Antonio Navarro Wolff anunció su apoyo a Petro para segunda vuelta presidencial

Gustavo Petro agradeció el apoyo y manifestó que "hay una cita con la patria".
Antonio Navarro Wolff
Antonio Navarro Wolff Crédito: RCN Radio

Continúan las alianzas políticas con los candidatos presidenciales de cara a lo que será las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el país el domingo 19 de junio.

Ante esto, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, han recibido apoyos de diferentes sectores, como recientemente lo anunció Antonio Navarro, que, a través de su cuenta en Twitter, manifestó que le dará su voto en los próximos comicios electorales, al actual candidato de la Colombia Humana.

Lea también: Fact check a la entrevista de Gustavo Petro en La FM

Navarro Wolff, quien fue gobernador del departamento de Nariño entre 2008 y 2011, manifestó con un contundente mensaje que “como co-presidente vocero de la Alianza Verde, mantuve silencio por respeto a la libertad de escogencia de candidatos alternativos que dimos a nuestros miembros, quienes ya han expresado su decisión Es tiempo de hacer pública la mía Voto por Gustavo Petro y Francia Márquez”, expresó.

Así mismo, en otra publicación hizo énfasis en las capacidades del exalcalde de Bogotá, como la persona más idónea, según él, para ocupar el puesto más importante del país “Gustavo Petro tiene la inteligencia y la formación para sacar adelante el Cambio que Colombia necesita”, reafirmando nuevamente su voto.

Petro no dudó en responder y agradecer por el apoyo y citando el mensaje de Navarro recalcó que “Gracias Antonio. Los hombres y las mujeres de abril no podían fallar ante la cita de la lucha por la Democracia. Hay una cita con la Patria”.

Lea también: Petro está pensando en María Ángela Holguín para ministra de Defensa

A esta alianza, se une el de otros congresistas y políticos tradicionales del país, como lo anunció en días pasados el también exalcalde de Bogotá y senador Antanas Mockus.


Abelardo de la Espriella

Gobierno De La Espriella sigue recortando el gasto: pide a las entidades del Estado no financiar celebraciones navideñas con recursos públicos

La circular del Dapre sobre celebraciones navideñas se suma a la directiva presidencial que en octubre restringió los viajes oficiales en el Gobierno.
Abelardo de la Espriella



"Se acabó la guachafita”: De La Espriella golpea la extorsión desde La Picota con 582 celulares y más de 3.000 SIM incautadas

La intervención en la cárcel de Bogotá llega acompañada de la orden presidencial de trasladar a los presos lejos de las ciudades donde cometen sus delitos.

Daniel Quintero enfrentará juicio disciplinario por presunta participación política a raíz de una entrevista en TikTok

El exsuperintendente Nacional de Salud es investigado por una entrevista cuyo video circuló en TikTok, en la que presuntamente expresó su respaldo a un candidato presidencial y rechazó al otro.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.