En esta Nota:
Breadcrumb node

Cambio Radical confirmó su presencia en reunión de congresistas con las Farc

La colectividad será representada en la reunión por el congresista José Luis Pérez.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 28, 2015 - 18:27

Luego de la ausencia de Cambio Radical durante la firma del acuerdo de justicia transicional entre el Gobierno y las Farc el pasado 23 de septiembre en La Habana, el presidente de esta colectividad Rodrigo Lara aseguró que no irá a Cuba en esta oportunidad; sin embargo asistirá el representante José Luis Pérez.


 


“No. Ni el senador Varón, ni yo como director del Partido vamos a ese viaje del cual nos enteramos ayer, y nos incluyeron en esa lista, sin embargo, propusimos al representante a la cámara por el Valle del Cauca, el doctor José Luis Pérez para que vaya en representación del Partido”, señaló Lara.


 


Según el director de Cambio Radical, el representante Pérez está listo y presto asistir en representación de su colectividad, porque han convenido en que cumple con las condiciones para asistir a la reunión con las Farc.


 


Es importante destacar que el presidente Juan Manuel Santos anunció que un grupo de congresistas viajará a La Habana con él, para reunirse con los miembros de la delegación de las Farc y socializar los avances del acto legislativo para la paz que hace trámite en el Congreso.


 


Se conoce que los congresistas viajarán este jueves a las 3:30 de la tarde, y regresarán este viernes 30 de octubre, después de mediodía. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital