Así es la que será la oficina de Claudia López los próximos cuatro años

Frente a su oficina estará ubicada la Secretaría de Cultura.
Palacio de Liévano
Palacio de Liévano, Alcaldía de Bogotá Crédito: Wikicommons

Claudia López presentó la que será su nueva oficina durante los próximos cuatro años. La alcaldesa de Bogotá mostró en un video en su cuenta de Instagram el que será su sitio de trabajo durante el periodo que gobierne a los bogotanos.

En el video la nueva alcaldesa resaltó el tamaño de su nueva oficina. Además, contará con varios mapas de Bogotá, una sala para reuniones y, por pedido especial de Claudia López, un tablero. “Sin marcadores y sin explicaciones de tablero no puedo vivir”, aseguró la mandataria.

Lea también: Encuentran miles de autopartes en desguazadero de vehículos en Fontibón

López también destacó las obras de modernización que tuvo el Palacio de Liévano, conservando su origen arquitectónico. "Hicieron una cosa muy linda, arquitectónicamente muy bella, que preservará el patrimonio", señaló.

Para finalizar, la alcaldesa invitó a los ciudadanos a su nueva oficina: “esta es su casa, vengan siempre que quieran”.

Le puede interesar: Desmantelan tremendo desguazadero de vehículos en Fontibón

López también envió un mensaje de aliento a los jugadoras de la selección Colombia de voleibol, de cara al juego de esta noche: ¡Les mandamos toda la buena vibra esta noche a las mujeres de nuestra Selección en su partido contra Argentina!


Senado de la República

¿Quién elige al presidente del Senado y de la Cámara en Colombia? Así funciona la elección

Los presidentes del Senado y de la Cámara son elegidos por votación de los propios congresistas al inicio de cada legislatura.
Seis meses después de que el Gobierno les quitó a los congresistas la prima de servicios, una medida que en la práctica bajó sus salarios, el Consejo de Estado tomó una decisión clave.



Corte Suprema deja en firme condena de casi 20 años de prisión contra exdirector de la DNE Carlos Albornoz

La decisión confirma la responsabilidad del exfuncionario en un caso de corrupción relacionado con la administración de bienes incautados.

Daniel Briceño quiere cambiar el SOAT: propone descuentos para buenos conductores

El representante electo habló con La FM sobre algunas de sus propuestas para iniciar el siguiente cuatrienio. También adelantó los intereses parlamentarios del Centro Democrático en el inicio del Gobierno De la Espriella.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro