Breadcrumb node

Álvaro Cotes y Carlos Caicedo protagonizan agarrón en pleno aeropuerto El Dorado

Caicedo aseguró en redes sociales que Cotes estaba ebrio.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 21, 2019 - 06:20
Carlos Caicedo
Carlos Caicedo
colprensa

Una gravísima discusión se presentó durante la noche de este miércoles en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá entre  el gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo y Álvaro Cotes, uno de los pesos pesados de la política en esa región del país.

En varios videos quedó registrado la manera en que Cotes, con palabras de grueso calibre, se refirió a Caicedo como guerrillero de las Farc y lo acusó de asesino, entre otros calificativos.

Lea también: ¿Pacho Santos y Claudia Blum deberían salir de sus cargos?

En las imágenes se ve la forma como el líder político, de manera airada, acusa al gobernador electo de haber “mandado a matar”, de hecho se ve que quiere golpearlo pero un joven no lo permite.

En otro de los videos se ve el momento en que Caicedo se le acerca a Cotes y lo señala de irrespetuoso y le pide respeto por su hija, quien también hace presencia en el lugar. 

“Quédate quieto pedazo de asesino… Estás acostumbrado a intimidar a todo el mundo y eso se te acabó. Narcotraficante. Usted es un delincuente que compra votos”, le gritó Caicedo.

Lea también: Así le respondió Uribe a Petro tras denuncia sobre niños muertos en combate

Minutos después, el electo gobernador hizo uso de sus redes sociales para asegurar que había sido víctima de una agresión física por parte del reconocido líder político quien estaba en estado de ebriedad. 

“En segunda oportunidad he sido agredido por el señor Álvaro Cotes Vives, quien en estado de alicoramiento esta vez no solo de manera verbal, ahora físicamente con un golpe en la cara”, escribió en Twitter. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información