¡Bienvenido a la libertad!: Pastrana a Ledezma

El expresidente insistió en tildar de “narcodictadura” al gobierno de Nicolás Maduro.
Pastrana1.jpg
El expresidente colombiano dijo que los rusos quieren injerir en al menos tres comicios.

El expresidente Andrés Pastrana, un constante critico del gobierno de Nicolás Maduro y quien periódicamente visitaba al líder opositor Antonio Ledezma, celebró que el alcalde de Caracas haya logrado escapar del arresto domiciliario para ingresar a Colombia.

A través de un mensaje enviado por Twitter, Pastrana insistió en calificar de dictadura al gobierno de Nicolás Maduro e insistió en defender “la libertad, los derechos humanos y la democracia”.

El expresidente ha sido un permanente defensor de los políticos presos, Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes están detenidos desde hace varios años.

Horas antes, en diálogo con LA FM, la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, manifestó con sorpresa que desconoce cómo Ledezma terminó tomando esta decisión. (Lea más sobre la entrevista a Mitzy Capriles)

Igualmente, volvió a dejar claro el tipo de persona que es Ledezma en el ámbito político. “Debo garantizar que Antonio goza de una gran credibilidad (…) sus pasos en política han sido dados con mucha seriedad", manifestó.


Temas relacionados

Gobierno

Presidente Abelardo de la Espriella pide disculpas por acto religioso durante su posesión

Abelardo de la Espriella ofreció excusas por el acto religioso de su posesión y defendió la libertad de culto y la separación entre Iglesia y Estado.
Abelardo de la Espriella posesión



De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.

Presidente Abelardo De La Espriella ordena revisar contratos del Estado: “Hay que romper la rosca”

La instrucción contempla un mapa de concentración contractual y la revisión de contratos de prestación de servicios, abogados externos, interventorías, consultorías, BTL, convenios y fiducias.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.