Paloma Valencia, congresista
Paloma Valencia, congresista del Centro Democrático.
Colprensa
1 Ago 2018 08:31 AM

Álvaro Uribe siempre ha atendido a todos los llamados de la justicia: Paloma Valencia

Valencia asegura que lo que más le mortificaba a Uribe, era que se dijera que pretendía salir de la jurisdicción de la Corte Suprema.
Cristian
Cristian
Serrano

Paloma Valencia, senadora del Centro Democrático, se refirió en LA FM, a la solicitud de Álvaro Uribe Vélez senador Ernesto Macías de no considerar su carta de renuncia al Senado de la República. Según Valencia, la bancada uribista se encuentra muy feliz, se le había venido insistiendo a Uribe que no se retirara del senado.

Valencia aseguró que la decisión de Uribe es una reacción a la versiones que indicaban que el expresidente tenía el deseo de salirse de la jurisdicción de la Corte Suprema de Justicia. "Uribe ha sido categórico en su vida en atender a todos los llamados a de la justicia y no evadir ninguno de ellos".

Paloma Valencia asegura que el hecho de que Álvaro Uribe se queda en el congreso y complace a todos los miembros del Centro Democrático y también debería complacer a todos los colombianos que votaron por él.

"Lo que más le mortificaba, era el hecho que se dijera que se quería salir de la jurisdicción de la Corte Suprema. Desde el primer momento dije que la renuncia no tenía nada que ver con ese tema. Uribe jamás ha tratado de evadir la justicia", resaltó Paloma Valencia.

La senadora Valencia también se refirió a las declaraciones de Iván Cepéda, en las que asegura que la decisión del Uribe no era seria y todo se trataba de un show mediático, señalando que existe gente que odia tanto a expresidente Uribe que es incapaz incapaz de ver en él un ningún gesto positivo por parte de él. "El doctor cepeda está tan afanado en su carrera de probar la culpabilidad de Álvaro Uribe, que no se ha dado la posibilidad de considerar sea inocente". 

"En esa carrera me parece que se ha dejado utilizar por esos falsos testigos o está actuando de mala fe", resaltó la senadora Valencia.

Escuche a Paloma Valencia en entrevista con LA FM

Paloma Valencia habla de la no renuncia de Álvaro Uribe

Fuente
Paloma Valencia habla de la no renuncia de Álvaro Uribe