¡Bienvenido a la libertad!: Pastrana a Ledezma

El expresidente insistió en tildar de “narcodictadura” al gobierno de Nicolás Maduro.
Pastrana1.jpg
El expresidente colombiano dijo que los rusos quieren injerir en al menos tres comicios.

El expresidente Andrés Pastrana, un constante critico del gobierno de Nicolás Maduro y quien periódicamente visitaba al líder opositor Antonio Ledezma, celebró que el alcalde de Caracas haya logrado escapar del arresto domiciliario para ingresar a Colombia.

A través de un mensaje enviado por Twitter, Pastrana insistió en calificar de dictadura al gobierno de Nicolás Maduro e insistió en defender “la libertad, los derechos humanos y la democracia”.

El expresidente ha sido un permanente defensor de los políticos presos, Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes están detenidos desde hace varios años.

Horas antes, en diálogo con LA FM, la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, manifestó con sorpresa que desconoce cómo Ledezma terminó tomando esta decisión. (Lea más sobre la entrevista a Mitzy Capriles)

Igualmente, volvió a dejar claro el tipo de persona que es Ledezma en el ámbito político. “Debo garantizar que Antonio goza de una gran credibilidad (…) sus pasos en política han sido dados con mucha seriedad", manifestó.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

“La paz no se logra arrodillando a las instituciones ante el crimen”: contundente mensaje del Gobernador de Antioquia

Durante la presentación del libro "Magnicidios", del exsenador José Obdulio Gaviria, el Gobernador de Antioquia, defendió la seguridad como prioridad del Estado.
Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia



Nuevo decreto: el gabinete de De La Espriella asume funciones del presidente

Las carteras de Interior, Defensa y Cancillería concentran las principales facultades que delega la Casa de Nariño.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.