Arremetida de Gustavo Bolívar contra pastor que ofreció facilidades a fieles para diezmar

“Hagan viral esto a ver si acabamos con ese otro virus: el de los estafadores de la fe", dijo el senador de Colombia Humana.
El senador Gustavo Bolívar insiste en el retorno de la tortura al país
Gustavo Bolívar, congresista Crédito: Colprensa

El senador de Colombia Humana, Gustavo Bolívar, criticó fuertemente al pastor Miguel Arrázola, quien junto a su esposa María Paula Arrázola, fueron tendencia por publicar un video en el que hablaban sobre las facilidades que ofrecían en su iglesia Ríos de vida para que los fieles no dejaran de diezmar en medio de la cuarentena por el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Bolívar pidió a los colombianos diezmar a los vecinos más pobres y no aportar a los lujos de personas vivas, refiriéndose a Arrázola.

“Hagan viral esto a ver si acabamos con ese otro virus: el de los estafadores de la fe. Jesús los aborrece”, agregó el senador en su publicación.

Cabe recordar que ante la lluvia de críticas que recibió la pareja cristiana, el pastor Arrázola se pronunció este fin de semana y aseguró que junto al equipo de su iglesia han realizado muchas labores sociales que merecen resaltarse. Según él, han donado más de 4.700 mercados y se han dispuesto 14.000 voluntarios en varios departamentos.

"Con virus o sin virus, Ríos de Vida Siempre ha sido generosa más que ninguna intuición religiosa, política o gubernamental", dijo el pastor.

Arrázola también dijo que la lluvia de críticas que habían recibido venía de personas que defendían la "libertad de asesinar bebés en el vientre, la libertad de drogarse en los parques y el ateísmo".

Las opiniones están divididas y por redes sociales una oposición férrea ha señalado al pastor y a su iglesia de poner el beneficio económico por encima del espiritual, mientras que sus seguidores no dudaron en apoyar su tesis y resaltar la labor de la iglesia Ríos de Vida, en el cambio social y en la transformación de la vida de los jóvenes.


Temas relacionados

David Murcia

Abelardo De La Espriella denuncia a David Murcia Guzmán por señalamientos en su contra

La denuncia del candidato tiene que ver con algunos señalamientos que hizo en su contra el creador de la pirámide DMG.
Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.



Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López habló sobre seguridad, salud y una eventual segunda vuelta presidencial.

Registrador entregará al procurador general la custodia del código fuente y del software de las elecciones

La idea es garantizar la transparencia del preconteo, los escrutinios y la transmisión de los resultados.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe