Álvaro Uribe tildó de "mentiroso y corrupto" al alcalde de Medellín

El expresidente envió de nuevo duros mensajes en contra de Daniel Quintero.
Álvaro Uribe y Daniel Quintero
Álvaro Uribe volvió a arremeter en contra de Daniel Quintero. Crédito: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez arremetió nuevamente contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y lo calificó de "corrupto, mentiroso y malabarista". Desde hace varios días se han venido registrando cruces de trinos entre los dos políticos antioqueños.

A través de un video divulgado en Twitter, el exsenador Uribe señaló que desde hace mucho tiempo bloqueo a Quintero Calle y dijo que las cosas no son como asegura Quintero, quien manifestó recientemente que el expresidente lo había bloqueado para no leer sus respuestas frente a la inseguridad en Medellín.

Si el Alcalde de Medellín fuera la mitad de guapo con los violentos, como con los ciudadanos quienes lo critican, no habría inseguridad en la ciudad”, precisó Uribe Vélez.

En ese sentido, el expresidente Uribe cuestionó al alcalde de Medellín, tras acusarlo de irse a pasear con recursos de la ciudad y agregó que "eso es un robo".

El expresidente dijo que Daniel Quintero Calle pretende tapar la corrupción poniendo como cortina de humo la repetición de infamias en su contra y agregó que "eso es lo que hace un malabarista".

"Una Alcaldía ladrona y una ciudad con un 40% de pobreza, los antioqueños saben porque lo digo ycon énfasis. Estoy recibiendo información de los hechos y he sido honorable, no me he robado un solo peso", dijo en el video Álvaro Uribe.

Hace unos días el alcalde Daniel Quintero destacó que con el apoyo de la Policía, equipos tecnológicos y cámaras de videovigilancia, se alcanzó “una reducción del 40% en el número de homicidios con respecto al año anterior y un 20% en los hurtos”.

“A mi que no me venga a decir el expresidente Uribe que no nos preocupa la seguridad, cuando tenemos una reducción en los homicidios y los hurtos. Estamos trabajando todos los días con tecnología, con el apoyo de la Fiscalía y la Policía Nacional para capturar a los delincuentes donde quiera que se encuentren", destacó el funcionario.


Temas relacionados

Puestos de votación

Trasladan puestos de votación en Cartagena del Chairá, Caquetá

La decisión fue tomada durante una sesión extraordinaria de la Comisión Departamental de Seguimiento de los Procesos Electorales.
Los candidatos al senado dieron su punto de vista de cara a las elecciones.



Gobierno activa PMU nacional para vigilar elecciones del 8 de marzo en todo el país

Las autoridades activan PMU nacional para supervisar la jornada electoral en todo el país.

Petro asistió al funeral del reverendo Jesse Jackson en Chicago y saludó a Barack Obama

Durante su discurso en el funeral, Petro se refirió a la guerra en Medio Oriente y pidió a Trump separarse de Netanyahu.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.