Arremetida de Gustavo Bolívar contra pastor que ofreció facilidades a fieles para diezmar

“Hagan viral esto a ver si acabamos con ese otro virus: el de los estafadores de la fe", dijo el senador de Colombia Humana.
El senador Gustavo Bolívar insiste en el retorno de la tortura al país
Gustavo Bolívar, congresista Crédito: Colprensa

El senador de Colombia Humana, Gustavo Bolívar, criticó fuertemente al pastor Miguel Arrázola, quien junto a su esposa María Paula Arrázola, fueron tendencia por publicar un video en el que hablaban sobre las facilidades que ofrecían en su iglesia Ríos de vida para que los fieles no dejaran de diezmar en medio de la cuarentena por el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Bolívar pidió a los colombianos diezmar a los vecinos más pobres y no aportar a los lujos de personas vivas, refiriéndose a Arrázola.

“Hagan viral esto a ver si acabamos con ese otro virus: el de los estafadores de la fe. Jesús los aborrece”, agregó el senador en su publicación.

Cabe recordar que ante la lluvia de críticas que recibió la pareja cristiana, el pastor Arrázola se pronunció este fin de semana y aseguró que junto al equipo de su iglesia han realizado muchas labores sociales que merecen resaltarse. Según él, han donado más de 4.700 mercados y se han dispuesto 14.000 voluntarios en varios departamentos.

"Con virus o sin virus, Ríos de Vida Siempre ha sido generosa más que ninguna intuición religiosa, política o gubernamental", dijo el pastor.

Arrázola también dijo que la lluvia de críticas que habían recibido venía de personas que defendían la "libertad de asesinar bebés en el vientre, la libertad de drogarse en los parques y el ateísmo".

Las opiniones están divididas y por redes sociales una oposición férrea ha señalado al pastor y a su iglesia de poner el beneficio económico por encima del espiritual, mientras que sus seguidores no dudaron en apoyar su tesis y resaltar la labor de la iglesia Ríos de Vida, en el cambio social y en la transformación de la vida de los jóvenes.


Temas relacionados

Colombia

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El mandatario se refirió a la reunión que mantuvo con Abelardo De la Espriella y la propuesta de reconstruir el occidente de Colombia.
El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.



Primera réplica de Petro como jefe de la oposición: pide a De La Espriella rescatar su reforma tributaria para atender terremoto

Según el expresidente, los 30 billones que se podrían recaudar servirían para la reconstrucción del país luego del terremoto.

Congreso hará debate tras afectaciones por llegada del Fenómeno de El Niño

Se han presentado más de 400 incendios forestales que han afectado más de 7.100 hectáreas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur