Breadcrumb node

Asamblea de Santander aprobó condecoración al exprocurador Alejandro Ordóñez

El diputado Roberto Smalbah, indicó que hay que revocar la condecoración por los cuatro diputados que no se encontraban en el recinto.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 4, 2017 - 03:47
alejandroordonezlafmcolprensa.jpg
Colprensa

Después toda la polémica desatada en la Asamblea de Santander, se confirmó que se dará una condecoración al exprocurador Alejandro Ordóñez, con una medalla denominada "Luís Carlos Galán sarmiento”.

Días pasados se había rechazado dicho reconocimiento, sin embargo, la diputada Ángela Hernández, quien puso a colisión esta propuesta, volvió a tocar el tema después de un debate de control en la Asamblea.

El reconocimiento se aprobó por 10 diputados, dos estuvieron en contra y los cuatro restantes no estaban presentes en el recinto.

"Es un reconocimiento que se le hace por su hoja de vida, por ser insignia en Santander, por el trabajo democrático, social y ciudadano; esta generó un poco de recelo, pero las condecoraciones en la asamblea se hacen a diario a artistas, empresarios, santandereanos , políticos" agregó la diputada.

Hernández indicó que después de la semana santa, se prepararán en la Asamblea para darle dicha condecoración al exprocurador Alejandro Ordóñez.

Por otro lado,el diputado Roberto Smalbah, indicó que hay que revocar la condecoración por los cuatro diputados que no se encontraban en el recinto.