Así respondió Iván Duque a usuario que lo llamó ‘payaso’

El presidente recomendó a los padres de familia que los niños no vayan de casa en casa pidiendo dulces en la celebración de Halloween.
Presidente Iván Duque
Presidente Iván Duque. Crédito: Cortesía: Presidencia de la República

El presidente de la República, Iván Duque, le respondió a un usuario de Facebook luego de que éste lo llamara “Payaso”, en una publicación en la que hacía referencia al riesgo que generan las aglomeraciones.

“Hola, Nicolás. Desde que asumimos la presidencia hemos trabajado con firmeza y vehemencia para traer bienestar al país. Seguiremos en ese sentir en favor de la nación. Saludos”, respondió el presidente a través de esa red social.

Cabe mencionar que la publicación del mandatario decía que “La OMS es clara en que las aglomeraciones son el caldo de cultivo de rebrotes del COVID 19 y nadie puede tener argumentos para convocarlas. Somos un Gobierno que dialoga y que no olvida a las minorías étnicas, que tienen un capítulo especial en el Plan de Desarrollo”.

De la misma forma, el presidenterecomendó a los padres de familia que durante la celebración de Halloween “busquemos que sea una celebración alegre y de familia, pero que la podamos tener con ese sentido de protección”.

Agregó que “es un mensaje que es muy importante, porque yo creo que es un mensaje en salud. También hay que darle a la familia colombiana de cara a la celebración de Halloween, un mensaje de alegría y optimismo, donde los niños puedan disfrutar con sus padres, con sus seres queridos, con muchísima protección”.

Añadió que “ellos también puedan en el entorno familiar, disfrazarse, gozar, disfrutar. Por supuesto, tener mucho cuidado y lo decía el ministro, es muy importante que los niños no estén saliendo de puerta en puerta pidiendo dulces, recibiendo elementos manipulados en otras casas”.

Enfatizó que “lo decía ayer el subdirector de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en este momento las aglomeraciones son una amenaza y pueden significar un retroceso y un rebrote”.


Paloma Valencia

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona reveló un audio inédito de Miguel Uribe Turbay sobre el futuro político del país y del Centro Democrático.
María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia
Ver



Mano derecha de Daniel Quintero le gana tutela a concejal del Centro Democrático

El cabildante Andrés Gury Rodríguez tendrá que rectificar los fuertes señalamientos hechos contra Esteban Restrepo.

“El voto más útil es el que pueda unir”: Sergio Fajardo pidió una alianza moderada para las presidenciales

Fajardo propone una gran alianza de moderados para enfrentar la polarización y evitar que triunfen extremos en las elecciones, defendiendo un proyecto de centro.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM