Cambio Radical: ataques contra Vargas Lleras son solo pataletas electorales

Luego de que diferentes colectividades denunciaran que el Vicepresidente Germán Vargas Lleras estaba interviniendo políticamente en época electoral, Cambio Radical se pronunció ante esta situación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Vargas Lleras lleva cuatro años entregando obras en este país y a él no le perdonan que no gobierne con mermelada, acuérdese que los políticos, los de la vieja escuela, se acostumbraron a gobernar con mermelada”, señaló el director de Cambio Radical Rodrigo Lara.

Partido Liberal y La U acusan a Vargas Lleras de participación en política

El director de esta colectividad hizo hincapié en que los ataques que hay en contra del Vicepresidente, también se deben porque actúa con honestidad y eso es un acto de no perdonar en este país.

Asimismo, el congresista resaltó que esta arremetida en contra de Vargas Lleras demuestra el desespero que tienen esas colectividades ante el inminente triunfo del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa en las elecciones del próximo 25 de octubre.

MinInterior: colombianos votarán por los candidatos de la Unidad Nacional

Y agregó “desde ese momento han venido los ataques contra nuestra colectividad y contra el vicepresidente Germán Vargas Lleras. Los doctores Roy y Serpa jefes de debate del doctor Rafael Pardo están preocupados por la inminente derrota de su candidato en Bogotá”.

Para el representante a la Cámara “ese centropetrismo se enfrenta al cambio que encarna el doctor Enrique Peñalosa. Eso es lo que hay de fondo. A trece días de este debate electoral, el centropetrismo del doctor Rafael Pardo cuyos jefes de debate son Roy Barreras y Horacio Serpa quienes redoblan sus ataques ante la inminente derrota. Eso se llama angustia electoral”.

Expresidente Gaviria: el ministro del Interior tal vez tuvo un desliz


Temas relacionados

Calarcá

Petro advierte a Calarcá: sin cumplimiento, no habrá paz y replantea estrategia

El presidente Petro lanzó fuertes advertencias sobre el rumbo del proceso de paz y dejó en evidencia posibles incumplimientos por parte de grupos armados ilegales.
Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.



Iván Cepeda cierra la puerta a debatir con candidatos de centro: solo discutirá con Paloma y De la Espriella

Ante esto, Paloma Valencia invitó al Congreso a Sergio Fajardo y a Claudia López para que le debatan a Cepeda.

Choque entre Comisión de Acusación y Corte Suprema tras inspección por supuestas dilaciones en proceso contra Petro

La magistrada Cristina Lombana ordenó la inspección por una supuesta obstrucción en la indagación contra el mandatario por presunta violación de topes electorales e irregularidades en la financiación de la campaña.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026