Cámara aprobó en primer debate proyecto de ley para regular cirugías plásticas

En la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca regular la práctica de procedimientos quirúrgicos con fines estéticos en el país.
cirugiaplasticaingimagelafm1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Esta Comisión designó una subcomisión para estudiar las proposiciones y observaciones que se presentaron para poder así incluirlas en el informe de ponencia para segundo debate.

De acuerdo con el ministro de salud, Alejandro Gaviria, "las instituciones que practiquen cirugías estéticas deben tener la capacidad de atender las complicaciones que generen" además de destacar que "es necesario avanzar en la comunicación del riesgo de las cirugías estéticas".


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo evalúa su fórmula vicepresidencial mientras suma apoyos en la Costa Caribe y envía mensajes políticos desde Valledupar.
Sergio Fajardo



“Con la honra de Colombia no se juega”: Petro al Procurador en medio de nuevo enfrentamiento por proceso electoral

El presidente Gustavo Petro respondió a los señalamientos del procurador Gregorio Eljach, luego de que el funcionario pidiera respeto por los entes de control.

Candidatos del Centro Democrático borraron murales de Iván Cepeda en Bogotá y Cali

Advierten que dichos murales con publicidad en favor de la campaña del petrismo, son ilegales porque no contaban con un permiso previo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas