Angélica Lozano y los madrazos que se le 'chispotearon' en pleno debate virtual

Ocurrió cuando se estaba discutiendo un proyecto para reglamentar las sesiones virtuales del Congreso.
La senadora Angélica Lozano Correa.
La senadora Angélica Lozano Correa. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Una vez más la virtualidad le jugó una mala pasada a una senadora de la República por haber dejado el micrófono prendido en plena sesión virtual, en la Comisión Primera.

Esta vez le ocurrió a la senadora Angélica Lozano, quien no se percató de que todos la estaban escuchando cuando, sin darse cuenta, comenzó a lanzar algunos madrazos.

Consulte aquí: Partido Farc admite que hubo "violencia sexual" en la guerrilla desmovilizada

No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hijueputa, lee los comentarios que me hacen. Con estos hijueputas no se puede hacer nada. ¡Qué mierda¡”, exclamó.


La senadora Lozano se quejó de unos trinos que puso el también senador Gustavo Bolívar con los nombres de los congresistas que no votaron su propuesta de eliminar el pago de los gastos de representación para los parlamentarios.

Según Bolívar, Angélica Lozano fue una de las que no votó su proposición por encontrarse ausente:

"No votaron la proposición para eliminar los gastos de representación a Congresistas por encontrase ausentes: Iván Name, Angélica Lozano, Carlos Guevara, Fabio Amín, José Obdulio, Luis Fernando Velasco, Roosevelt Rodríguez", indicó Bolívar.

Esto, al parecer, molestó a la senadora de la Alianza Verde, quien se quejó de los fuertes reclamos que estaba recibiendo de la ciudadanía por cuenta de ese trino.

Tras este episodio, varios de sus compañeros senadores de la Comisión Primera intentaron advertirle que había dejado abierto el micrófono, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Sin embargo, a los legisladores les pareció un hecho jocoso. Incluso, de fondo se le escuchó decir al senador Armando Benedetti: “Ahora sí se jodió esto". Además, Benedetti le pidió a Gustavo Petro preguntarle que si había escuchado a Lozano.

En medio de risas por lo ocurrido, la sesión virtual de la corporación pudo continuar.


Abelardo de la Espriella

Cinco anuncios de Abelardo de la Espriella en su alocución presidencial del 30 de agosto de 2026

El presidente estuvo en televisión nacional alrededor de 22 minutos, refiriéndose a diferentes temas de interés nacional.
El mandatario hizo referencia a la lucha anticorrupción y respondió a una tutela impuesta en medio de su posesión.



De la Espriella confirmó creación de bloques de búsqueda contra la extorsión y la corrupción: "Que caiga quien caiga”

Abelardo de la Espriella anunció una ofensiva contra las estructuras criminales y cerró tres procesos de diálogo por falta de voluntad de paz.

Abelardo de la Espriella anuncia plan para reconstruir Colombia tras terremoto: "Vamos a levantarnos"

El jefe de Estado anunció medidas para atender la emergencia, recuperar zonas afectadas, reforzar la seguridad y reactivar la economía nacional.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.