Cambio Radical confirma a Vargas Lleras como fórmula presidencial en 2018

El director de Cambio Radical Rodrigo Lara anunció que el vicepresidente Germán Vargas Lleras será su fórmula presidencial para el año 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Vamos a seguir fortaleciendo a Cambio Radical para que podamos jugar en el año 2018 con nuestro candidato Germán Vargas", le dijo Lara a todos los gobernadores y alcaldes electos de esa colectividad.

Asimismo, Lara fue enfático en resaltar que es difícil que no estén pensando en el año 2018 desde ya, teniendo en cuenta los excelentes resultados durante las pasadas elecciones locales y regionales.

"Los testimonios de los ministros Luis Felipe Henao y Natalia Abello, los testimonios de los gobernadores sobre lo que ellos han hecho en sus departamentos y municipios en Colombia nos dicen: por favor doctor Vargas Lleras asuma pronto esa candidatura presidencial", resaltó Lara.

Durante el evento, tanto alcaldes como Lara fueron enfáticos en resaltar que Vargas Lleras se merece ganar la presidencia de la República en el año 2018, por todo su trabajo y empeño.

"Vargas Lleras es un hombre que trabaja y que ejecuta, tanto así que se desmayó y enfermó de tanto trabajar, de tanta carga, pero él es un hombre que ha vivido y ha sobrevivido", puntualizó Lara.


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Álvaro Uribe niega haber hecho “pactos secretos” con el petrismo

Asegura que su intención es que haya garantías para todos los sectores y no que se utilice el poder para hacer persecución.
Álvaro Uribe y Gustavo Petro



Gobierno electo instalará mesas con EE. UU. para enfrentar nuevos aranceles

José Manuel Restrepo anunció mesas de trabajo con EE. UU. y un borrador de decreto sobre importaciones con trabajo forzado.

Candidatos a la Contraloría serán escuchados en el Congreso

La plenaria de la Cámara citó a una sesión especial el lunes para que los aspirantes den a conocer sus propuestas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.