Álvaro Uribe y su trino con mensaje cifrado sobre robo al sistema de salud

El expresidente Álvaro Uribe lanzó su mensaje en las primeras horas de este martes.
Álvaro Uribe: Twitter por robo a la salud sin nombres
El expresidente Álvaro Uribe envió un mensaje en Twitter sobre alguien que robó al sistema de salud de los colombianos sin dar nombres. Crédito: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez es uno de los tuiteros paras reconocidos de Colombia, por cuenta de sus constantes mensajes sobre el acontecer nacional y hasta sus permanentes rifirrafes con otros políticos, economistas y hasta académicos del país.

Habitualmente, Uribe manda hasta una cadena de mensajes sobre diferentes temas de lo que sucede en todas las ramas del poder.

Sin embargo, este martes el exsenador envió un particular mensaje que llamó la atención con el contenido y el contexto del mismo.

Uribe lanzó un mensaje cifrado y a la vez mordaz sobre el robo al sistema de salud de los colombianos.

Sin mencionar a nadie en concreto, pero dejando abierta la puerta a todo tipo de interpretaciones, el expresidente Uribe sugirió que resulta válido robarse SaludCoop y a Caprecom si se apoya a la antigua guerrilla de las Farc, hoy en día desmovilizada y en la política con el partido Comunes.

Además, Uribe dijo que se debe tener un discurso muy “hábil” para que no pase nada justamente con la justicia.

“En Colombia se puede robar a SaludCoop y a Caprecom y nada pasa siempre y cuando se apoye a Farc y se tenga un discurso muy ‘hábil’”, escribió en Twitter el exsenador Álvaro Uribe.

Álvaro Uribe: Twitter por robo a la salud sin nombres
Álvaro Uribe lanzó un mensaje en Twitter sobre el robo a la salud sin dar nombres.Crédito: Twitter de Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez con su mensaje dejó abierta la puerta a todo tipo de interpretaciones y señalamientos sobre el robo a la salud de los colombianos. De momento es todo un misterio hacia quién apuntó este martes el exsenador.

Twitter de Álvaro Uribe sobre robo al sistema de salud


Abelardo de la Espriella

De la Espriella desmiente a Petro sobre el escudo antidrones y anuncia nuevas capacidades para la Fuerza Pública

El jefe de Estado explicó que la apuesta tiene dos frente, una de esas es para neutralizar los drones que usan los grupos armados contra la Fuerza Pública.
Presidente Abelardo De la Espriella en Cali



“Se acabó la guachafita”: De la Espriella tras operativos cárceles de El Barne y La Picota; esto fue lo que encontraron

Celulares, armas cortopunzantes, droga y licor fueron incautados en la cárcel El Barne, en Cómbita, Boyacá.

Gobierno de la Espriella socializó los alcances de la Ley de Rescate Fiscal: los reparos del Centro Democrático

Durante una reunión en Barranquilla con las comisiones económicas del Congreso, el Ejecutivo presentó los principales aspectos de la iniciativa.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano