Benedetti dice que no será candidato a la Alcaldía de Barranquilla

El embajador quiere seguir en Venezuela y estar lejos de Colombia.
Armando Benedetti
Armando Benedetti Crédito: Colprensa

Se habló este fin de semana de la posibilidad de que Armando Benedetti sea candidato a la Alcaldía de Barranquilla, sin embargo, dicen que no hay ninguna posibilidad.

El embajador quiere seguir en Venezuela y estar lo más lejos posible de Colombia y del tema político. Quiere terminar sus temas judiciales en Colombia y dedicarse a los negocios del país con Venezuela.

Por otro lado, le están sacando al presidente Petro sus criticas en el pasado a los padres que no asumían su responsabilidad.

Le puede interesar: ¿Será Vargas Lleras el nuevo líder de la oposición en Colombia?

Además, ayer el presidente también hizo una defensa de su esposa Verónica Alcocer y dijo que los amigos que le atribuyen a ella son realmente de él. Dijo que realmente son amigos de él como los catalanes Manuel Grau y Xavier Vendrell son personas que él conoce de hace muchos años y que han luchado en sus países y estuvieron en ETA.

A propósito, está de visita en Colombia el presidente de Cataluña, Pere Aragonès i García. Estuvo en Villavicencio y sigue de gira por Colombia; una visita que en otros gobiernos no habría sido bien recibida en Colombia por las implicaciones diplomáticas.

Ñapa

Dicen que el exsenador Julián Bedoya va a renunciar a su aspiración a la Gobernación de Antioquia. Se ha dado cuenta de que la opinión y la prensa (a la que trato de comprar con fiesta y tabletas) se puede demoler. Al parecer apoyaría a Luis Fernando Suárez, candidato de Aníbal Gaviria.

Lea también: ¿Qué piensa Nicolás Petro sobre las palabras de su padre?


Iván Cepeda

CNE recibe cascada de demandas contra la inscripción de Iván Cepeda a la consulta de la izquierda

Ya son varias las solicitudes que han llegado al CNE para impedir la participación de Cepeda en este proceso.
Iván Cepeda



Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie negó haber renunciado al Centro Democrático, pero el partido sostiene que su salida es definitiva y que su caso ya quedó cerrado.

“Jesús hizo el amor”: estas son las frases más polémicas del presidente Petro en su reciente discurso

Petro habló abiertamente de su sexualidad y aseguró que sabía hacer “cosas buenas en la cama” y que era “inolvidable”.

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera

“Siempre he estado al lado de Daniel para defenderlo de las injusticias, por eso considero ser presidenta”: Diana Osorio

Diana Osorio

Qué riesgos generan las declaraciones de Petro antes del encuentro con Trump, según experto

que riesgos generan las declaraciones de petro antes del encuentro con trump

¿Qué consecuencias tendría para Iván Cepeda que el CNE declare la consulta como interpartidista? Exregistrador responde

consecuencias para ivan cepeda si el cne define la consulta como interpartidista

Exclusivo | Alex Saab: Fiscalía se juega su última carta ante la Corte Suprema para buscar su condena por lavado de activos

Alex Saab y la disputa de la Fiscalía en los tribunales en Colombia para buscar su condena

¿Petro intenta autosabotear su visita a Washington?

Hasta ahora no se conocen consecuencias oficiales por parte de la administración Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026