Antonio Navarro denuncia agresión de un uniformado

La razón, su posición en el Congreso sobre el caso de Alfonso Plazas Vega.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Polémica ha generado un tuit del senador Antonio Navarro Wolff en el que denuncia la agresión verbal de un uniformado, debido a su posición sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar en libertad al coronel (r) Alfonso Plazas Vega.

"Oí que un uniformado en el Congreso, cuando me vió pasa y le dijo a otro: 'mirá esa gono... Si pudiera le daría veneno'. Uyy. Menos mal no puede", escribió Wolff en su cuenta de Twitter.

A este hecho reaccionó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, afirmando que es "inaceptable e intolerable lo dicho contra el senador Antonio Navarro Wolff. Él ha sido un constructor de paz en Colombia después de su paso por el M-19, ha sido un hombre que ha cumplido con la sociedad colombiana que ha estado comprometido con la paz".

La Policía Nacional investigará la presunta agresión, según aseguró el director general, general Rodolfo Palomino; "inspección general investigará y determinará responsabilidades individuales en la presunta agresión verbal contra el doctor Navarro Wolff".


Temas relacionados

Polémicos contratos

Primicia | El Gobierno vuelve a trabar la demanda de la Procuraduría contra el contrato de pasaportes con Portugal

La Cancillería frenó un paso clave para decidir sobre el convenio, justo antes del inicio del nuevo modelo: la notificación del tribunal a Portugal.
La Procuraduría busca tumbar el convenio de más de $1,3 billones entre Colombia y Portugal para el nuevo modelo de pasaportes, que debe arrancar en abril. La Cancillería ha presentado varios recursos para que el proceso judicial no avance.



Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

Candidata Sondra Macollins propone una campaña netamente tecnológica y descentralización regional para modernizar el país, con foco en seguridad, justicia y servicios.

Elecciones presidenciales: nuevo choque entre Salvación Nacional y el uribismo

Enrique Gómez volvió a cuestionar la candidatura de Paloma Valencia y Tomás Uribe y el Centro Democrático le respondieron.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.