costo de esta pelea con el Banco de la República lo pagan las familias’

Oviedo advierte que subir tasas y enfrentarse a la Junta del Banco de la República no es solo técnica: es confianza en la economía y en las instituciones.
Juan Daniel Oviedo



Gobierno defendió suspensión de órdenes de captura a cabecillas en Medellín: “son dinámicas propias de la construcción de paz”

La Oficina del Comisionado de Paz fue enfática en señalar que la suspensión de órdenes de captura “de ninguna manera implica la excarcelación” de los voceros.

¿Debe cambiar su pasaporte? Todo lo que debe saber sobre el nuevo modelo que entra en vigor este 1 de abril

El Gobierno implementa un nuevo documento con control estatal de la información y un rediseño con identidad cultural.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas