Alicia Arango, nueva Ministra del Interior

Nancy Patricia Gutiérrez, quien deja esta cartera, seguirá vinculada al Gobierno como consejera para los Derechos Humanos.
Ministra del Interior, Alicia Arango
Crédito: Foto Cortesía Ministerio de Trabajo

El presidente Iván Duque confirmó la salida de Nancy Patricia Gutiérrez como ministra del Interior. En su reemplazo estará Alicia Arango.

Noticia en desarrollo...


Temas relacionados

falsificadores de documentos

Desarticulan red que falsificaba cédulas para tráfico de migrantes: capturados tres funcionarios de la Registraduría

La Registraduría Nacional canceló 43 cédulas de ciudadanía que fueron obtenidas de manera irregular por ciudadanos extranjeros.
Cédulas



Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

La reforma a la Ley 418 establece que los delincuentes que busquen someterse deberán revelar sus nexos con políticos para acceder a beneficios.

Iván Duque, desde Nueva York: “Cayó el dictador, pero no ha caído la dictadura en Venezuela”

El expresidente colombiano participa en la Cumbre de Concordia, y desde Estados Unidos dialogó con La FM sobre Venezuela, la ONU y el Fenómeno de El Niño en Colombia.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin