Benedetti denuncia al Fiscal Néstor Humberto Martínez

El congresista afirmó que el competente para investigarlo es la Corte Suprema de Justicia y no el fiscal general.
Benedetti-preocupado-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Armando Benedetti / Colpresa

El senador Armando Benedetti radicó una denuncia contra el fiscal general Néstor Humberto Martínez ante la Comisión de Acusación por realizar presuntamente una presión injustificada de testigos para declarar en su contra y filtrar piezas procesales.

Benedetti argumentó su denuncia contra el fiscal Martínez en que supuestamente está realizando una investigación paralela ilegal por falta de competencia.

“El fiscal Martínez hace presión injustificada de testigos para declarar en mi contra y filtra piezas procesales sensibles para atacarme a mi a mi familia”, afirmó.

Benedetti indicó que no se puede permitir más una "policía política" en el país. “Si me sucede esto siendo senador de Colombia, ¿qué puede esperar un colombiano de a pie?”, cuestionó.

Hace algunos días la Fiscalía General dio a conocer el nombre de un grupo de nuevos senadores que estarían implicados en el escándalo de Odebrecht, que harían parte del grupo 'Los Bulldozer', del que, al parecer, hace parte el senador del partido de la U, Armando Benedetti.


Abelardo de la Espriella

Así es el escudo blindado de Abelardo De la Espriella para sus eventos de campaña

Tras denuncias por presuntas amenazas del ELN, el candidato presidencial decidió cambiar por completo la logística de sus apariciones públicas.
Escudo blindado de Abelardo De la Espriella



Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

Juan Carlos Galindo, exregistrador nacional, explicó cómo se diligencia el E14 y qué controles habrá en elecciones.

Por mantener una defensa política y no jurídica renuncia abogado de exministro Bonilla

La renuncia de Pava al caso de Bonilla obedeció a un cambio de enfoque en la defensa.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor