Angélica Lozano y los madrazos que se le 'chispotearon' en pleno debate virtual

Ocurrió cuando se estaba discutiendo un proyecto para reglamentar las sesiones virtuales del Congreso.
La senadora Angélica Lozano Correa.
La senadora Angélica Lozano Correa. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Una vez más la virtualidad le jugó una mala pasada a una senadora de la República por haber dejado el micrófono prendido en plena sesión virtual, en la Comisión Primera.

Esta vez le ocurrió a la senadora Angélica Lozano, quien no se percató de que todos la estaban escuchando cuando, sin darse cuenta, comenzó a lanzar algunos madrazos.

Consulte aquí: Partido Farc admite que hubo "violencia sexual" en la guerrilla desmovilizada

No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hijueputa, lee los comentarios que me hacen. Con estos hijueputas no se puede hacer nada. ¡Qué mierda¡”, exclamó.


La senadora Lozano se quejó de unos trinos que puso el también senador Gustavo Bolívar con los nombres de los congresistas que no votaron su propuesta de eliminar el pago de los gastos de representación para los parlamentarios.

Según Bolívar, Angélica Lozano fue una de las que no votó su proposición por encontrarse ausente:

"No votaron la proposición para eliminar los gastos de representación a Congresistas por encontrase ausentes: Iván Name, Angélica Lozano, Carlos Guevara, Fabio Amín, José Obdulio, Luis Fernando Velasco, Roosevelt Rodríguez", indicó Bolívar.

Esto, al parecer, molestó a la senadora de la Alianza Verde, quien se quejó de los fuertes reclamos que estaba recibiendo de la ciudadanía por cuenta de ese trino.

Tras este episodio, varios de sus compañeros senadores de la Comisión Primera intentaron advertirle que había dejado abierto el micrófono, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Sin embargo, a los legisladores les pareció un hecho jocoso. Incluso, de fondo se le escuchó decir al senador Armando Benedetti: “Ahora sí se jodió esto". Además, Benedetti le pidió a Gustavo Petro preguntarle que si había escuchado a Lozano.

En medio de risas por lo ocurrido, la sesión virtual de la corporación pudo continuar.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

El caso de contratación en Ecopetrol es uno de los escándalos que mueven al Gobierno anterior.
Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.
Ver



Dijín inspeccionó sede del Pacto Histórico dentro de indagación contra Iván Cepeda

La indagación ordenada se basa en los aportes del empresario barranquillero Javier Antonio Pérez y la empresa de publicidad Samat SAS.

De La Espriella anuncia los primeros 187 proyectos para municipios del país

Los primeros proyectos contemplan una inversión $515 mil millones para vías, agua y salud entre otros.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza