En esta Nota:
Breadcrumb node

Armando Benedetti pide a la Corte Suprema investigarlo por caso de chuzadas

El senador de ‘la U’ advirtió que se trata de una retaliación del fiscal por las denuncias sobre Odebrecht.

Actualizado:
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 06:48
Armando Benedetti
Colprensa
Armando Benedetti afirma que el caso de las chuzadas es una retaliación en su contra.

El senador Armando Benedetti respondió duramente luego de que haber sido señalado de contratar los servicios del general Humberto Guatibonza, supuestamente para chuzar al fiscal general, a su esposa, al abogado Jaime Lombana y a su hijo.

Benedetti negó estar involucrado en estos hechos y asegura que se trata de una retaliación del fiscal por las denuncias que hizo el año pasado sobre el caso Odebrecht.

“El tipo se iba a desquitar y se está desquitando en este caso y es una vulgaridad lo que este señor fiscal ha querido montar en el día de hoy. Lo que ha hecho el fiscal es una retaliación de lo que yo dije el 5 de diciembre sobre que él era el que estaba defendiendo a Odebrecht”, señaló.

El legislador le solicitó a la Corte Suprema de Justicia que lo investigue por estos hechos. “Le pido a la Fiscalía que compulse copias porque la Fiscalía no me puede acusar de un carajo, el fiscal tiene la obligación por ley de hacer la mensajería, él no me puede acusar de un carajo y no puede hacer nada aunque lo ha hecho ilegalmente y por eso le pido a la Corte que me investigue y que esclarezca los hechos lo más rápido posible”, indicó.

El congresista dice no conocer al general Guatibonza y a las personas que supuestamente conformaban esta nueva red de interceptaciones ilegales.

“Yo no conozco a Guatibonza, ni a Jorge Salinas, ni a su empresa y nunca he estado relacionado con alguien que trabaje en esa empresa y no he ido nunca a Pasto o a Cali a alguna de esas empresas”, manifestó.

El senador Benedetti cuestiona que lo hayan involucrado en un nuevo proceso judicial, pocos días después de haberse enfrentado con el Gobierno y haber denunciado nueva repartición de mermelada.

“No es al azar que yo lleve una semana hablando de cómo el Gobierno ha estado repartiendo mermelada y que luego me suceda esto. Mi familia lleva diciéndome semanas que no sea bocón y que no hable en contra del Gobierno o del fiscal, que me voy a meter en un problema. No sé si el Gobierno esté detrás, pero no me gusta esa coincidencia”, manifestó.

Fuente:
Sistema Integrado de Información