Cambio Radical confirma a Vargas Lleras como fórmula presidencial en 2018

El director de Cambio Radical Rodrigo Lara anunció que el vicepresidente Germán Vargas Lleras será su fórmula presidencial para el año 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Vamos a seguir fortaleciendo a Cambio Radical para que podamos jugar en el año 2018 con nuestro candidato Germán Vargas", le dijo Lara a todos los gobernadores y alcaldes electos de esa colectividad.

Asimismo, Lara fue enfático en resaltar que es difícil que no estén pensando en el año 2018 desde ya, teniendo en cuenta los excelentes resultados durante las pasadas elecciones locales y regionales.

"Los testimonios de los ministros Luis Felipe Henao y Natalia Abello, los testimonios de los gobernadores sobre lo que ellos han hecho en sus departamentos y municipios en Colombia nos dicen: por favor doctor Vargas Lleras asuma pronto esa candidatura presidencial", resaltó Lara.

Durante el evento, tanto alcaldes como Lara fueron enfáticos en resaltar que Vargas Lleras se merece ganar la presidencia de la República en el año 2018, por todo su trabajo y empeño.

"Vargas Lleras es un hombre que trabaja y que ejecuta, tanto así que se desmayó y enfermó de tanto trabajar, de tanta carga, pero él es un hombre que ha vivido y ha sobrevivido", puntualizó Lara.


Temas relacionados

registrador nacional

Plan criminal contra el registrador nacional: Procuraduría conformó agencia especial para impulsar investigación

Dicho plan para atentar contra la vida de Hernán Penagos se estaría fraguando desde una cárcel en Colombia.
Hernán Penagos



Defensoría pide medidas urgentes para proteger a comunidades de Nariño ante riesgo de violencia

La Defensoría del Pueblo emitió la Alerta Temprana para los municipios de Ricaurte y Mallama, en Nariño, ante el riesgo de un escalamiento de la violencia por la presencia de grupos armados ilegales y las disputas por el control territorial.

El coronel (r) Alfonso Plazas Vega será el nuevo embajador de Colombia en Perú en reemplazo de su esposa Thania Vega

La designación llega un mes después de que Plazas Vega fuera absuelto en el juicio civil que enfrentó ante un tribunal federal de Miami.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.