Cambio Radical confirma a Vargas Lleras como fórmula presidencial en 2018

El director de Cambio Radical Rodrigo Lara anunció que el vicepresidente Germán Vargas Lleras será su fórmula presidencial para el año 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Vamos a seguir fortaleciendo a Cambio Radical para que podamos jugar en el año 2018 con nuestro candidato Germán Vargas", le dijo Lara a todos los gobernadores y alcaldes electos de esa colectividad.

Asimismo, Lara fue enfático en resaltar que es difícil que no estén pensando en el año 2018 desde ya, teniendo en cuenta los excelentes resultados durante las pasadas elecciones locales y regionales.

"Los testimonios de los ministros Luis Felipe Henao y Natalia Abello, los testimonios de los gobernadores sobre lo que ellos han hecho en sus departamentos y municipios en Colombia nos dicen: por favor doctor Vargas Lleras asuma pronto esa candidatura presidencial", resaltó Lara.

Durante el evento, tanto alcaldes como Lara fueron enfáticos en resaltar que Vargas Lleras se merece ganar la presidencia de la República en el año 2018, por todo su trabajo y empeño.

"Vargas Lleras es un hombre que trabaja y que ejecuta, tanto así que se desmayó y enfermó de tanto trabajar, de tanta carga, pero él es un hombre que ha vivido y ha sobrevivido", puntualizó Lara.


Temas relacionados

obras en vías

Más de 43 proyectos viales de Santander, bajo revisión del Gobierno Nacional: ¿cuáles serían priorizados?

Durante el Encuentro Regional Alianza por Santander, se discutió sobre cerca de 43 proyectos de infraestructura que buscan mejorar la conectividad del departamento. Entre las iniciativas están varios corredores viales, el Anillo Vial Externo Metropolitano y la recuperación de Metrolínea.
Gobierno Nacional revisará proyectos viales de Santander y buscará financiación para Metrolínea y el Anillo Vial Externo.



‘SOS Mujer’: proyecto de ley busca que las fallas en la atención a víctimas de violencia tengan consecuencias

La iniciativa propone crear un sistema integrado de atención, implementar un número único para hacer seguimiento a las denuncias y garantizar recursos para fortalecer las comisarías de familia en Colombia.

“No vamos a permitir que sigan robando a Medellín”: Alejandro de Bedout tras decisión de enviar a Miguel Quintero a prisión

El presidente del Concejo de Medellín calificó como una victoria para la ciudad la decisión judicial que revocó la detención domiciliaria de Miguel Andrés Quintero Calle, hermano del exalcalde Daniel Quintero.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.