Antonio Navarro Wolff anunció su apoyo a Petro para segunda vuelta presidencial

Gustavo Petro agradeció el apoyo y manifestó que "hay una cita con la patria".
Antonio Navarro Wolff
Antonio Navarro Wolff Crédito: RCN Radio

Continúan las alianzas políticas con los candidatos presidenciales de cara a lo que será las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el país el domingo 19 de junio.

Ante esto, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, han recibido apoyos de diferentes sectores, como recientemente lo anunció Antonio Navarro, que, a través de su cuenta en Twitter, manifestó que le dará su voto en los próximos comicios electorales, al actual candidato de la Colombia Humana.

Lea también: Fact check a la entrevista de Gustavo Petro en La FM

Navarro Wolff, quien fue gobernador del departamento de Nariño entre 2008 y 2011, manifestó con un contundente mensaje que “como co-presidente vocero de la Alianza Verde, mantuve silencio por respeto a la libertad de escogencia de candidatos alternativos que dimos a nuestros miembros, quienes ya han expresado su decisión Es tiempo de hacer pública la mía Voto por Gustavo Petro y Francia Márquez”, expresó.

Así mismo, en otra publicación hizo énfasis en las capacidades del exalcalde de Bogotá, como la persona más idónea, según él, para ocupar el puesto más importante del país “Gustavo Petro tiene la inteligencia y la formación para sacar adelante el Cambio que Colombia necesita”, reafirmando nuevamente su voto.

Petro no dudó en responder y agradecer por el apoyo y citando el mensaje de Navarro recalcó que “Gracias Antonio. Los hombres y las mujeres de abril no podían fallar ante la cita de la lucha por la Democracia. Hay una cita con la Patria”.

Lea también: Petro está pensando en María Ángela Holguín para ministra de Defensa

A esta alianza, se une el de otros congresistas y políticos tradicionales del país, como lo anunció en días pasados el también exalcalde de Bogotá y senador Antanas Mockus.


La Guajira

Presidente De La Espriella anuncia "investigación exhaustiva" contra el rector de la universidad de La Guajira

El jefe de Estado desde La Guajira y con la presencia de alcaldes y el gobernador aseguró que la información fue trasladada a la Fiscalía General de la Nación.
Abelardo De La Espriella en la Guajira



“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN, Luis Carlos Reyes, aseguró que un láser verde fue dirigido hacia él y hacia sus hijos mientras estaba en el comedor de su casa.

La Corte Suprema se inclina por cuatro mujeres para la primera renovación en la historia de la Sala de Instrucción

Tras un proceso de 450 aspirantes, la Sala Plena del alto tribunal escogió a las encargadas de investigar a congresistas.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.