Boletas para Colombia vs Paraguay, el 'premio' para quien recoja más firmas para Vargas Lleras

"Es cierto, eso tiene que ver no solo con los jóvenes de Cambio Radical, sino con muchos que están recogiendo firmas".
VargasLlerasPubliColPar1.jpg
Colprensa.

Cambio Radical justificó que el movimiento Mejor Vargas Lleras esté promoviendo un concurso que entregará boletas para el partido Colombia-Paraguay, a quien recoja más firmas para el exvicepresidente de la República.

Quien gane la competencia, que estará vigente hasta el próximo 28 de septiembre, tendrá derecho a boleta para entrar al estadio, hospedaje y transporte terrestre para la ciudad de Barranquilla.

Jorge Enrique Vélez, presidente de Cambio Radical, dijo que esto es completamente legítimo y es una manera de estimular a los jóvenes a participar en política.

...

"Es cierto, eso tiene que ver no solo con los jóvenes de Cambio Radical, sino con muchos que están recogiendo firmas, ellos están repartidos en varias zonas del país", señaló.

"A los jóvenes de hoy les gusta competir y montaron un concurso entre ellos de quien recoge más firmas y eso me parece absolutamente lógico, transparente, sin ningún tipo de dificultad", añadió.

"Yo creo que hay que dejar que los muchachos tengan su propia dinámica, que los jóvenes entren a la política, que sean participativos y recojan firmas", dijo Vélez.

Cambio Radical negó que esté financiando la actividad y dijo que los recursos provienen de los propios colaboradores del movimiento que lidera la recolección de firmas para Germán Vargas Lleras.





Gobierno ordena medidas para mitigar impacto arancelario de Ecuador

El presidente Gustavo Petro reiteró su llamado de urgencia a su homólogo estadounidense Donald Trump para que medie de manera directa en este conflicto diplomático.

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Exministra Ángela María Buitrago explicó que las tensiones surgieron en medio de operativos para hacer cumplir normas dentro de las cárceles.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia