Álvaro Uribe se suma a la campaña política en Boyacá

El ahora senador se sumó a la candidatura de Gonzalo Guarín para la Gobernación de Boyacá, quien además cuenta con el respaldo de Marta Lucía Ramírez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los expresidentes de Colombia continúan haciendo política en el país y anunciado respaldo electoral a pocos días de las elecciones.

Álvaro Uribe adhirió a la campaña del candidato a la Gobernación de Boyacá, Gonzalo Guarín, para las elecciones que se harán en el país este domingo.

Marta Lucía Ramírez, también entregó su respaldo y se conoció que uno de los temas que fue acordado para el respaldo electoral, fue el de trabajar por la red hospitalaria del departamento.

Toda la información sobre las elecciones haciendo clic aquí

Según Uribe, la prestación del servicio es precaria es precaria y la mayoría de hospitales públicos están en riesgo de quiebra por falta de pago de las EPS, que le adeudan millonarios recursos al sector.

A su turno, Guarín señaló que la red se debe ampliar para que los boyacenses puedan acceder fácilmente a los servicios.

“Estamos comprometidos con la salud de los boyacenses, con su seguridad y el progreso de la región y para hacer que la salud sea digna además de las inversiones requeridas y los ajustes jurídicos, se hace necesario una conectividad coherente en el sistema vial que se refleje con el crecimiento poblacional y territorial del Boyacá”.

Los expresidentes Andrés Pastrana y Cesar Gaviria también están haciendo correría política por distintas regiones en el país.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“El terror que tiene ese delincuente fue el que sintieron sus víctimas”: De la Espriella al extraditar a alias ‘Araña’

El presidente Abelardo De La Espriella estuvo frente a frente con el señalado cabecilla de los Comandos de la Frontera antes de su entrega a las autoridades de Estados Unidos.
Alias Araña.



Comisión Séptima del Senado pide al Gobierno nombrar un presidente idóneo para Colpensiones

Aseguran que la presentación de Carlos René Montoya esta semana en el Congreso, fue "bochornosa".

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.