Álvaro Uribe: No quiero que me llamen cochino

El curioso hecho se presentó en el primer encuentro de dignatarios del Centro Democrático; la Reserva del Sumario se llevó una gran sorpresa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Y es que el expresidente y senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez se estaba agachando por todo el escenario levantando la basura que habían dejado todos los asistentes al evento.

El senador estaba completamente 'rojo', lo que denotaba que estaba de mal genio por lo que le había tocado hacer, y al ver que un grupo de personas le estaba preguntando que qué hacía arrodillado en el piso, Uribe exclamó: "Miré como dejaron este salón de sucio, que vergüenza. Yo no quiero que los del Hotel vayan a decir que somos unos cochinos todos los del Centro Democrático".

Y es que el senador tenía toda la razón al pensar que los llamarían 'cochinos', ya que como se puede evidenciar en las fotos que están disponibles en la página de LA F.m., el recinto quedó completamente sucio y desordenado.

Y pese a que la reserva esperaba que alguien ayudara al senador a levantar la basura del suelo, eso no sucedió, sus colegas desaparecieron del escenario y su equipo de trabajo solo lo miraba mientras él limpiaba solo todo el lugar.

Elecciones presidenciales

Registraduría Nacional confirma total normalidad y máximas garantías para la jornada electoral

El Registrador Nacional del Estado Civil, Hernán Penagos, dio un parte de total tranquilidad.
Registrador Hernán Penagos



¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

El registrador delegado para lo electoral, Jaime Hernando Suárez, hizo un llamado a acudir temprano a las urnas al señalar que “la participación ha aumentado en Colombia” .

Con pullas a Abelardo de la Espriella, Petro cerró su gira por el Caribe a horas de las elecciones

El mandatario estuvo en varias ciudades del norte del país mostrando los logros de su Gobierno.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: Termina el primer tiempo entre el PSG y el Arsenal con victoria del equipo inglés

La expectativa por este partido, no solo se trata de una final entre dos de los equipos más destacados de la temporada, sino también de un choque entre estilos diferentes.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.