Álvaro Uribe: No quiero que me llamen cochino

El curioso hecho se presentó en el primer encuentro de dignatarios del Centro Democrático; la Reserva del Sumario se llevó una gran sorpresa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Y es que el expresidente y senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez se estaba agachando por todo el escenario levantando la basura que habían dejado todos los asistentes al evento.

El senador estaba completamente 'rojo', lo que denotaba que estaba de mal genio por lo que le había tocado hacer, y al ver que un grupo de personas le estaba preguntando que qué hacía arrodillado en el piso, Uribe exclamó: "Miré como dejaron este salón de sucio, que vergüenza. Yo no quiero que los del Hotel vayan a decir que somos unos cochinos todos los del Centro Democrático".

Y es que el senador tenía toda la razón al pensar que los llamarían 'cochinos', ya que como se puede evidenciar en las fotos que están disponibles en la página de LA F.m., el recinto quedó completamente sucio y desordenado.

Y pese a que la reserva esperaba que alguien ayudara al senador a levantar la basura del suelo, eso no sucedió, sus colegas desaparecieron del escenario y su equipo de trabajo solo lo miraba mientras él limpiaba solo todo el lugar.

Iván Cepeda

Iván Cepeda respalda que Petro comparezca ante la justicia por denuncias sobre los supuestos ‘sexocontratos’

El senador Iván Cepeda respaldó que Gustavo Petro comparezca ante la justicia, en medio de las denuncias y los señalamientos por los contratos relacionados con Daisy Jiménez.
El excandidato presidencial Iván Cepeda aseguró que su contrincante, Abelardo de la Espriella, presidente electo, está construyendo un "gobierno paramilitar".



“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

La Jurisdicción Especial para la Paz reducirá en un 85 % sus contratos de prestación de servicios, cambiará de sede y ajustará los esquemas de seguridad.

"Los vamos a acabar como la plaga que son": De la Espriella tras la mayor incautación de armas en el Caribe en 45 años

Cinco personas quedaron capturadas tras el hallazgo, en aguas del norte del país, de un arsenal de fusiles, pistolas, lanzagranadas y ametralladoras destinado a una estructura armada de la Sierra Nevada.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado