Álvaro Uribe y su trino con mensaje cifrado sobre robo al sistema de salud

El expresidente Álvaro Uribe lanzó su mensaje en las primeras horas de este martes.
Álvaro Uribe: Twitter por robo a la salud sin nombres
El expresidente Álvaro Uribe envió un mensaje en Twitter sobre alguien que robó al sistema de salud de los colombianos sin dar nombres. Crédito: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez es uno de los tuiteros paras reconocidos de Colombia, por cuenta de sus constantes mensajes sobre el acontecer nacional y hasta sus permanentes rifirrafes con otros políticos, economistas y hasta académicos del país.

Habitualmente, Uribe manda hasta una cadena de mensajes sobre diferentes temas de lo que sucede en todas las ramas del poder.

Sin embargo, este martes el exsenador envió un particular mensaje que llamó la atención con el contenido y el contexto del mismo.

Uribe lanzó un mensaje cifrado y a la vez mordaz sobre el robo al sistema de salud de los colombianos.

Sin mencionar a nadie en concreto, pero dejando abierta la puerta a todo tipo de interpretaciones, el expresidente Uribe sugirió que resulta válido robarse SaludCoop y a Caprecom si se apoya a la antigua guerrilla de las Farc, hoy en día desmovilizada y en la política con el partido Comunes.

Además, Uribe dijo que se debe tener un discurso muy “hábil” para que no pase nada justamente con la justicia.

“En Colombia se puede robar a SaludCoop y a Caprecom y nada pasa siempre y cuando se apoye a Farc y se tenga un discurso muy ‘hábil’”, escribió en Twitter el exsenador Álvaro Uribe.

Álvaro Uribe: Twitter por robo a la salud sin nombres
Álvaro Uribe lanzó un mensaje en Twitter sobre el robo a la salud sin dar nombres.Crédito: Twitter de Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez con su mensaje dejó abierta la puerta a todo tipo de interpretaciones y señalamientos sobre el robo a la salud de los colombianos. De momento es todo un misterio hacia quién apuntó este martes el exsenador.

Twitter de Álvaro Uribe sobre robo al sistema de salud


debate político

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez, conservador, y Olga Lucía Velásquez, verde, expusieron diferencias en seguridad y pensiones.
Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.
Ver



Por mantener una defensa política y no jurídica renuncia abogado de exministro Bonilla

La renuncia de Pava al caso de Bonilla obedeció a un cambio de enfoque en la defensa.

¿Qué va a pasar con el salario mínimo tras la decisión del presidente de firmar otro decreto con el aumento de 23.7 %?

Durante su presentación pública, Petro dejó claro que la decisión no es para dar ningún retroceso en el aumento que ya se había definido.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.