Álvaro Uribe: No quiero que me llamen cochino

El curioso hecho se presentó en el primer encuentro de dignatarios del Centro Democrático; la Reserva del Sumario se llevó una gran sorpresa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Y es que el expresidente y senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez se estaba agachando por todo el escenario levantando la basura que habían dejado todos los asistentes al evento.

El senador estaba completamente 'rojo', lo que denotaba que estaba de mal genio por lo que le había tocado hacer, y al ver que un grupo de personas le estaba preguntando que qué hacía arrodillado en el piso, Uribe exclamó: "Miré como dejaron este salón de sucio, que vergüenza. Yo no quiero que los del Hotel vayan a decir que somos unos cochinos todos los del Centro Democrático".

Y es que el senador tenía toda la razón al pensar que los llamarían 'cochinos', ya que como se puede evidenciar en las fotos que están disponibles en la página de LA F.m., el recinto quedó completamente sucio y desordenado.

Y pese a que la reserva esperaba que alguien ayudara al senador a levantar la basura del suelo, eso no sucedió, sus colegas desaparecieron del escenario y su equipo de trabajo solo lo miraba mientras él limpiaba solo todo el lugar.

Álvaro Uribe

Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María

En charla con Westcol, Álvaro Uribe aseguró que tomó medidas para evitar irregularidades en las Fuerzas Armadas.
Álvaro Uribe y Westcol hablaron de varios temas en la entrevista transmitida por Kick.



Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.

Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras