Antanas Mockus apoyará a Humberto de la Calle en la consulta liberal

El exalcalde de Bogotá Antanas Mockus aseguró que como ciudadano participará de la consulta del partido Liberal, que se llevará a cabo este fin de semana.
COLP_119126.jpg
Mockus defendió que ambos son parte de la línea de centro, es decir, que no hablan de manera “destemplada” de los rivales.

Mockus aseguró que respaldará la aspiración del exjefe negociador de paz Humberto de la Calle.

“Yo voy a participar y en esta votación específica voy a apoyar al doctor Humberto de la Calle, pero lo más importante que el voto por él, es el destino de las consultas populares en Colombia”, señaló Mockus.

“Necesitamos marcar este domingo, como un domingo excepcional”, dijo el excandidato presidencial al promover una campaña para salvar los mecanismos de participación ciudadana.

La idea es convocar a los ciudadanos a convertirse en amplificadores de las campañas a través de sus computadores y celulares.


Temas relacionados




Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, habló en entrevista con La FM, sobre presuntas irregularidades, tensiones internas y disputas de poder en la Casa de Nariño.

La salud en Colombia está al límite: Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas advierte colapso por millonaria deuda de las EPS

Deuda de EPS supera los 25,7 billones y pone en jaque al sistema de salud; hospitales advierten crisis por falta de pagos y piden medidas urgentes.

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo