25 Sep 2015 05:44 PM

Cambio Radical expulsará a miembros que se adhieran a otras campañas

Las directivas del partido Cambio Radical anunciaron sanciones a los miembros de la Colectividad que se adhieran a campañas distintas con miras a las elecciones del próximo 25 de octubre.
En ese sentido, los dirigentes de la colectividad advirtieron que la prohibición de doble militancia se aplica no solo a los funcionarios ya elegidos.
 
Las acciones de esta limitante se extienden con efectos de revocatoria de inscripción o nulidad de la elección a quienes apoyen a candidatos distintos a los autorizados por el Partido.
 
 
 
El siguiente es el texto de la comunicación:
 
"Los Directivos Nacionales del Partido Cambio Radical, informan a los militantes del Partido, que la prohibición de Doble Militancia no solo aplica a los funcionarios ya elegidos sino que sus acciones se extienden con efectos de revocatoria de inscripción o nulidad de la elección a quienes apoyen a candidatos distintos a los autorizados por el Partido.
 
De no acatar las directrices impartidas nos veremos en la obligación de proceder por Doble Militancia, quitándoles el aval y expulsándolos del partido con las consecuencias legales que ello conlleve, bien en el Consejo Nacional Electoral, solicitando la revocatoria de inscripción o iniciando un proceso de nulidad electoral ante el tribunal respectivo para hacer cumplir la Ley 1475 de 2011 artículo 2 inciso final.
 
 
Además, quien sea sujeto de revocación de su inscripción en el Concejo Nacional Electoral o de anulación de su elección en el Tribunal Administrativo respectivo, perderá con Cambio Radical, todos los derechos de por vida a ser postulados por el mismo”.
Fuente
Sistema Integrado Digital