Breadcrumb node

Antonio Navarro denuncia agresión de un uniformado

La razón, su posición en el Congreso sobre el caso de Alfonso Plazas Vega.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Diciembre 18, 2015 - 17:39

Polémica ha generado un tuit del senador Antonio Navarro Wolff en el que denuncia la agresión verbal de un uniformado, debido a su posición sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar en libertad al coronel (r) Alfonso Plazas Vega.


 


"Oí que un uniformado en el Congreso, cuando me vió pasa y le dijo a otro: 'mirá esa gono... Si pudiera le daría veneno'. Uyy. Menos mal no puede", escribió Wolff en su cuenta de Twitter.


 


A este hecho reaccionó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, afirmando que es "inaceptable e intolerable lo dicho contra el senador Antonio Navarro Wolff. Él ha sido un constructor de paz en Colombia después de su paso por el M-19, ha sido un hombre que ha cumplido con la sociedad colombiana que ha estado comprometido con la paz".


 


La Policía Nacional investigará la presunta agresión, según aseguró el director general, general Rodolfo Palomino; "inspección general investigará y determinará responsabilidades individuales en la presunta agresión verbal contra el doctor Navarro Wolff".


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital