Cambio Radical: ataques contra Vargas Lleras son solo pataletas electorales

Luego de que diferentes colectividades denunciaran que el Vicepresidente Germán Vargas Lleras estaba interviniendo políticamente en época electoral, Cambio Radical se pronunció ante esta situación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Vargas Lleras lleva cuatro años entregando obras en este país y a él no le perdonan que no gobierne con mermelada, acuérdese que los políticos, los de la vieja escuela, se acostumbraron a gobernar con mermelada”, señaló el director de Cambio Radical Rodrigo Lara.

Partido Liberal y La U acusan a Vargas Lleras de participación en política

El director de esta colectividad hizo hincapié en que los ataques que hay en contra del Vicepresidente, también se deben porque actúa con honestidad y eso es un acto de no perdonar en este país.

Asimismo, el congresista resaltó que esta arremetida en contra de Vargas Lleras demuestra el desespero que tienen esas colectividades ante el inminente triunfo del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa en las elecciones del próximo 25 de octubre.

MinInterior: colombianos votarán por los candidatos de la Unidad Nacional

Y agregó “desde ese momento han venido los ataques contra nuestra colectividad y contra el vicepresidente Germán Vargas Lleras. Los doctores Roy y Serpa jefes de debate del doctor Rafael Pardo están preocupados por la inminente derrota de su candidato en Bogotá”.

Para el representante a la Cámara “ese centropetrismo se enfrenta al cambio que encarna el doctor Enrique Peñalosa. Eso es lo que hay de fondo. A trece días de este debate electoral, el centropetrismo del doctor Rafael Pardo cuyos jefes de debate son Roy Barreras y Horacio Serpa quienes redoblan sus ataques ante la inminente derrota. Eso se llama angustia electoral”.

Expresidente Gaviria: el ministro del Interior tal vez tuvo un desliz


Temas relacionados

Corrupción

Así cayó el alcalde de Villa de Leyva procesado por supuestamente solicitar prebendas

Una reconocida familia de empresarios de Nariño denunció al alcalde de Villa de Leyva por solicitarles coimas para facilitarles la licencia de construcción de una mansión.
Víctor Alfonso Gamboa; Alcalde de Villa de Leyva



Se agudiza crisis en el Partido Conservador: renunció el secretario general

Esta renuncia se suma a la rebelión de 17 congresistas contra el director del partido.

"El Congreso volverá a tener una silla vacía": amenazan al senador Carlos Meisel

La denuncia la hizo el expresidente Álvaro Uribe, quien lamentó que el mismo día en que asesinaron a la concejal Mileidy Villada, amenacen a otro integrante del Centro Democrático.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck