Boletas para Colombia vs Paraguay, el 'premio' para quien recoja más firmas para Vargas Lleras

"Es cierto, eso tiene que ver no solo con los jóvenes de Cambio Radical, sino con muchos que están recogiendo firmas".
VargasLlerasPubliColPar1.jpg
Colprensa.

Cambio Radical justificó que el movimiento Mejor Vargas Lleras esté promoviendo un concurso que entregará boletas para el partido Colombia-Paraguay, a quien recoja más firmas para el exvicepresidente de la República.

Quien gane la competencia, que estará vigente hasta el próximo 28 de septiembre, tendrá derecho a boleta para entrar al estadio, hospedaje y transporte terrestre para la ciudad de Barranquilla.

Jorge Enrique Vélez, presidente de Cambio Radical, dijo que esto es completamente legítimo y es una manera de estimular a los jóvenes a participar en política.

...

"Es cierto, eso tiene que ver no solo con los jóvenes de Cambio Radical, sino con muchos que están recogiendo firmas, ellos están repartidos en varias zonas del país", señaló.

"A los jóvenes de hoy les gusta competir y montaron un concurso entre ellos de quien recoge más firmas y eso me parece absolutamente lógico, transparente, sin ningún tipo de dificultad", añadió.

"Yo creo que hay que dejar que los muchachos tengan su propia dinámica, que los jóvenes entren a la política, que sean participativos y recojan firmas", dijo Vélez.

Cambio Radical negó que esté financiando la actividad y dijo que los recursos provienen de los propios colaboradores del movimiento que lidera la recolección de firmas para Germán Vargas Lleras.


Corrupción

Nueva suspensión en el caso del hermano de Daniel Quintero: audiencia continuará el 28 de septiembre

Buena parte de la intervención se centró en el caso de Misael Cadavid, exrepresentante legal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí.
Area Metropolitana y Miguel Quintero Calle



“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicepresidente habló sobre las prioridades del Gobierno en materia económica y de seguridad, además de la postura de Colombia frente a la situación política en Venezuela.

UNP retira esquema de seguridad a Jorge Lemus, exdirector de la DNI: estas son las razones

El exfuncionario fue notificado formalmente este lunes de la decisión, adoptada en el marco del proceso de revisión.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.