Cambio Radical confirma a Vargas Lleras como fórmula presidencial en 2018

El director de Cambio Radical Rodrigo Lara anunció que el vicepresidente Germán Vargas Lleras será su fórmula presidencial para el año 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Vamos a seguir fortaleciendo a Cambio Radical para que podamos jugar en el año 2018 con nuestro candidato Germán Vargas", le dijo Lara a todos los gobernadores y alcaldes electos de esa colectividad.

Asimismo, Lara fue enfático en resaltar que es difícil que no estén pensando en el año 2018 desde ya, teniendo en cuenta los excelentes resultados durante las pasadas elecciones locales y regionales.

"Los testimonios de los ministros Luis Felipe Henao y Natalia Abello, los testimonios de los gobernadores sobre lo que ellos han hecho en sus departamentos y municipios en Colombia nos dicen: por favor doctor Vargas Lleras asuma pronto esa candidatura presidencial", resaltó Lara.

Durante el evento, tanto alcaldes como Lara fueron enfáticos en resaltar que Vargas Lleras se merece ganar la presidencia de la República en el año 2018, por todo su trabajo y empeño.

"Vargas Lleras es un hombre que trabaja y que ejecuta, tanto así que se desmayó y enfermó de tanto trabajar, de tanta carga, pero él es un hombre que ha vivido y ha sobrevivido", puntualizó Lara.


Temas relacionados

Libros

"Los reportes de hechos irregulares se seguirán denunciando": vicepresidente sobre gobierno Petro

José Manuel Restrepo aseguró que desde los ministerios se tramitarán los hallazgos a la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría.
"Libro de la Verdad"



Abelardo De La Espriella lidera consejo de seguridad con alcaldes del área metropolitana de Barranquilla

La reunión también cuenta con la participación del ministro de Defensa y el subdirector de la Policía Nacional.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.