Antonio Navarro denuncia agresión de un uniformado

La razón, su posición en el Congreso sobre el caso de Alfonso Plazas Vega.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Polémica ha generado un tuit del senador Antonio Navarro Wolff en el que denuncia la agresión verbal de un uniformado, debido a su posición sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar en libertad al coronel (r) Alfonso Plazas Vega.

"Oí que un uniformado en el Congreso, cuando me vió pasa y le dijo a otro: 'mirá esa gono... Si pudiera le daría veneno'. Uyy. Menos mal no puede", escribió Wolff en su cuenta de Twitter.

A este hecho reaccionó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, afirmando que es "inaceptable e intolerable lo dicho contra el senador Antonio Navarro Wolff. Él ha sido un constructor de paz en Colombia después de su paso por el M-19, ha sido un hombre que ha cumplido con la sociedad colombiana que ha estado comprometido con la paz".

La Policía Nacional investigará la presunta agresión, según aseguró el director general, general Rodolfo Palomino; "inspección general investigará y determinará responsabilidades individuales en la presunta agresión verbal contra el doctor Navarro Wolff".


Temas relacionados

Regiotram

Galán responde a Petro por Regiotram del Norte y cuestiona diferencias con estudios técnicos

El alcalde Carlos Fernando Galán le respondió directamente al presidente Gustavo Petro por sus afirmaciones sobre el proyecto del Regiotram del Norte.
Gustavo Petro, presidente de Colombia (Izq) Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá (Der).



Centro Democrático reclama al Gobierno por falta de garantías, tras asesinato de concejal en Obando, Valle

Paloma Valencia también pidió a Iván Cepeda dar la cara y no guardar silencio ante los hechos de violencia.

Petro denunció que en La Guajira “la política local” estaría respaldando a grupos armados para conseguir votos

Aseguró que alias “Naín” puede dialogar con el Gobierno si abandona la violencia, y advirtió que la Policía debe responder por su captura.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.