Angélica Lozano y los madrazos que se le 'chispotearon' en pleno debate virtual

Ocurrió cuando se estaba discutiendo un proyecto para reglamentar las sesiones virtuales del Congreso.
La senadora Angélica Lozano Correa.
La senadora Angélica Lozano Correa. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Una vez más la virtualidad le jugó una mala pasada a una senadora de la República por haber dejado el micrófono prendido en plena sesión virtual, en la Comisión Primera.

Esta vez le ocurrió a la senadora Angélica Lozano, quien no se percató de que todos la estaban escuchando cuando, sin darse cuenta, comenzó a lanzar algunos madrazos.

Consulte aquí: Partido Farc admite que hubo "violencia sexual" en la guerrilla desmovilizada

No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hijueputa, lee los comentarios que me hacen. Con estos hijueputas no se puede hacer nada. ¡Qué mierda¡”, exclamó.


La senadora Lozano se quejó de unos trinos que puso el también senador Gustavo Bolívar con los nombres de los congresistas que no votaron su propuesta de eliminar el pago de los gastos de representación para los parlamentarios.

Según Bolívar, Angélica Lozano fue una de las que no votó su proposición por encontrarse ausente:

"No votaron la proposición para eliminar los gastos de representación a Congresistas por encontrase ausentes: Iván Name, Angélica Lozano, Carlos Guevara, Fabio Amín, José Obdulio, Luis Fernando Velasco, Roosevelt Rodríguez", indicó Bolívar.

Esto, al parecer, molestó a la senadora de la Alianza Verde, quien se quejó de los fuertes reclamos que estaba recibiendo de la ciudadanía por cuenta de ese trino.

Tras este episodio, varios de sus compañeros senadores de la Comisión Primera intentaron advertirle que había dejado abierto el micrófono, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Sin embargo, a los legisladores les pareció un hecho jocoso. Incluso, de fondo se le escuchó decir al senador Armando Benedetti: “Ahora sí se jodió esto". Además, Benedetti le pidió a Gustavo Petro preguntarle que si había escuchado a Lozano.

En medio de risas por lo ocurrido, la sesión virtual de la corporación pudo continuar.


Abelardo de la Espriella

De la Espriella acusa a Petro y Cepeda de afectar las elecciones por suspender operaciones contra disidencias de las Farc

Advierte que esta medida permitirá aumentar las presiones contra la población para que voten en las urnas por el otro candidato.
En un mensaje dirigido a la opinión pública, el aspirante aseguró que ha sido víctima de interceptaciones ilegales



“Es una amenaza directa”: Senador Deluque denuncia presiones en el escenario electoral y alerta sobre intimidaciones

El senador Alfredo Deluque, del Partido de La U, sostuvo que existe confianza en las autoridades y que, pese a las advertencias, el enfoque de su campaña se mantiene.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.