Así es la que será la oficina de Claudia López los próximos cuatro años

Frente a su oficina estará ubicada la Secretaría de Cultura.
Palacio de Liévano
Palacio de Liévano, Alcaldía de Bogotá Crédito: Wikicommons

Claudia López presentó la que será su nueva oficina durante los próximos cuatro años. La alcaldesa de Bogotá mostró en un video en su cuenta de Instagram el que será su sitio de trabajo durante el periodo que gobierne a los bogotanos.

En el video la nueva alcaldesa resaltó el tamaño de su nueva oficina. Además, contará con varios mapas de Bogotá, una sala para reuniones y, por pedido especial de Claudia López, un tablero. “Sin marcadores y sin explicaciones de tablero no puedo vivir”, aseguró la mandataria.

Lea también: Encuentran miles de autopartes en desguazadero de vehículos en Fontibón

López también destacó las obras de modernización que tuvo el Palacio de Liévano, conservando su origen arquitectónico. "Hicieron una cosa muy linda, arquitectónicamente muy bella, que preservará el patrimonio", señaló.

Para finalizar, la alcaldesa invitó a los ciudadanos a su nueva oficina: “esta es su casa, vengan siempre que quieran”.

Le puede interesar: Desmantelan tremendo desguazadero de vehículos en Fontibón

López también envió un mensaje de aliento a los jugadoras de la selección Colombia de voleibol, de cara al juego de esta noche: ¡Les mandamos toda la buena vibra esta noche a las mujeres de nuestra Selección en su partido contra Argentina!


Senado de la República

Proyecto de Ley propone aumentar la edad de retiro forzoso en el sector público: ¿a cuánto subiría?

En la actualidad, un funcionario que cumpla 70 años deberá retirarse de la entidad para la que trabaje.
La edad máxima para un funcionario público es de 70 años en la actualidad.



“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.

Abelardo De la Espriella cerró mesas de diálogos con grupos armados; advirtió a gobernadores y alcaldes

El mandatario indicó que continuará buscando reducir a los grupos criminales y exponerlos a la justicia.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.