Álvaro Uribe y su trino con mensaje cifrado sobre robo al sistema de salud

El expresidente Álvaro Uribe lanzó su mensaje en las primeras horas de este martes.
Álvaro Uribe: Twitter por robo a la salud sin nombres
El expresidente Álvaro Uribe envió un mensaje en Twitter sobre alguien que robó al sistema de salud de los colombianos sin dar nombres. Crédito: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez es uno de los tuiteros paras reconocidos de Colombia, por cuenta de sus constantes mensajes sobre el acontecer nacional y hasta sus permanentes rifirrafes con otros políticos, economistas y hasta académicos del país.

Habitualmente, Uribe manda hasta una cadena de mensajes sobre diferentes temas de lo que sucede en todas las ramas del poder.

Sin embargo, este martes el exsenador envió un particular mensaje que llamó la atención con el contenido y el contexto del mismo.

Uribe lanzó un mensaje cifrado y a la vez mordaz sobre el robo al sistema de salud de los colombianos.

Sin mencionar a nadie en concreto, pero dejando abierta la puerta a todo tipo de interpretaciones, el expresidente Uribe sugirió que resulta válido robarse SaludCoop y a Caprecom si se apoya a la antigua guerrilla de las Farc, hoy en día desmovilizada y en la política con el partido Comunes.

Además, Uribe dijo que se debe tener un discurso muy “hábil” para que no pase nada justamente con la justicia.

“En Colombia se puede robar a SaludCoop y a Caprecom y nada pasa siempre y cuando se apoye a Farc y se tenga un discurso muy ‘hábil’”, escribió en Twitter el exsenador Álvaro Uribe.

Álvaro Uribe: Twitter por robo a la salud sin nombres
Álvaro Uribe lanzó un mensaje en Twitter sobre el robo a la salud sin dar nombres.Crédito: Twitter de Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez con su mensaje dejó abierta la puerta a todo tipo de interpretaciones y señalamientos sobre el robo a la salud de los colombianos. De momento es todo un misterio hacia quién apuntó este martes el exsenador.

Twitter de Álvaro Uribe sobre robo al sistema de salud


Títulos falsos

Caso Juliana Guerrero: senadora Jennifer Pedraza asegura que condena es insuficiente

Pide una investigación a fondo para esclarecer otros títulos irregulares que habría emitido la Fundación San José.
La senadora es popular por investigar el caso de Juliana Guerrero.



Minjusticia confirmó al Partido Conservador que Gobierno construirá 10 megacárceles

También le informó sobre el regreso de la aspersión aérea con las reglas impuestas por la Corte Constitucional.

Ministerio de Salud pedirá $13,9 billones adicionales para presupuesto de 2027

La ministra Ana María Vesga anunció ante las comisiones económicas que solicitará una adición presupuestal de $13,9 billones para 2027.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella