Breadcrumb node

Arremetida de Gustavo Bolívar contra pastor que ofreció facilidades a fieles para diezmar

“Hagan viral esto a ver si acabamos con ese otro virus: el de los estafadores de la fe", dijo el senador de Colombia Humana.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Marzo 24, 2020 - 09:09
El senador Gustavo Bolívar insiste en el retorno de la tortura al país
Gustavo Bolívar, congresista
Colprensa

El senador de Colombia Humana, Gustavo Bolívar, criticó fuertemente al pastor Miguel Arrázola, quien junto a su esposa María Paula Arrázola, fueron tendencia por publicar un video en el que hablaban sobre las facilidades que ofrecían en su iglesia Ríos de vida para que los fieles no dejaran de diezmar en medio de la cuarentena por el coronavirus. 

A través de su cuenta de Twitter, Bolívar pidió a los colombianos diezmar a los vecinos más pobres y no aportar a los lujos de personas vivas, refiriéndose a Arrázola.  

 “Hagan viral esto a ver si acabamos con ese otro virus: el de los estafadores de la fe. Jesús los aborrece”, agregó el senador en su publicación.  

Cabe recordar que ante la lluvia de críticas que recibió la pareja cristiana, el pastor Arrázola se pronunció este fin de semana y aseguró que junto al equipo de su iglesia han realizado muchas labores sociales que merecen resaltarse. Según él, han donado más de 4.700 mercados y se han dispuesto 14.000 voluntarios en varios departamentos. 

"Con virus o sin virus, Ríos de Vida Siempre ha sido generosa más que ninguna intuición religiosa, política o gubernamental", dijo el pastor. 

Arrázola también dijo que la lluvia de críticas que habían recibido venía de personas que defendían la "libertad de asesinar bebés en el vientre, la libertad de drogarse en los parques y el ateísmo". 

Las opiniones están divididas y por redes sociales una oposición férrea ha señalado al pastor y a su iglesia de poner el beneficio económico por encima del espiritual, mientras que sus seguidores no dudaron en apoyar su tesis y resaltar la labor de la iglesia Ríos de Vida, en el cambio social y en la transformación de la vida de los jóvenes. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital