Benedetti denuncia al Fiscal Néstor Humberto Martínez

El congresista afirmó que el competente para investigarlo es la Corte Suprema de Justicia y no el fiscal general.
Benedetti-preocupado-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Armando Benedetti / Colpresa

El senador Armando Benedetti radicó una denuncia contra el fiscal general Néstor Humberto Martínez ante la Comisión de Acusación por realizar presuntamente una presión injustificada de testigos para declarar en su contra y filtrar piezas procesales.

Benedetti argumentó su denuncia contra el fiscal Martínez en que supuestamente está realizando una investigación paralela ilegal por falta de competencia.

“El fiscal Martínez hace presión injustificada de testigos para declarar en mi contra y filtra piezas procesales sensibles para atacarme a mi a mi familia”, afirmó.

Benedetti indicó que no se puede permitir más una "policía política" en el país. “Si me sucede esto siendo senador de Colombia, ¿qué puede esperar un colombiano de a pie?”, cuestionó.

Hace algunos días la Fiscalía General dio a conocer el nombre de un grupo de nuevos senadores que estarían implicados en el escándalo de Odebrecht, que harían parte del grupo 'Los Bulldozer', del que, al parecer, hace parte el senador del partido de la U, Armando Benedetti.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

María Consuelo Araújo asumió como embajadora en Washington con un escenario favorable ante Trump y Rubio, pero enfrenta el reto de acercarse a los demócratas.
Marco Rubio y María Consuelo Araujo
Ver



"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

El secretario de Estado de EE.UU. dialogó en exclusiva con José Manuel Acevedo reveló detalles de la reunión que sostuvo con el presidente De La Espriella.

‘Un clic para salir’: proyecto de ley busca facilitar la cancelación de servicios y suscripciones por internet

La iniciativa, plantea que los consumidores puedan terminar contratos por internet con la misma facilidad con la que los contrataron.

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga