Andrea Petro, hija del presidente, está en Barranquilla junto a su excuñada, Day Vásquez

Según Andrea Petro, fue a Barranquilla a participar a una mesa de trabajo para hablar de la trata de personas.
Hija de Petro acompañada de excuñada
Indicó que, llegó a participar a una mesa de trabajo para hablar de la trata de personas. Crédito: Captura de Instagram

Andrea Petro, una de las hijas del presidente Gustavo Petro, llegó a la capital del Atlántico. En sus redes sociales, mostró algunas de las actividades realizadas durante el Carnaval: compra de ropa alusiva a la fiesta, así como fotos, y videos con varios artistas que se presentaron a eventos.

En su cuenta de Instagram subió varias fotos en las que aparece acompañada de su excuñada, Daysuris Vásquez, quien señaló a su hermano, Nicolás Petro, de haber recibido, supuestamente, dineros ilegales para la campaña presidencial de su padre, recursos que no habrían llegado a su destino.

Andrea Petro aseguró en su cuenta de red social: "Vine a participar a una mesa de trabajo para hablar de la trata de personas. Llegué dos días antes para asistir al Carnaval. Dejen el show".

Le puede interesar: Amenazas contra Andrea Petro, hija del presidente: Fiscalía investiga

Esta no es la primera visita de un miembro de la familia presidencial a Barranquilla durante las carnestolendas, ya que el sábado, Verónica Alcocer, primera dama de la Nación, bailó unos minutos en la Batalla de Flores del Recuerdo Sonia Osorio.

Sin embargo, la primera dama se salió del desfile, ya que segundos antes al parecer fue abucheada. Alcocer indicó, en su momento, por medio de su cuenta de X, que todo obedeció a un percance con su vestido.

Por su parte, el presidente Petro, señaló en su cuenta de X: "Los magistrados fueron rescatados en helicóptero", tenían hoy listo el titular. "Fue abucheada Verónica Alcocer en Barranquilla" pero se les dañó la fiesta. En realidad, el pueblo de Barranquilla hizo fiesta aplaudiendo el gobierno del cambio”.

Le puede interesar: Andrea Petro habla del explosivo audio en el que insulta a Nicolás Petro

Un hecho similar ocurrió en noviembre del año anterior cuando Antonella Petro, la hija menor del presidente de la República y Verónica Alcocer, fue abucheada cuando veía el partido de eliminatoria entre Colombia y Brasil en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.


Álvaro Uribe

Petro y Cepeda no tienen coraje, mentirosos: Uribe responde tras acusaciones sobre falsos positivos

El exmandatario dijo que Petro es indigno de ocupar la Presidencia y Cepeda es un “hipócrita de los derechos humanos”.
Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.



Paloma Valencia revela obras de infraestructura trabadas y propone plan para reactivar el sector en Colombia

Paloma Valencia, candidata presidencial, propuso un plan de choque con concesiones para destrabar obras y reactivar proyectos clave.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026