Así es la que será la oficina de Claudia López los próximos cuatro años

Frente a su oficina estará ubicada la Secretaría de Cultura.
Palacio de Liévano
Palacio de Liévano, Alcaldía de Bogotá Crédito: Wikicommons

Claudia López presentó la que será su nueva oficina durante los próximos cuatro años. La alcaldesa de Bogotá mostró en un video en su cuenta de Instagram el que será su sitio de trabajo durante el periodo que gobierne a los bogotanos.

En el video la nueva alcaldesa resaltó el tamaño de su nueva oficina. Además, contará con varios mapas de Bogotá, una sala para reuniones y, por pedido especial de Claudia López, un tablero. “Sin marcadores y sin explicaciones de tablero no puedo vivir”, aseguró la mandataria.

Lea también: Encuentran miles de autopartes en desguazadero de vehículos en Fontibón

López también destacó las obras de modernización que tuvo el Palacio de Liévano, conservando su origen arquitectónico. "Hicieron una cosa muy linda, arquitectónicamente muy bella, que preservará el patrimonio", señaló.

Para finalizar, la alcaldesa invitó a los ciudadanos a su nueva oficina: “esta es su casa, vengan siempre que quieran”.

Le puede interesar: Desmantelan tremendo desguazadero de vehículos en Fontibón

López también envió un mensaje de aliento a los jugadoras de la selección Colombia de voleibol, de cara al juego de esta noche: ¡Les mandamos toda la buena vibra esta noche a las mujeres de nuestra Selección en su partido contra Argentina!


Economistas

Analista sobre Ley de rescate económico: "Crea un régimen especial para megainversiones"

El Gobierno busca el apoyo del legislativo para que el FMI vea con buenos ojos un préstamo en el futuro.
La ley de regulación fiscal busca que el país sea viable para inversiones del exterior.



“Su partida prematura nos llena de tristeza”: De La Espriella despide a Ana María Ramírez Cetina, colombiana que murió en accidente aéreo de Palm Beach

La joven bogotana de 23 años vivía en Colorado y trabajaba como niñera en Estados Unidos; la Cancillería ya estableció contacto con sus familiares.

Gobierno De La Espriella sigue recortando el gasto: pide a las entidades del Estado no financiar celebraciones navideñas con recursos públicos

La circular del Dapre sobre celebraciones navideñas se suma a la directiva presidencial que en octubre restringió los viajes oficiales en el Gobierno.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.