Breadcrumb node

Antanas Mockus y Claudia López, ¿apoyarán a Gustavo Petro?

El senador electo y la excandidata vicepresidencial se pronunciarán este viernes al respecto.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 8, 2018 - 09:38
Claudia López y Antanas Mockus
Claudia López y Antanas Mockus durante la reciente campaña política.
Colprensa

En las últimas horas se han movido con más fuerza las campañas de Iván Duque y Gustavo Petro Urrego para agrupar a la mayor cantidad de líderes políticos alrededor de sus aspiraciones electorales.

El jueves se conoció que Petro se reunió con Antanas Mockus, mientras era acompañado por Íngrid Betancourt, quien ya le brindó su respaldo para los comicios del próximo 17 de junio.

A propósito de ese encuentro, en las últimas horas ha corrido el rumor de que Antanas Mockus anunciara su apoyo a Petro.

Y esos cotilleos se han intensificado por cuenta de la convocatoria a medios de comunicación que han hecho Antanas Mockus y Claudia López para pronunciarse sobre lo qué harán en la segunda vuelta.

Será en la Plazoleta de la Iglesia del Voto Nacional donde Mockus y López harían oficial su apoyo a Gustavo Petro para la segunda vuelta.

Ya un sector de la Alianza Verde se había sumado a la campaña de Petro luego de haber alcanzado un acuerdo programático de siete puntos que hace referencia a temas fundamentales para ese partido.

Fuente:
LA FM