Cámara aprobó en primer debate proyecto de ley para regular cirugías plásticas

En la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca regular la práctica de procedimientos quirúrgicos con fines estéticos en el país.
cirugiaplasticaingimagelafm1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Esta Comisión designó una subcomisión para estudiar las proposiciones y observaciones que se presentaron para poder así incluirlas en el informe de ponencia para segundo debate.

De acuerdo con el ministro de salud, Alejandro Gaviria, "las instituciones que practiquen cirugías estéticas deben tener la capacidad de atender las complicaciones que generen" además de destacar que "es necesario avanzar en la comunicación del riesgo de las cirugías estéticas".


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“Hay paz electoral” vs. “No hay garantías”: choque entre Pacto Histórico y Centro Democrático

En su intervencion, el congresista del Centro Democrático, Andrés Forero, afirmó que sectores del Gobierno utilizan espacios públicos y recursos estatales en escenarios que, según su versión, terminan vinculados a campañas políticas.
Iván Cepeda en Sincelejo.



Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Las elecciones se han visto afectadas por la presentación de Cepeda en espacios multitudinarios, aunque no pueda hacerlo.

Petro insiste en la Constituyente: "después de elecciones vengo por las firmas"

El anuncio sobre la Asamblea Nacional Constituyente se produjo en el contexto de la recta final de la campaña electoral.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026