cambioradicallogo1-2.jpg
Logo Cambio Radical
8 Mar 2017 02:37 AM

Cambio Radical elegiría este miércoles nuevo director

Se baraja el nombre de Jorge Enrique Vélez para asumir la dirección de la colectividad. Luis Felipe Henao descartó llegar al cargo.
La
Fm

En diálogo con LA FM, el senador de Cambio Radical Germán Varó Cotrino, aseguró que hoy podría elegirse el nuevo director de la colectividad, luego de una reunión que esperan tener la tarde de este miércoles.

"Aspiro a que sea hoy por la tarde después de que nos podamos reunir", dijo el congresista.

Varón Cotrino también se refirió a los nombres que suenan para llegar a la presidencia de Cambio Radical, tras la salida de Rodrigo Lara del cargo.

Sobre el exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, Varón Cotrino dijo que "tiene todas las condiciones y capacidad. Tiene una trayectoria intachable y la inteligencia para manejar la colectividad", aunque aclaró que Henao ya ha desistido de la posibilidad de llegar al cargo.

Sobre la posibilidad de que el nuevo presidente de la colectividad sea el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, dijo que también "es un nombre que tiene todas las condiciones. Tiene una trayectoria en la superintendencia donde ha hecho una muy buena labor. Igual que el doctor Henao sería un lujo tenerlo como director".

-Escuche aquí al congresista Varón Cotrino-