Alianza Verde inicia campaña por el "sí" al plebiscito

En respuesta al llamado de la oposición a la "resistencia civil" en contra de la paz, los verdes invitaran a votar por el sí.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El partido Alianza Verde inició una gira nacional promoviendo la campaña del sí por la paz, que consiste en promover el apoyo de todos los colombianos para que los acuerdos con la guerrilla de las Farc sean refrendados en las urnas.

Para lograr que los colombianos asistan a las urnas a refrendar lo pactado en La Habana, el partido ha iniciado la conformación de lo que han denominado comités municipales del sí.

Los comités que ha confirmado la Alianza Verde harán un recorrido inicial por las siguientes regiones: Atlántico, Arauca, Bolívar, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Nariño, Sucre, y Valle.

Se espera que tras este primer recorrido se dé la segunda etapa de la campaña en Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Caquetá, Chocó, Huila, Norte de Santander, Quindío, Putumayo, Risaralda, Santander y Tolima.


Temas relacionados

Álvaro Uribe

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

El nuevo presidente del Congreso reveló los contactos que ya sostuvo y explicó cuál será el siguiente paso de su iniciativa de diálogo.
Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro
Ver



Abelardo de la Espriella anuncia a Mauricio Gaona como próximo embajador de Colombia ante la ONU

Abelardo de la Espriella anunció a Mauricio Gaona como embajador de Colombia ante la ONU en Nueva York para reforzar alianzas y protagonismo.

Superintendencia de Salud reactivó auditoría a Medellín tras negarse tutela de Fico Gutiérrez

Juzgado 21 Laboral declaró improcedente la tutela del alcalde y la Superintendencia retomó la auditoría a la Secretaría de Salud de Medellín.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026