Álvaro Uribe: No quiero que me llamen cochino

El curioso hecho se presentó en el primer encuentro de dignatarios del Centro Democrático; la Reserva del Sumario se llevó una gran sorpresa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Y es que el expresidente y senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez se estaba agachando por todo el escenario levantando la basura que habían dejado todos los asistentes al evento.

El senador estaba completamente 'rojo', lo que denotaba que estaba de mal genio por lo que le había tocado hacer, y al ver que un grupo de personas le estaba preguntando que qué hacía arrodillado en el piso, Uribe exclamó: "Miré como dejaron este salón de sucio, que vergüenza. Yo no quiero que los del Hotel vayan a decir que somos unos cochinos todos los del Centro Democrático".

Y es que el senador tenía toda la razón al pensar que los llamarían 'cochinos', ya que como se puede evidenciar en las fotos que están disponibles en la página de LA F.m., el recinto quedó completamente sucio y desordenado.

Y pese a que la reserva esperaba que alguien ayudara al senador a levantar la basura del suelo, eso no sucedió, sus colegas desaparecieron del escenario y su equipo de trabajo solo lo miraba mientras él limpiaba solo todo el lugar.

Carlos Fernando Galán

"Les está pasado bajo las narices": Galán criticó al Gobierno por parranda en cárcel de Itagüí

El mandatario local también exhortó al Gobierno a dejar de romantizar a los delincuentes y hacer cambios al sistema penitenciario.
Carlos Fernando Galán y Gustavo Petro



MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia denuncia que la fiesta en la cárcel de Itagüí no fue autorizada y anuncia medidas disciplinarias; suspenden diálogos y revisan condiciones del proceso.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Venezuela - Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Artemis II amerizó con éxito en el Pacífico tras histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.