Boletas para Colombia vs Paraguay, el 'premio' para quien recoja más firmas para Vargas Lleras

"Es cierto, eso tiene que ver no solo con los jóvenes de Cambio Radical, sino con muchos que están recogiendo firmas".
VargasLlerasPubliColPar1.jpg
Colprensa.

Cambio Radical justificó que el movimiento Mejor Vargas Lleras esté promoviendo un concurso que entregará boletas para el partido Colombia-Paraguay, a quien recoja más firmas para el exvicepresidente de la República.

Quien gane la competencia, que estará vigente hasta el próximo 28 de septiembre, tendrá derecho a boleta para entrar al estadio, hospedaje y transporte terrestre para la ciudad de Barranquilla.

Jorge Enrique Vélez, presidente de Cambio Radical, dijo que esto es completamente legítimo y es una manera de estimular a los jóvenes a participar en política.

...

"Es cierto, eso tiene que ver no solo con los jóvenes de Cambio Radical, sino con muchos que están recogiendo firmas, ellos están repartidos en varias zonas del país", señaló.

"A los jóvenes de hoy les gusta competir y montaron un concurso entre ellos de quien recoge más firmas y eso me parece absolutamente lógico, transparente, sin ningún tipo de dificultad", añadió.

"Yo creo que hay que dejar que los muchachos tengan su propia dinámica, que los jóvenes entren a la política, que sean participativos y recojan firmas", dijo Vélez.

Cambio Radical negó que esté financiando la actividad y dijo que los recursos provienen de los propios colaboradores del movimiento que lidera la recolección de firmas para Germán Vargas Lleras.


Presidencia de la República

De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.
Consejo de Ministros de Abelardo de la Espriella, en Barranquilla



Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

El exsenador se refirió a las dificultades económicas por las que pasa el exmandatario y señaló su papel como opositor.

Centro Democrático inició entrega de ayudas para damnificados en el Chocó

La delegación encabezada por el expresidente Álvaro Uribe entregó antenas satelitales, una planta eléctrica y alimentos. El Chocó reporta más de 12.000 familias damnificadas.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez