¡Bienvenido a la libertad!: Pastrana a Ledezma

El expresidente insistió en tildar de “narcodictadura” al gobierno de Nicolás Maduro.
Pastrana1.jpg
El expresidente colombiano dijo que los rusos quieren injerir en al menos tres comicios.

El expresidente Andrés Pastrana, un constante critico del gobierno de Nicolás Maduro y quien periódicamente visitaba al líder opositor Antonio Ledezma, celebró que el alcalde de Caracas haya logrado escapar del arresto domiciliario para ingresar a Colombia.

A través de un mensaje enviado por Twitter, Pastrana insistió en calificar de dictadura al gobierno de Nicolás Maduro e insistió en defender “la libertad, los derechos humanos y la democracia”.

El expresidente ha sido un permanente defensor de los políticos presos, Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes están detenidos desde hace varios años.

Horas antes, en diálogo con LA FM, la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, manifestó con sorpresa que desconoce cómo Ledezma terminó tomando esta decisión. (Lea más sobre la entrevista a Mitzy Capriles)

Igualmente, volvió a dejar claro el tipo de persona que es Ledezma en el ámbito político. “Debo garantizar que Antonio goza de una gran credibilidad (…) sus pasos en política han sido dados con mucha seriedad", manifestó.


Temas relacionados

Naciones Unidas

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Colombia desplegó en la ONU cinco agendas diplomáticas centradas en inteligencia artificial, soberanía, paz, seguridad y la reforma del Consejo de Seguridad.
Mauricio Gaona
Ver



Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

El vicepresidente Restrepo sostuvo acercamientos con Donald Trump y otros líderes durante eventos diplomáticos en EE. UU., con énfasis en seguridad.

Mindefensa exalta operaciones militares y resultados en moción de censura

Durante el debate de moción de censura, el ministro Jorge Mora destacó que los ataque se ejecutan previo labores de inteligencia y con autorización presidencial.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.