Breadcrumb node

Apoyo de Viviane Morales no nos impide reclamar asilo para Andrés F. Arias: Uribe

El exmandatario señala que ha tenido desacuerdos y acuerdos con la exfiscal Viviane Morales.

Actualizado:
Sábado, Mayo 5, 2018 - 05:36
Sin-título40.jpg
Álvaro Uribe, Viviane Morales y Andrés F. Arias / Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe se refirió al respaldo que entregó la exfiscal Viviane Morales a la candidatura presidencial de Iván Duque y se pronunció sobre la situación del exministro Andrés Felipe Arias, quien se opuso a esa alianza.

Uribe dijo que el apoyo brindado por Morales no impedirá que el Centro Democrático siga luchando por el asilo de Arias y por su inocencia.

Dijo que con la dirigente política han tenido acuerdos y desacuerdos en varios temas.

“Muchos colombianos, mi persona, tenemos diferencias profundas y dolores con decisiones de persecución en la Corte Suprema, la Fiscalía, el Gobierno nacional contra compañeros de nuestro Gobierno”, señaló.
El exmandatario señala que en el último año Viviane Morales ha encontrado coincidencias con Iván Duque y Marta Lucía Ramírez en temas como “los valores de la familia, el evitar el socialismo del siglo XXI, el tener una economía que avance, cristiana, con avenimiento entre empleadores y trabajadores”.
“Ello no obsta para que sigamos en la búsqueda del asilo del doctor Andrés Felipe Arias y de la doble instancia que le han negado a nuestros compañeros condenados”, añadió.
El exministro Andrés Felipe Arias le había enviado una carta a Uribe protestando por la coalición lograda con Viviane Morales, a quien acusó de tener vínculos con la ilegalidad y de liderar una persecución judicial contra él y varios miembros del pasado gobierno.