Benedetti denuncia al Fiscal Néstor Humberto Martínez

El congresista afirmó que el competente para investigarlo es la Corte Suprema de Justicia y no el fiscal general.
Benedetti-preocupado-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Armando Benedetti / Colpresa

El senador Armando Benedetti radicó una denuncia contra el fiscal general Néstor Humberto Martínez ante la Comisión de Acusación por realizar presuntamente una presión injustificada de testigos para declarar en su contra y filtrar piezas procesales.

Benedetti argumentó su denuncia contra el fiscal Martínez en que supuestamente está realizando una investigación paralela ilegal por falta de competencia.

“El fiscal Martínez hace presión injustificada de testigos para declarar en mi contra y filtra piezas procesales sensibles para atacarme a mi a mi familia”, afirmó.

Benedetti indicó que no se puede permitir más una "policía política" en el país. “Si me sucede esto siendo senador de Colombia, ¿qué puede esperar un colombiano de a pie?”, cuestionó.

Hace algunos días la Fiscalía General dio a conocer el nombre de un grupo de nuevos senadores que estarían implicados en el escándalo de Odebrecht, que harían parte del grupo 'Los Bulldozer', del que, al parecer, hace parte el senador del partido de la U, Armando Benedetti.


Elecciones en Colombia

Presidente Petro acusa a Noboa y a Uribe de tener un plan para “violentar a Colombia” y “ganar con mentiras”

El mandatario reaccionó a un anónimo que le llegó a Álvaro Uribe, en el que se vincula a un gobernador con el magnicidio de Miguel Uribe Turbay.
Gustavo Petro rechaza señalamiento del presidente ecuatoriano Daniel Noboa



Petro y Cepeda no tienen coraje, mentirosos: Uribe responde tras acusaciones sobre falsos positivos

El exmandatario dijo que Petro es indigno de ocupar la Presidencia y Cepeda es un “hipócrita de los derechos humanos”.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 205 y murió un par de meses después, mientras era atendido.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026