Breadcrumb node

Álvaro Uribe y su trino con mensaje cifrado sobre robo al sistema de salud

El expresidente Álvaro Uribe lanzó su mensaje en las primeras horas de este martes.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Julio 13, 2021 - 09:11
Álvaro Uribe: Twitter por robo a la salud sin nombres
El expresidente Álvaro Uribe envió un mensaje en Twitter sobre alguien que robó al sistema de salud de los colombianos sin dar nombres.
Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez es uno de los tuiteros paras reconocidos de Colombia, por cuenta de sus constantes mensajes sobre el acontecer nacional y hasta sus permanentes rifirrafes con otros políticos, economistas y hasta académicos del país.

Habitualmente, Uribe manda hasta una cadena de mensajes sobre diferentes temas de lo que sucede en todas las ramas del poder.

Sin embargo, este martes el exsenador envió un particular mensaje que llamó la atención con el contenido y el contexto del mismo.

Uribe lanzó un mensaje cifrado y a la vez mordaz sobre el robo al sistema de salud de los colombianos. 

Sin mencionar a nadie en concreto, pero dejando abierta la puerta a todo tipo de interpretaciones, el expresidente Uribe sugirió que resulta válido robarse SaludCoop y a Caprecom si se apoya a la antigua guerrilla de las Farc, hoy en día desmovilizada y en la política con el partido Comunes.

Además, Uribe dijo que se debe tener un discurso muy “hábil” para que no pase nada justamente con la justicia.

“En Colombia se puede robar a SaludCoop y a Caprecom y nada pasa siempre y cuando se apoye a Farc y se tenga un discurso muy ‘hábil’”, escribió en Twitter el exsenador Álvaro Uribe.

Twitter de Álvaro Uribe sobre robo al sistema de salud 

Álvaro Uribe: Twitter por robo a la salud sin nombres
Álvaro Uribe lanzó un mensaje en Twitter sobre el robo a la salud sin dar nombres.
Twitter de Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez con su mensaje dejó abierta la puerta a todo tipo de interpretaciones y señalamientos sobre el robo a la salud de los colombianos. De momento es todo un misterio hacia quién apuntó este martes el exsenador.

Fuente:
Sistema Integrado Digital