Antonio Navarro denuncia agresión de un uniformado

La razón, su posición en el Congreso sobre el caso de Alfonso Plazas Vega.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Polémica ha generado un tuit del senador Antonio Navarro Wolff en el que denuncia la agresión verbal de un uniformado, debido a su posición sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar en libertad al coronel (r) Alfonso Plazas Vega.

"Oí que un uniformado en el Congreso, cuando me vió pasa y le dijo a otro: 'mirá esa gono... Si pudiera le daría veneno'. Uyy. Menos mal no puede", escribió Wolff en su cuenta de Twitter.

A este hecho reaccionó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, afirmando que es "inaceptable e intolerable lo dicho contra el senador Antonio Navarro Wolff. Él ha sido un constructor de paz en Colombia después de su paso por el M-19, ha sido un hombre que ha cumplido con la sociedad colombiana que ha estado comprometido con la paz".

La Policía Nacional investigará la presunta agresión, según aseguró el director general, general Rodolfo Palomino; "inspección general investigará y determinará responsabilidades individuales en la presunta agresión verbal contra el doctor Navarro Wolff".


Temas relacionados

Armando Benedetti

Gobierno rechaza vandalización de sede de campaña de Paloma Valencia

Benedetti anunció que se incrementarán las medidas de seguridad de candidatos de cara a la recta final de las elecciones.
armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia



Paloma Valencia y su campaña refuerzan mensaje: “soy la única que puede derrotar a Iván Cepeda”

La candidata del Centro Democrático pidió que voten por ella el 31 de mayo para ganar en primera vuelta y ver tranquilos el Mundial de Fútbol.

Elecciones en el exterior: cómo consultar puesto de votación, fechas y horarios en primera vuelta

La Registraduría habilitó la consulta del puesto de votación para las elecciones presidenciales de Colombia 2026 dentro y fuera del país.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)