Así es la que será la oficina de Claudia López los próximos cuatro años

Frente a su oficina estará ubicada la Secretaría de Cultura.
Palacio de Liévano
Palacio de Liévano, Alcaldía de Bogotá Crédito: Wikicommons

Claudia López presentó la que será su nueva oficina durante los próximos cuatro años. La alcaldesa de Bogotá mostró en un video en su cuenta de Instagram el que será su sitio de trabajo durante el periodo que gobierne a los bogotanos.

En el video la nueva alcaldesa resaltó el tamaño de su nueva oficina. Además, contará con varios mapas de Bogotá, una sala para reuniones y, por pedido especial de Claudia López, un tablero. “Sin marcadores y sin explicaciones de tablero no puedo vivir”, aseguró la mandataria.

Lea también: Encuentran miles de autopartes en desguazadero de vehículos en Fontibón

López también destacó las obras de modernización que tuvo el Palacio de Liévano, conservando su origen arquitectónico. "Hicieron una cosa muy linda, arquitectónicamente muy bella, que preservará el patrimonio", señaló.

Para finalizar, la alcaldesa invitó a los ciudadanos a su nueva oficina: “esta es su casa, vengan siempre que quieran”.

Le puede interesar: Desmantelan tremendo desguazadero de vehículos en Fontibón

López también envió un mensaje de aliento a los jugadoras de la selección Colombia de voleibol, de cara al juego de esta noche: ¡Les mandamos toda la buena vibra esta noche a las mujeres de nuestra Selección en su partido contra Argentina!


Tutela

Mano derecha de Daniel Quintero le gana tutela a concejal del Centro Democrático

El cabildante Andrés Gury Rodríguez tendrá que rectificar los fuertes señalamientos hechos contra Esteban Restrepo.
Esteban Restrepo advierte censura en EAFIT



Terminan homenajes a Germán Vargas Lleras con mensajes de unidad para recuperar el rumbo de Colombia

Familiares, dirigentes políticos y amigos cercanos le dieron el último adiós al exvicepresidente con una ceremonia religiosa en la Catedral Primada.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras