Armando Benedetti: juro por mis hijos y mi madre que no tengo nada que ver con Odebrecht

El congresista señaló al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, de tener intereses frente a esta compulsa de copias a la Corte Suprema.
armandobenedetti.jpg
Armando Benedetti, congresista / Colprensa

En diálogo con LA FM, el senador Armando Benedetti reiteró que la compulsa de copias a la Corte Suprema de Justicia por parte de la Fiscalía es una estrategia para enlodar su nombre.

“Le juro por la vida de mis hijos y mi santa madre que yo no tengo nada que ver con Odebrecht, eso es un montaje una estrategia de un fiscal que es un rufián, ese fiscal no tiene ni honor, es un señor despreciable”, expresó. El congresista agregó: “buscan acabarme políticamente porque somos enemigos de Vargas Lleras y porque he propuesto unirnos con el Partido Liberal, cosa que no le conviene a Vargas”.

Benedetti señaló que hace dos semanas se enteró que el fiscal Néstor Humberto Martínez está involucrado en la gestión y búsqueda de dinero para la campaña de la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

Consulte aquí: Por Odebrecht, Fiscalía vincula a congresistas y compulsa copias a la Corte

“El 25, 26,27 de junio Néstor Humberto Martínez estaba recogiendo la plata para la segunda vuelta, por eso lo meten en la terna y luego esa plata sale a repartirla Vargas Lleras en la Costa, en una casa de una señora que se llama Margarita Andrade, allá se reunieron con ocho congresistas y decidieron cuánto necesitaba cada uno”, indicó.

Según Benedetti, por esta denuncia “el Fiscal está inhabilitado para investigar las platas de la campaña de cualquier candidato a la Presidencia en las pasadas elecciones porque él la recogió en la de Santos”. Finalmente, el senador cuestionó: “¿Por qué el señor Fiscal no le ha abierto investigación al señor Germán Vargas Lleras? En el caso Odebrecht están presos los que recibieron plata y: ¿dónde está el que la dio?”.

Escuche al senador Armando Benedetti


Juan Daniel Oviedo

Choque por las pensiones: Petro y Oviedo se enfrentan por impacto de reformas y costo del sistema

El cruce de declaraciones entre el presidente Gustavo Petro y el candidato a la Vicepresidencia, Juan Daniel Oviedo, se dio por el impacto de las reformas económicas y el sistema pensional en Colombia.
Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones



“Petro pone al ratón a cuidar el queso”: Fico tras nombramiento de Daniel Quintero como Superintendente de Salud

El alcalde de Medellín y gremios médicos califican de “catastrófica” la llegada de Quintero a la Supersalud.

"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026