En esta Nota:
Breadcrumb node

Álvaro Uribe se suma a la campaña política en Boyacá

El ahora senador se sumó a la candidatura de Gonzalo Guarín para la Gobernación de Boyacá, quien además cuenta con el respaldo de Marta Lucía Ramírez.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Octubre 23, 2015 - 20:04

Los expresidentes de Colombia continúan haciendo política en el país y anunciado respaldo electoral a pocos días de las elecciones.


 


Álvaro Uribe adhirió a la campaña del candidato a la Gobernación de Boyacá, Gonzalo Guarín, para las elecciones que se harán en el país este domingo.


 


Marta Lucía Ramírez, también entregó su respaldo y se conoció que uno de los temas que fue acordado para el respaldo electoral, fue el de trabajar por la red hospitalaria del departamento.


 



 


Según Uribe, la prestación del servicio es precaria es precaria y la mayoría de hospitales públicos están en riesgo de quiebra por falta de pago de las EPS, que le adeudan millonarios recursos al sector.


 


A su turno, Guarín señaló que la red se debe ampliar para que los boyacenses puedan acceder fácilmente a los servicios.


 


“Estamos comprometidos con la salud de los boyacenses, con su seguridad y el progreso de la región y para hacer que la salud sea digna además de las inversiones requeridas y los ajustes jurídicos, se hace necesario una conectividad coherente en el sistema vial que se refleje con el crecimiento poblacional y territorial del Boyacá”.


 


Los expresidentes Andrés Pastrana y Cesar Gaviria también están haciendo correría política por distintas regiones en el país.
Fuente:
Sistema Integrado Digital