En esta Nota:
Breadcrumb node

¡Bienvenido a la libertad!: Pastrana a Ledezma

El expresidente insistió en tildar de “narcodictadura” al gobierno de Nicolás Maduro.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 06:46
Pastrana1.jpg

El expresidente Andrés Pastrana, un constante critico del gobierno de Nicolás Maduro y quien periódicamente visitaba al líder opositor Antonio Ledezma, celebró que el alcalde de Caracas haya logrado escapar del arresto domiciliario para ingresar a Colombia.

A través de un mensaje enviado por Twitter, Pastrana insistió en calificar de dictadura al gobierno de Nicolás Maduro e insistió en defender “la libertad, los derechos humanos y la democracia”.

El expresidente ha sido un permanente defensor de los políticos presos, Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes están detenidos desde hace varios años.

Horas antes, en diálogo con LA FM, la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, manifestó con sorpresa que desconoce cómo Ledezma terminó tomando esta decisión. (Lea más sobre la entrevista a Mitzy Capriles)

Igualmente, volvió a dejar claro el tipo de persona que es Ledezma en el ámbito político. “Debo garantizar que Antonio goza de una gran credibilidad (…) sus pasos en política han sido dados con mucha seriedad", manifestó.