Así respondió Iván Duque a usuario que lo llamó ‘payaso’

El presidente recomendó a los padres de familia que los niños no vayan de casa en casa pidiendo dulces en la celebración de Halloween.
Presidente Iván Duque
Presidente Iván Duque. Crédito: Cortesía: Presidencia de la República

El presidente de la República, Iván Duque, le respondió a un usuario de Facebook luego de que éste lo llamara “Payaso”, en una publicación en la que hacía referencia al riesgo que generan las aglomeraciones.

“Hola, Nicolás. Desde que asumimos la presidencia hemos trabajado con firmeza y vehemencia para traer bienestar al país. Seguiremos en ese sentir en favor de la nación. Saludos”, respondió el presidente a través de esa red social.

Cabe mencionar que la publicación del mandatario decía que “La OMS es clara en que las aglomeraciones son el caldo de cultivo de rebrotes del COVID 19 y nadie puede tener argumentos para convocarlas. Somos un Gobierno que dialoga y que no olvida a las minorías étnicas, que tienen un capítulo especial en el Plan de Desarrollo”.

De la misma forma, el presidenterecomendó a los padres de familia que durante la celebración de Halloween “busquemos que sea una celebración alegre y de familia, pero que la podamos tener con ese sentido de protección”.

Agregó que “es un mensaje que es muy importante, porque yo creo que es un mensaje en salud. También hay que darle a la familia colombiana de cara a la celebración de Halloween, un mensaje de alegría y optimismo, donde los niños puedan disfrutar con sus padres, con sus seres queridos, con muchísima protección”.

Añadió que “ellos también puedan en el entorno familiar, disfrazarse, gozar, disfrutar. Por supuesto, tener mucho cuidado y lo decía el ministro, es muy importante que los niños no estén saliendo de puerta en puerta pidiendo dulces, recibiendo elementos manipulados en otras casas”.

Enfatizó que “lo decía ayer el subdirector de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en este momento las aglomeraciones son una amenaza y pueden significar un retroceso y un rebrote”.


Abelardo de la Espriella

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

El congresista habló del panorama presidencial dentro del sector de derecha y del impacto político que dejó la ausencia de Miguel Uribe.
Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño
Ver



Juan Oviedo afirma que De la Espriella "no quiere cualquier tipo de conversación conmigo"

El excandidato indicó que su relación con De la Espriella no es posible, dado sus comentarios.

Esta es la fecha límite que tienen los candidatos para anunciar su fórmula a la Presidencia

El calendario electoral ya fijó los plazos clave para quienes aspiran a llegar a la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep