Benedetti denuncia al Fiscal Néstor Humberto Martínez

El congresista afirmó que el competente para investigarlo es la Corte Suprema de Justicia y no el fiscal general.
Benedetti-preocupado-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Armando Benedetti / Colpresa

El senador Armando Benedetti radicó una denuncia contra el fiscal general Néstor Humberto Martínez ante la Comisión de Acusación por realizar presuntamente una presión injustificada de testigos para declarar en su contra y filtrar piezas procesales.

Benedetti argumentó su denuncia contra el fiscal Martínez en que supuestamente está realizando una investigación paralela ilegal por falta de competencia.

“El fiscal Martínez hace presión injustificada de testigos para declarar en mi contra y filtra piezas procesales sensibles para atacarme a mi a mi familia”, afirmó.

Benedetti indicó que no se puede permitir más una "policía política" en el país. “Si me sucede esto siendo senador de Colombia, ¿qué puede esperar un colombiano de a pie?”, cuestionó.

Hace algunos días la Fiscalía General dio a conocer el nombre de un grupo de nuevos senadores que estarían implicados en el escándalo de Odebrecht, que harían parte del grupo 'Los Bulldozer', del que, al parecer, hace parte el senador del partido de la U, Armando Benedetti.


Elecciones presidenciales

Elecciones en Colombia: exsenador afirma que hay “constreñimiento al elector” para favorecer a Cepeda

El no reconocimiento de los resultados electorales por parte de Gustavo Petro ha encendido el debate de cara a la segunda vuelta.
Según la denuncia del exsenador, en algunas regiones hay constreñimiento a los electores.



¿Quienes son los políticos mencionados por Abelardo de la Espriella como posibles compradores de votos?

La lista fue entregada al subsecretario de Estado de Estados Unidos, que vigila el normal desarrollo de las elecciones en Colombia.

Congresista Felipe Hernández denuncia a Abelardo de la Espriella por acusaciones de compra de votos

El congresista Felipe Hernández, del Pacto Histórico, quien aparece en ese listado de supuestos compradores de votos, dijo que todo hace parte de un "show mediático".

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal