Breadcrumb node

Benedetti habla de sus fuentes sobre la mermelada del Gobierno

El senador de La U dice que tres personas le confirmaron la información.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:03
Armando Benedetti, congresista
Armando Benedetti, congresista
Colprensa

El senador del Partido de La U, Armando Benedetti, se refirió en La FM a lo que pasó con la colectividad, que terminó adhiriendo a la coalición del gobierno del presidente Iván Duque. El congresista dice tener evidencia y fuentes de que se ofreció mermelada.

"Se cometió un error por parte del Gobierno porque hizo una reunión con muchas personas y así es muy difícil mantener un secreto. Las personas que estaban ahí me comentaron que se habló; se dijo que a las personas antiguas se les mantuviera lo que llaman 'mermelada' en los puestos regionales e institutos descentralizados, y a algunos nuevos se les habló de una expectativa para empezar a ayudarlos. Eso es lo que tengo", declaró Benedetti.

Vea también: ¿Mermelada a La U? Nancy Patricia Gutiérrez contesta a Benedetti

Por otra parte, criticó al Gobierno por su accionar, pues dice que mientras en campaña aseguró que iba a acabar con esta práctica, ahora la usa a su favor.

"No soy del plan de decir si la mermelada es buena o mala, lo que estoy diciendo es que el Gobierno se la ha pasado diciendo que no la va a dar y ha usado palabras de que van a ser inéditos, que van a hacer historia, pero lo que estamos viendo es que no fue así", declaró.

Y volvió a relacionar a La U: "Entiendo que lo habrán hecho por las mayorías, contando La U, y es mentira que tienen a toda La U".

El senador no quiso revelar los nombres de tres personas que estuvieron en al reunión y que le dieron la información, aunque dijo que tiene "por lo menos 100 congresistas, enemigos, que me quieren cortar la cabeza literalmente".

Vea también: Jaime Amín responde a denuncia sobre ‘mermelada’ en gobierno de Duque

Benedetti : tengo 100 enemigos que me quieren cortar la cabeza

0:27 5:25
Fuente:
LA FM