Breadcrumb node

Así atacó a Mockus el reemplazo de Uribe en el Senado  

La nueva senadora ha defendido con vehemencia al expresidente. 

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 25, 2018 - 11:12
Álvaro Uribe con su eventual reemplazo, Milla Romero Soto
Álvaro Uribe con su eventual reemplazo, Milla Romero Soto
Facebook

Sin Álvaro Uribe Vélez en el Senado, ¿quién lo reemplaza en su curul? Esa fue una de las preguntas que surgió la noche del martes luego de conocerse que el máximo líder del Centro Democrático renunciaría para asumir sin estar en el Congreso el proceso en la Corte Suprema de Justicia por presunta manipulación de testigos

Aunque hubo dudas y confusión por el reemplazo del expresidente en el legislativo, finalmente terminó de confirmarse que será Milla Romero Soto quien asuma la curul a nombre del Centro Democrático

Milla Romero Soto en junio de 2017, durante la convención del partido uribista, fue elegida por los directores departamentales como la representante de las regiones de la colectividad

Luego, cuando se puso en marcha la campaña para el Senado, Milla Romero asumió el número once en la lista que el propio Álvaro Uribe armó para lograr sacar el mayor número de congresistas. 

En esa votación, la líder política alcanzó 27.308 votos que por muy poco no le sirvieron inicialmente para llegar a una curul. 

Milla Romero en sus redes sociales se ha mostrado como crítica a la presencia de las Farc en el Congreso, férrea opositora a Gustavo Petro Urrego y quien reprocha las recientes actividades de Antanas Mockus en el Senado. 

Frente al caso del exalcalde, el martes la virtual senadora lanzó un duro trino preguntando qué pasaría si un profesor mostrara sus genitales a sus alumnos para pedir silencio en una clase. 

"Independiente de la ideología política, ¿cómo reaccionaría usted, en su calidad de padre de familia, si en el colegio donde estudian sus hijos, el profesor decidiera mostrarle los genitales al curso donde ellos están, para que guarden silencio?", escribió en Twitter. 

Y hoy, en medio de los rumores de su eventual posesión, Milla Romero movió el mensaje de la senadora María del Rosario Guerra donde advierte que detrás del proceso contra Uribe estaría el presidente Juan Manuel Santos 

"No me sorprendería que Juan Manuel Santos esté detrás de las presiones judiciales, políticas y periodísticas en contra del presidente Álvaro Uribe. El tiempo nos dará respuestas", agregó. 

Este miércoles quedaría definido cómo y cuándo sería la posesión de la virtual senadora luego de la renuncia de Uribe. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital