Angélica Lozano y los madrazos que se le 'chispotearon' en pleno debate virtual

Ocurrió cuando se estaba discutiendo un proyecto para reglamentar las sesiones virtuales del Congreso.
La senadora Angélica Lozano Correa.
La senadora Angélica Lozano Correa. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Una vez más la virtualidad le jugó una mala pasada a una senadora de la República por haber dejado el micrófono prendido en plena sesión virtual, en la Comisión Primera.

Esta vez le ocurrió a la senadora Angélica Lozano, quien no se percató de que todos la estaban escuchando cuando, sin darse cuenta, comenzó a lanzar algunos madrazos.

Consulte aquí: Partido Farc admite que hubo "violencia sexual" en la guerrilla desmovilizada

No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hijueputa, lee los comentarios que me hacen. Con estos hijueputas no se puede hacer nada. ¡Qué mierda¡”, exclamó.


La senadora Lozano se quejó de unos trinos que puso el también senador Gustavo Bolívar con los nombres de los congresistas que no votaron su propuesta de eliminar el pago de los gastos de representación para los parlamentarios.

Según Bolívar, Angélica Lozano fue una de las que no votó su proposición por encontrarse ausente:

"No votaron la proposición para eliminar los gastos de representación a Congresistas por encontrase ausentes: Iván Name, Angélica Lozano, Carlos Guevara, Fabio Amín, José Obdulio, Luis Fernando Velasco, Roosevelt Rodríguez", indicó Bolívar.

Esto, al parecer, molestó a la senadora de la Alianza Verde, quien se quejó de los fuertes reclamos que estaba recibiendo de la ciudadanía por cuenta de ese trino.

Tras este episodio, varios de sus compañeros senadores de la Comisión Primera intentaron advertirle que había dejado abierto el micrófono, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Sin embargo, a los legisladores les pareció un hecho jocoso. Incluso, de fondo se le escuchó decir al senador Armando Benedetti: “Ahora sí se jodió esto". Además, Benedetti le pidió a Gustavo Petro preguntarle que si había escuchado a Lozano.

En medio de risas por lo ocurrido, la sesión virtual de la corporación pudo continuar.


Roy Barreras

“Esta es mi última campaña político electoral”: ¿Roy Barreras se retiraría de la política después de las elecciones?

No obstante, el aspirante dijo que no se resigna a pensar que ganará un candidato que representa a los extremos.
El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.



¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

Desde que el Gobierno ordenó usar a desmovilizados para la protección de funcionarios públicos, solo el 50% de los servicios de seguridad corresponden a empresas de seguridad.

Lo que dijo Gustavo Petro tras abucheos que recibió en Corferias

El mandatario estuvo presente en la Macrorrueda de las Américas 2026, hablando sobre logros comerciales durante su mandato.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia