Así se comportaron las regiones en las votaciones
Los votos de Bogotá serán decisivos para la segunda vuelta.
CNE
CNE escrutó votación en el exterior: Abelardo De la Espriella amplió su ventaja sobre Iván Cepeda
Según los datos, el presidente electo Abelardo De la Espriella obtuvo 390.974, mientras que Iván Cepeda sacó 213.131
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella evalúa nombres para su gabinete ministerial: confirmó que Colombia hará parte del “Escudo de las Américas”
Registraduría reporta coincidencia del 99,997 % entre preconteo y escrutinio de jueces en resultados de segunda vuelta presidencial
La entidad aseguró que terminó el escrutinio de primer nivel en 2.992 comisiones escrutadoras.
Victoria de Abelardo de la Espriella genera efectos en los partidos: senador Trujillo renunció al Partido Conservador
Carlos Andrés Trujillo ha venido respaldando al presidente Petro, las políticas del actual Gobierno y habría apoyado la campaña de Iván Cepeda.
🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria
CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia