Boletas para Colombia vs Paraguay, el 'premio' para quien recoja más firmas para Vargas Lleras

"Es cierto, eso tiene que ver no solo con los jóvenes de Cambio Radical, sino con muchos que están recogiendo firmas".
VargasLlerasPubliColPar1.jpg
Colprensa.

Cambio Radical justificó que el movimiento Mejor Vargas Lleras esté promoviendo un concurso que entregará boletas para el partido Colombia-Paraguay, a quien recoja más firmas para el exvicepresidente de la República.

Quien gane la competencia, que estará vigente hasta el próximo 28 de septiembre, tendrá derecho a boleta para entrar al estadio, hospedaje y transporte terrestre para la ciudad de Barranquilla.

Jorge Enrique Vélez, presidente de Cambio Radical, dijo que esto es completamente legítimo y es una manera de estimular a los jóvenes a participar en política.

...

"Es cierto, eso tiene que ver no solo con los jóvenes de Cambio Radical, sino con muchos que están recogiendo firmas, ellos están repartidos en varias zonas del país", señaló.

"A los jóvenes de hoy les gusta competir y montaron un concurso entre ellos de quien recoge más firmas y eso me parece absolutamente lógico, transparente, sin ningún tipo de dificultad", añadió.

"Yo creo que hay que dejar que los muchachos tengan su propia dinámica, que los jóvenes entren a la política, que sean participativos y recojan firmas", dijo Vélez.

Cambio Radical negó que esté financiando la actividad y dijo que los recursos provienen de los propios colaboradores del movimiento que lidera la recolección de firmas para Germán Vargas Lleras.


Presidencia de la República

“El golpe más duro de los últimos ocho años contra el ELN”: Abelardo de la Espriella sobre la Operación Ónix

El presidente aseguró que diez integrantes del ELN murieron durante el operativo en zona rural de El Tambo, Cauca, entre ellos alias "Marcos Pacífico" y alias "Ochenta" o "Murillo".
Bombardeo ordenado por el presidente Abelardo De la Espriella.



"No detendré mis denuncias contra la JEP": senadora Posada le responde a la defensora del Pueblo

La senadora María Clara Posada rechazó que se pretenda someter sus opiniones a la interpretación que considera la defensora del Pueblo.

Presidente del Senado denuncia suplantación de identidad con inteligencia artificial

La Presidencia del Congreso identificó dos números telefónicos que no pertenecen al senador y advirtió que están siendo utilizados para suplantar al presidente Honorio Henríquez.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.