¡Bienvenido a la libertad!: Pastrana a Ledezma

El expresidente insistió en tildar de “narcodictadura” al gobierno de Nicolás Maduro.
Pastrana1.jpg
El expresidente colombiano dijo que los rusos quieren injerir en al menos tres comicios.

El expresidente Andrés Pastrana, un constante critico del gobierno de Nicolás Maduro y quien periódicamente visitaba al líder opositor Antonio Ledezma, celebró que el alcalde de Caracas haya logrado escapar del arresto domiciliario para ingresar a Colombia.

A través de un mensaje enviado por Twitter, Pastrana insistió en calificar de dictadura al gobierno de Nicolás Maduro e insistió en defender “la libertad, los derechos humanos y la democracia”.

El expresidente ha sido un permanente defensor de los políticos presos, Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes están detenidos desde hace varios años.

Horas antes, en diálogo con LA FM, la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, manifestó con sorpresa que desconoce cómo Ledezma terminó tomando esta decisión. (Lea más sobre la entrevista a Mitzy Capriles)

Igualmente, volvió a dejar claro el tipo de persona que es Ledezma en el ámbito político. “Debo garantizar que Antonio goza de una gran credibilidad (…) sus pasos en política han sido dados con mucha seriedad", manifestó.


Temas relacionados

Quindío

Bernardo Moreno, condenado por la Yidispolítica, quedó en libertad condicional por decisión de una juez de Calarcá

El exdirector del DAPRE y dirigente quindiano cumplirá en libertad el resto de su condena por tráfico de influencias.
Bernardo Moreno, exdirector del DAPRE y condenado por la Yidispolítica, quedó en libertad condicional por decisión de una juez de Calarcá.



El canciller posesionó a los nuevos embajadores de Colombia en Estados Unidos y Naciones Unidas

Omar Bula Escobar posesionó a Araújo Castro (EE. UU.) y Gaona Bejarano (ONU), para fortalecer la presencia internacional de Colombia.

MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia