Cambio Radical, ganador en estas elecciones: Rodrigo Lara

“Según nuestras previsiones ganamos Bogotá, 15 gobernaciones y 12 ciudades capitales”
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director del partido Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo, aseguró que esta colectividad obtuvo una gran victoria en las elecciones regionales para gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

“Es un triunfo sin lugar a duda extraordinario que recibimos con humildad porque el trabajo empieza a partir de mañana. Necesitamos que los alcaldes y gobernadores que gobiernen acierten y cumplan con las expectativas de los ciudadanos”, señaló.

El Congresista agregó que “el balance es muy favorable ya podemos confirmar la victoria de Enrique Peñalosa. Cambio Radical gana la Alcaldía de Bogotá sabemos también que ganamos la alcaldía de Barranquilla y estamos pronosticando un triunfo en 15 gobernaciones del país y en 12 ciudades capitales”.

“El Partido Cambio Radical va a aportar lo necesario para todos trabajemos por la ciudad. Estamos muy satisfechos que Bogotá haya optado por el cambio. Yo creo que debemos gobernar también en las demás regiones del país pensando en el bien de los ciudadanos, indicó.

Lara Restrepo aseguró que “es necesario que cumplamos con las expectativas de los bogotanos. Es muy grande e inmenso lo que se ha logrado, lo estaba buscando y clamando la ciudadanía”.

“Yo creo que se abre una gran luz de esperanza en el país. Resalto también que son las elecciones más pacificas de las últimas décadas, algo que sin duda que nos llena de optimismo por el rumbo que está tomando el país”, puntualizó.


Temas relacionados

Rodrigo Lara

MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.
Rodrigo Lara, ministro del interior



Avianca canceló los tiquetes de Gustavo Petro por estar en la lista OFAC

La aerolínea reembolsará todo lo pagado y señaló que sus operaciones en Estados Unidos la obligan a cumplir normas internacionales.

Presidente del Congreso lanza alerta: "si de aquí a febrero no se consiguen 1,5 billones, habría racionamiento de energía"

Solo el próximo mes se necesitarían alrededor de 130.000 millones de pesos para garantizar la prestación del servicio.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá